● ● ● ●
Aja Belacqua Era una bruja de increíble belleza y poder, gracias a que, durante su etapa de gestación jugaron con magia en ella, su madre la vio como una fuente de poder ilimitado que junto con los suyos llegarían a un punto inalcanzable de poder.
Desde que su madre le arranco la vista de una manera fugaz y espantosa, su vista se amplió al mundo espiritual. No ve el cielo, el agua, las flores o los colores diarios de la flora, su vista se limita a un halo de luz alrededor de cada ser viviente. Una manera de evolución de parte de sus poderes que al sentir su desesperación y miedo constantemente al correr a ciegas, le devolvieron como pudieron su vista, permitiéndole ver la verdadera forma de cada cosa.
Limitada a ver todo tipo de tonos negros con una línea fina de luz de color alrededor de un ser.
Ha vivido escondida en su propia magia, sin posibilidades de utilizarla, con compañeros insoportable que, aunque sabían el peligro que corrían al mantenerla resguardada, nunca la abandonaron y la alentaban a seguir luchando.
Me encanto el tema que tiene esta película, la historia tiene un mensaje enserio hermoso y aprecie bastante el personaje de Merlín, aunque al comienzo me pareció muy superficial.Esta es una historia que quise comenzar, porque literalmente de la nada me vino una idea y dije ¿porque no? Lo tengo que hacer.
Si les va gustando esta historia, me encantaría que me lo hagan saber
Y por si han tenido un mal día, les dedico la música de arriba.
● ● ● ●
● ● ● ●
ESTÁS LEYENDO
Colors | Merlin
Fanfiction"No necesitas ver para saber que lo que tienes enfrente es único e irremplazable" [FANFIC DE MERLÍN] [BASADO EN LA PELÍCULA ZAPATOS ROJOS Y LOS 7 ENANITOS] [EN PROGRESO]