● ● ● ●
Edeline Olivia Tara North
Barbara Genevieve Tara North
Por temas de que no conseguí personajes que se adecuaran a las anteriores descripciones que di de estas dos chicas, ahora tendrán esta imagen. Por lo que son cosas que cuando termine de completar la historia, editare y arreglare los cabos sueltos.
(Aquí Edeline, -Ana- es mayor que Barbara -Elsa-)
Epstein por otro lado es un personaje del cual no conseguí ninguna referencia, si es que conocen alguno me encantaría que me lo dijeran, lo único que necesito es que se le note la edad o algún personaje con cicatriz que demuestre experiencia.
Introducción oficial de ambas chicas como personajes.
● ● ● ●
El corazón se le detuvo y por un momento pensó que le dio un ataque cardiaco, había muerto y eso era el cielo. Hasta que cayó en cuenta de la espada frente a su cara.
–Habla mujer si no quieres que te catalogue como una amenaza. –Dijo el hombre.
Levanto la mano, e intento hacer volar la espada lejos de la mano del hombre, pero como sus anteriores intentos, para los ojos de los demás parecía que había intentado espantar un mosquito. Aja no sentía nada, se había esfumado. Como si de una canilla de agua se hubiese tratado. Cortaron el flujo de su magia.
No respondió ni dirigió ninguna palabra a nadie e intento pararse nuevamente, ahora con más fuerza que antes, aunque aún tambaleante. En ese momento a pesar que la chica nunca demostró querer dañarlos realmente, todos se pusieron en guardia al verla pararse y volver a caer. Tanto ella como Epstein estaban confundidos. Ella aturdida más que nada y él, porque creía que ella los estaba estafando con algún estilo de ilusión para despistarlos.
ESTÁS LEYENDO
Colors | Merlin
Fanfic"No necesitas ver para saber que lo que tienes enfrente es único e irremplazable" [FANFIC DE MERLÍN] [BASADO EN LA PELÍCULA ZAPATOS ROJOS Y LOS 7 ENANITOS] [EN PROGRESO]