Introducción:

523 30 1
                                    

   Los problemas iban desapareciendo en la Creepyhouse con el pasar de los años.
Siendo la casa y el bosque un lugar más tranquilo para los temibles Creepypastas, decidieron crear su propia familia teniendo sus propios hijos.
    Slenderman y Slenderwoman quienes ya estaban felizmente casados, fueron los primeros en anunciar la llegada de su primogénito. De nombre Ritah, la pequeña había nacido con una salud de hierro, y lo que sorprendió a todos, con un cuerpo normal así como su rostro.
Jane había tratado de disimular su embarazo, sin embargo; al tener una barriga notoria, avisó a Jeff que tendrían un pequeño, fruto de una muy mala borrachera que ambos descargaron en la cama tiempo atrás. El bebé nació pocos meses antes que Ritah, con buena salud: Johnny, llamado así por su madre.
   Los años pasaron. En la enorme mansión ya no se oían gritos despavoridos de personas huyendo para salvarse, sino, risas y travesuras de niños.
   Con doce años, Johnny y Ritah eran demasiado diferentes, así como también no compartían las mismas responsabilidades y metas. No obstante, luego de una reunión de los hermanos Slender, los padres de Ritah se fueron de la casa para averiguar que pasaba con los bosques de sus familiares; los cuales eran atacados por criaturas no identificadas. Dejando a la niña como responsable de la casona, se despidieron, pero al contrario de lo que la chica pensaba; el cuidar de la casa sería más difícil de lo que creía. Hechos paranormales comenzaron a ocurrir dentro de la Creepyhouse, exponiendo las vidas de los Herederos y Liberando un mal del que no tenían ni la más mínima idea de quien lo portaba.

Libro I de la saga Herederos Creepypastas, "Liberado".
•El libro lo comencé en 2020, con una muy mala redacción y ortografía. Poco a poco lo estaré reeditando para corregir todo aquello. Te puede dar cáncer de ojos, créeme, pero la trama está muy buena, eso sí se los aseguro.
•Encontrarás los ships heterosexuales más quemados del fandom:
-Slenderman x Slenderwoman: Ritah (12 años).
-Jeff the Killer x Jane The Killer (Jane Arkensaws o como se escriba, es la copia de la Jane Richardson): Johnny Woods (12 años). Jeff tiene una hija con otra mujer que por ahora no se revelará su identidad: Luna Woods (11 años).
-Eyeless Jack x Nina the Killer: Freddy (12 años).
-Homicidal Liu x (aún no será revelada): Lía Woods (9 años).
-The Masky Man (Marble Hornets) x Nurse Ann: Thalía Sutton (10 años). Tina Sutton (9 años). Traynor Sutton (3 años).
-The Hoddie Man (Marble Hornets) x Kate The Chaser: Harol (12 años). Jacob (11 años).
-Ticci Tobby x Clockwork: Paul (11 años). Mía (5 años).
-Sally Williams (vamos a suponer que creció, porque así es reflejada en sus ships, lo que me parece mal pero bueno) x Ben Drowned: Lucas (4 años).
-Bloody Painter x Judge Angels: Gemelos Hany y Junior Otis (12 años).
-Laughing Jack x Laughing Jill: Jennifer (12 años).
-The Puppeteer x Zero: Alex (12 años).
-Kagekao x Suicide Sadie: Kai (10 años).
-Doctor Smiley x (aún no revelada): Reik (15 años).
-Papagrande x (aún no revelada): Nath (15 años).
•Si no te gusta el ship entre los Creepypastas sean cannos o no, te recomiendo que sigas leyendo, pues no doy mucho fan service en cuanto a las parejas; me concentro en la historia de su descendencia.
•Tiene terror y suspenso. Acompañado de una trama que comienza llena de misterios los cuales se van a ir aclarando.

«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora