27. Unidos por siempre.

127 13 0
                                    

Observo a la gran multitud de brujos y brujas reunidos después de que se recuperasen de la inconsciencia, todos me miran esperando a que dijese algo pero la verdad no se ni que decir, siento como Adam se posiciona a mi lado después de que mi báculo mágico lo vistiera al igual que sus hermanos con las mismas prendas de la vez pasada en la veterinaria de Deaton.

Los chicos y las chicas de la manada se mantienen parados un tanto alejados para darme mayor privacidad con los de mi especie, aunque en realidad están al tanto de lo que está pasando asimismo mantienen una postura en alerta por si los brujos intentan atacar.

Mirando de reojo a mi amado novio decido hablar.

— Hola —quiero golpearme por mi voz temblorosa pero Adam me detiene cuando decide abrazarme por la espalda pasando sus brazos alrededor de mi cintura, tomando mas confianza prosigo— mi nombre es Stiles Stilinski, hijo de Claudia y Noah Stilinski —al nombrar a mis padres los brujos y brujas sueltan exclamaciones de asombro y un gran bullicio se hace presente.

— ¿Como podemos estar seguros de eso? —pregunta con desconfianza un hombre que se encuentra parado al frente, con una postura altanera.

— ¿Y por que piensas que él está mintiendo? —una voz se escucha entre la profundidad del oscuro bosque, pues aun falta para que amanezca, de entre la oscuridad aparece la profesora Jennifer a espaldas de los brujos quienes se apartaron para que la profesora pudiese llegar a mi— lamento no haber llegado a tiempo —dice una vez teniéndola frente a mi refiriéndose a la batalla de hace unos momentos atrás.

— Está bien —le resto importancia, ella asiente para luego voltearse a los intrusos.

— Dime... —se dirige al hombre que había hablado hace unos segundos— ¿Por que crees que él estaría mintiendo respecto a eso?

— Julia —la nombra el sujeto en un susurro con los ojos abiertos de par en par.

— La misma y puedo asegurarte que este joven... —me señala— es el hijo de Claudia, él es el verdadero rey del aquelarre de brujos Siete Lunas, él es el príncipe heredero.

Me siento un tanto avergonzado por como dijo lo ultimo, Adam me apretuja mas contra su ser recostando su mentón en mi hombro.

— Si la mejor amiga y aliada de la princesa Claudia lo dice entonces yo le creo —habló una mujer desde el fondo— Ademas ese chico tiene un gran parecido con su alteza, la princesa Claudia, por lo tanto... —comienza a caminar para llegar frente a mi y tras dejarse caer de rodillas a centímetros de mi humanidad, agarra mi mano derecha para después decir ante la atenta mirada de todos los presentes— perdone nuestras acciones, su alteza, nosotros no queríamos atacarlo, nosotros no estábamos conscientes de lo que hacíamos.

Me quedo perturbado por unos momentos sin saber que hacer o decir, prontamente cada uno de los brujos y brujas hicieron lo mismo que la mujer que tengo de rodillas frente a mi y repitieron una y mil veces las mismas ultimas palabras de esta mujer. 

— Perdone nuestras acciones alteza —repetían una y otra vez al unísono.

— Eh... Yo... No tienen por que hacer eso, se que estaban hechizados así que no es culpa de ustedes el que hayan atacado a mis amigos o el que me hayan atacado a mi —digo al fin en un tono nervioso al mismo tiempo que hago lo posible para que la mujer que me mantiene agarrado de la mano se ponga de pie.

Cuando lo logro y tras convencer a todos de que no han tenido nada que ver con el ataque logro que se pongan de pie y comiencen a entablar una agradable conversación con la manada Hale-McCall. El hombre que anteriormente había dudado de mi identidad se acerca a mi para informarme de todo lo que han pasado durante el reinado de Caroline, en esa platica me entero de como ella mantenía esclavizado a los brujos que le desobedecían o los que se negaban a seguirle en su reinado.

Príncipe Heredero - S.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora