OO5

10.3K 1K 243
                                    

Cuando ambos entraron con el grupo fue Yoongi el primero en volver a tener contacto. Sus manos se sintieron frías mientras tocaban su vientre todavía desnudo, y también un tanto cálidas, no iba a mentir. Era una nueva pero vieja sensación que lo recorría, para ellos era normal que Yoongi toque su vientre de aquella forma a pesar de ser una zona sensible para los omegas.
A JiMin le gustaba que él lo toque, incluso si era un lugar tan íntimo para ellos — Omegas —, las manos de Min a pesar de estar frías se sentían cálidas y hasta amorosas tocándolo de aquella forma.  Él era receptible al calor y sentimientos que el alfa mostraba al acariciarlo.
TaeHyung apenas lo notó, su incomodidad por el tacto en la zona fue vista y sentida por su alfa, jungkook también lo sentía así pero después de tantos años viéndolos era algo medianamente normal en su forma de actuar.

—¿No quieren cambiarse? –Jungkook fue el único que se atrevió a hablar, lo sentían tan silencioso de todas formas.

Yoongi tomó su mano, asintiendo a jungkook para buscar la habitación y cambiarse ambos por ropas secas y cómodas. La habitación que TaeHyung les ofreció a ambos era linda, ni tan amplia, ni tan estrecha, se veía cómoda para lo poco que iban a estar en el lugar. Cuando ambos llegaron Yoongi lo empujó hasta entrar en ella y cerrar la puerta.

El omega de JiMin saltó un poco cuando sintió como Yoongi se sostuvo de él y escondió su rostro en su cuello. Yoongi estaba sintiéndolo todo, JiMin lo sabía, lo sentía hundir su nariz y restregarle contra ella más de una vez. JiMin solo reía por el cosquilleo y los nervios.

Ese día Yoongi estaba extrañamente mimoso.

—Debemos bajar –Yoongi lo sabía.

Cuando apenas se alejó de él lo arrastró hasta la punta de la cama, lo sentó con cuidado y buscó las ropas de ambos. Jimin lo veía caminar por la habitación en busca de las mochilas, y luego desvío avergonzado la mirada mientras el alfa bajaba su ropa mojada. Ya listo él se acercó a JiMin, lo hizo parar y luego dejó un beso en su mejilla.
Jimin sintió como las manos del alfa se colaban por el borde de su traje de baño y luego tiraban de él hacia abajo, jimin ahora estaba desnudo mientras yoongi dejaba que sus manos conocieran su piel. El alfa volvió a besar su mejilla, sus besos se dispararon por todo su rostro y luego lo sintió presionar sobre sus labios.

Fue tan breve, tal y como antes Yoongi se separa muy rápido para su gusto, y siguió con sus besos por su cuello. A estas alturas JiMin no sabía si reírse o gemir por lo suave que Yoongi estaba siendo, con sus manos acariciando sus piernas y sus tibios labios besando la piel desnuda de su cuello. Todo se sentía tan suave y rosado, tan extraño teniendo en cuenta que todo con Yoongi era sexual.

El alfa subió unos boxers por sus piernas separado su boca de el cuerpo del omega, acariciando cada centímetro que le fuera posible tocar, las rodillas de jimin tal vez temblaron un poco. Y luego con la misma paz unos pantalones cortos rodearon sus piernas y luego sus brazos fueron hacia arriba, JiMin estaba en completa sumisión. Se sentía un bebé consentido, y le gustaba.

—Listo, bebé –Su piel se erizo, Yoongi lo sentía en la mano que sostenía su nuca. Ambos viéndose a los ojos de una forma tan única.

Yoongi podía ver como los bellos ojos del omega se abrían a él, como en su color oscuro se pintaban miles de estrellas para formar una galaxia, se vio en su reflejo oscuro, como jimin lo veía solo a él. Se permitió analizar y guardar en su memoria cada parte de él, sus pequeños ojos, el color se sus mejillas rojas, aquellas pestañas encantadoras, la firmeza de su mandíbula, sus labios pidiendo tantas cosas en silencio.
Estaba cayendo, él se estaba rindiendo de a poco, sabía que tal vez esta no era la mejor forma, en un territorio que no les pertenecía con gente que no era la suya, ambos entendían eso, solo querían volver a casa para poder hacerlo.

Incluso así fue Yoongi el que esfumó cada pensamiento, apenas inclinándose para bajar a sus labios y besarlos con fuerza. Aquella presión era más fuerte, más cálida y tibia, duradera a su forma. El sentimientos también era más fuerte y completamente de ambos. El alfa se aferró a él, sosteniéndolo de su cintura y acercándolo a él.

Jimin quería treparse en él, quería abrazar al alfa con sus piernas y no soltarlo en todo lo que quedaba del día, dormir juntos entre besos, así lo quería. Sintió sus manos picar, buscando más contacto cuando Yoongi mordió su labio inferior, haciéndolo adicto a su tacto.

—¿¡Van a bajar… –Jeon, así era. Entró gritando en busca de ellos, no pensaba encontrarlos besándose mucho menos sabiendo que aquel par no podía pasar de la fase amistad —. Lo siento –Dijo, y volvió a cerrar la puerta.

Jimin estaba más avergonzado que antes, con su rostro escondido en el pecho del alfa y sus brazos sosteniéndose de él. Incluso si estaba avergonzado quería volver a sentirlo, el calor sobre sus labios, la dulce adrenalina de desear apretarse más.

—Bajemos –Yoongi soltó antes de reír por la actitud de JiMin. Sostuvo su mano todo el camino.

—Entonces, qué vamos a ver? –Habían quedado en eso, una película después de la cena a nadie le venía mal.

—¿Escucharon de “Llámame por tu nombre”?.

—No realmente –Era verdad, Yoongi no sabía de una película con ese nombre.

—Ponla, cielo –Hablaba TaeHyung emocionado, le agrada la idea de ver a su amor platónico otra vez.

Jungkook hizo caso a su omega, Yoongi vio como JiMin se acercaba a él y como luego se acomodo en sus piernas. No dudo en abrazar así pequeño cuerpo mientras la película empezaba.

JiMin haciéndole poco caso a la película reproduciéndose en el gran televisor sostuvo el rostro del alfa con sus manos, observándolo completamente para luego acercarlo a él y dejar muchos besos en su rostro. Yoongi rió por eso, su mano tomó la cadera de JiMin para acomodarlo mejor y dejarse besar.

JiMin se sentía cómodo de aquella forma, sus labios dejando un camino por la piel del rostro de Yoongi, sus pequeñas manos permitiéndose acariciarlo. De algún modo aquello le emocionaba, dejar todos sus sentimientos en libertad lo emocionaba, el saber que Yoongi de alguna forma le estaba dando el permitido para liberar todo lo que su corazón guarda.

—Uf, Timothée es el beta que quiero en mi vida –SeokJin habló fuerte, HoSeok afirmó a sus palabras.

—¡El que no deseé a Tim como beta es simplemente inhumano! –Fue cuando JiMin dejo de besar sus mejillas para hablar.

—Armand también es lindo –TaeHyung salió —. Es un alfa lindo, lo saben –Los omegas asintieron, era la verdad.

La película siguió con calma hasta su fin y con los créditos el grupo empezó a dialogar sobre ella. Jimin a ese punto ya están intentando mantener sus ojos abiertos, la charla que todos estaban teniendo era entretenida él quería participar incluso si sus fuerzas no eran suficientes. Yoongi lo vio dando sus últimos intentos antes de caer dormido en su pecho, sonrió amplio por eso y con el omega en sus brazos se levantó despidiéndose de todos para subir a la habitación.

Apenas sintió el colchón acomodarse bajo su cuerpo tiró de Yoongi hasta él, besó una vez más sus labios antes de dormirse por completo. Yoongi ya no podía dejar de sonreír mientras abrazaba el cuerpo pequeño.

————————
SIN        EDITAR
NADA DE NADA

D      O      L       Y

Diganme si se siente forzado, tuve problemas para escribirlo jsjs

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora