(Nathan.)
Antes de que Liam cayera contra el suelo, lo atrapo rápidamente y lo cargo, Dios, todo esto es mi culpa. Pero él no merecía que ese estúpido lobo lo tratara de esa forma.
Por lo que pude ver y oír, el lobo no merece a Liam.
Miro por última vez al tal Scott antes de girar sobre mis talones y comenzar a caminar a paso rápido ya que cachorrito se a desmayado. Estoy preocupado por él, no siento su olor, para nada, como si no tuviera.
Supongo por el hecho que haya roto el vínculo de pareja definitivamente, su lobo ocultó todo olor.
Llego hasta donde están los demás chicos, entre ellos puedo ver a mi hermano y su novio, el ultimo se acerca rápidamente al ver a su amigo entre mis brazos, se nota preocupado.
— ¿Que es lo que pasó? —pregunta mirando a cachorrito.
— Rompió el vínculo de pareja, debemos llevarlo con algún druida, supongo que tienen druida aquí —si no lo tienen estamos jodidos, un druida es el único que sabe que hacer cuando un cambiante rompe un vínculo del destino, o cuando la pierden por siempre, osea cuando la pareja de un cambiante muere.
— Deaton —susurra Stiles— Vamos —el chico comienza a correr hacia el aparcamiento donde se encuentra su jeep.
Lo sigo sin rechistar con mi hermano siguiéndonos e incluso algunos de la manada de lobo.
— ¿Scott y Liam eran pareja? —inquiere una chica de caballera rojiza corriendo tras nosotros con sus tacones altos junto a otra chica de cabellos negro.
— Si, pero creo que es mejor que Liam haya terminado con eso, Scott no lo merece —insta la chica de cabellos negros.
Stiles abre la puerta trasera del jeep dejándome subir con Liam, no pienso soltarlo.
El castaño novio de mi hermano rodea el Jeep con rapidez y se sube en el copiloto, Adam toma asiento a lado de su novio.
— ¡Diablos, mi moto! —me había olvidado de mi vehículo.
— Puedo llevarlo yo —un chico de rulos aparece entre las espaldas de las dos chicas que me ayudaban a subir a Liam sin soltarlo— nos veremos en la veterinaria —¿Veterinaria? Lo miro confundido, mas no replico nada.
— Te lo agradezco —le sonrío, le lanzo la llave de la moto, el chico lo atrapa por los aires y se da la vuelta para caminar en dirección a mi moto.
— Vamos Allison —llama la pelirroja a la otra chica, jalándola consigo y cerrando la puerta del jeep.
— No vemos en la veterinaria —sin mas se dan la vuelta.
Sin perder mas tiempo Stiles arranca y comienza a conducir a quien sabe donde.
Miro a Liam, lo tengo en mis brazos como a un bebé, su respiración es algo pausada, eso me preocupa mas.
Puedo sentir la mirada de mi hermano en mi ser, alzo la mirada, los ojos azules de mi hermano me miran raro. Pero no dice nada, solo voltea la cabeza hacia el frente.
— ¿Esta bien? —indaga Stiles sin dejar de mirar por la carretera.
El chico conduce como desquiciado, pasando señales de seguridad y esquivando autos, no lo culpo, está preocupado por su amigo.
— Si, bueno, eso creo —no puedo decirle si está bien o mal, después de todo cachorrito no tiene olor en estos momentos.
Después de unos minutos, el castaño estaciona el jeep frente a la puerta de una veterinaria. Mi hermano se baja y me ayuda con Liam tomándolo entre sus brazos para después correr seguido de su novio dentro del local sin siquiera esperar a que me bajara.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Heredero - S.S
FantasiaEsta historia no es mía, es una adaptación bueno casi... de #PríncipeHeredero hago esto con el permiso de su creadora LunaMeylin todo crédito a ella que se esfuerza siempre para hacer una historia hermosa y esta no es la excepción. ¡Muchas Gracias...