● ● ● ●
Edward Albert Andrew Cristhian Wessex Gales
Nuevo personaje
● ● ● ●
El tiempo avanzaba y los largos minutos se convirtieron en largos días para Aja.
Agradecía haber sido lo suficientemente inteligente como para haberle pedido a uno de los trillizos que le hicieran un sello, del que ella pudiese plasmar fácilmente el sigilo que utilizaba en los entrenamientos. Le había convencido a Noki que era para hacer las cosas más eficientes a la hora de entrenar y este confiando plenamente en ella, se lo hizo. Durante el incidente de Uma fue de mucha ayuda, pero no necesariamente se lo había pedido por eso.
Así como ahora mismo ella se encontraba en un campo de flores, que, aunque no podía ver su belleza, podía oler el maravilloso perfume que sus pétalos desprendían. Escuchaba una que otra abeja pequeña zumbando sobre las flores para extraer su néctar, pero como esta se encontraba meditando su atención se centraba únicamente en ella.
Antes de salir de la casa se encargaba de hidratar a su amiga para que cuando despertara no tuviese una recaída más fuerte y luego salía porque le encantaba sentir el viento fresco ondear su cabello. En una semana solo había visitado dos veces a Karina y Tobías, y como de costumbre, ya no podía volver a aparecer por ese pequeño pueblo. Ella era una viajera a los ojos del matrimonio y ella prefería que las cosas quedaran así, evitando problemas serios tanto como para ella, como para ellos.
Lo que no sabía era que en ese mismo momento dentro del castillo del Rey White se festejaban los diez y ocho años de la princesa Blanca Nieves, en donde su madre hacia su aparición, haciéndoles creer que casualmente la habían arrestado, pero esta tenía sus propios métodos para conseguir lo que quisiera.
Aja sintió como algo se removía dentro suyo, intentando decirle "ya ha empezado", pero ella inconsciente de lo que ocurría en palacio, lo tomo como un simple aviso de que tenía hambre.
Se levantó de entre las flores y lentamente como siempre se alejó del prado solo admirando el color del halo de luz verde que rodeaba la flora, intentando recrear las imágenes que recordaba sobre ello en su cabeza.
A lo lejos pisadas rápidas del galope de caballos alertaron a la chica de que en unos momentos ya no se encontraría sola. Acomodo su capucha y simplemente se encorvo pareciendo una anciana. Le constaba por el sonido del galope que esconderse o correr llamaría demasiado la atención de los hombres sobre caballos que aun a la distancia ya la podían ver.
Utilizo un hechizo rápido y para atraer un palo hasta su mano que utilizaría como sostén, y encubrimiento de su rara ceguera, ya que ver una anciana ciega, sola en el bosque sin nada que le indicase que había frente a ella, no era normal. Automáticamente la acusarían de bruja y aunque si fuera una, no necesitaba que ellos lo supieran. Cambio el color oscuro de su pelo a uno platino lleno de canas como el de toda anciana, arrugando su piel.
ESTÁS LEYENDO
Colors | Merlin
Фанфіки"No necesitas ver para saber que lo que tienes enfrente es único e irremplazable" [FANFIC DE MERLÍN] [BASADO EN LA PELÍCULA ZAPATOS ROJOS Y LOS 7 ENANITOS] [EN PROGRESO]