Xiao XingChen

84 13 7
                                    

Notas de la autora: Pueden buscarme en Twitter con en user: @ Red_Vice_ para updates, dibujos y links a mis otros fanfics, ya que la mayoría no los publico en esta plataforma :)

+++

Cuando Xue XingChen despertó, no pudo gritar, estaba totalmente desorientado, jadeando por aire, sentía su cuerpo entumecido y tenso, su sueño solo había sido solo un revoltijo caótico que no podía recordar. Estaba totalmente empapado de sudor.

Recordaba dolor, un terrible dolor que iba a partirlo en dos, sentía como si le hubiesen arrancado los ojos, una y otra vez, incluso despierto podía sentir ecos de aquel terrible dolor irradiando de su cabeza, voces... no, una sola voz y todos sus lamentos sobrepuestos en un solo grito.

Gimoteo lastimeramente, ¿tendría fiebre? Con aquel calor tan sofocante, esa debía ser la explicación a aquellas molestias, se puso de pie, pensó que iba a tambalearse, pero sus pasos eran firmes, solo era la cabeza lo que le dolía.

Escucho los pasos de alguien más en el pasillo, por como se arrastraban perezosamente, adivino eran los Wei Wuxian y que ya eran las dos de la tarde, abrió la puerta justo en el momento en él que pasaba frente a ella.

-¡A-Chen! ¿¡Qué demonios!?

Todas las alarmas brincaron en la mente del chico cuando Wei Wuxian corrió a sostenerlo como si fuera a caerse en cualquier momento, después de asegurarse que estaba firmemente en pie, lo tomo por las muñecas levantándolas frente a su cara.

-¿Por qué te hiciste esto?
-Yo no lo hice: tú lo hiciste.

Su voz salió de sus labios con una serenidad ajena, era la voz del monstruo hablando a travez de él, porque sintió como aquellos largos dedos gélidos tapaban su boca, sabía que estaba sucediendo, con la lógica de los sueños, donde lo sabes todo, lo comprendes todo, el monstruo se lamento contra su oído, "Solo era un nudo, solo debió tirar de aquel cordel... "

-OK... Estas oficialmente delirando... ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!

Lejos de ahí, Song Lan estaba comenzando a pensar que tratar de limpiar era inútil y que una mejor opción era quemar todo y construir de nuevo cuando escucho el sonido de la flauta de Wei Wuxian invocándolo, dejo escapar un quejido monstruoso y horrible mientras todo su cuerpo se estremecía obligándolo a obedecer aquel llamado, odiaba aquella flauta, realmente la odiaba.

Podía haberle enviado algún mensaje y él iría, no tenia porque maltratarlo de aquel modo. Odiaba no poder ser tan fuerte como Wen Ning para resistirse a ser invocado y controlado por ella, pero incluso Wen Ning era vulnerable al llamado del Patriarca de Yiling.

Aunque sabía que si lo llamaba de ese modo no era por una cuestión trivial, más le valia tenerla o iba a romperle la flauta en tres partes, igual que su espina, tener su mente llena de aquella música no lo dejo llegar a ninguna conclusión hasta que se encontró frente a Wei Wuxian que se veía algo pálido y agitado afuera de la casa Lan.

-Song Lan.

Quizo preguntarle que pasaba, pero la pregunta más fuerte era, ¿Dónde estaba Xue XingChen? Trato de ir a buscarlo adentro, pero Wei Wuxian bloqueo su camino, extendiéndole tinta y papel.

-Espera, espera, antes, necesito saber algo.

Song Lan garabateo con trazos furiosos el nombre de Xue XingChen sobre el papel. Wei Wuxian solo asintió.

-Song Lan, ¿hiciste o dijiste algo que enfadara a Xiao XingChen?

El rostro de Song Lan se ladeo, ¿Xiao XingChen? ¿Wei Wuxian se había equivocado de nombre? Song Lan volvió a señalar con su dedo indice el nombre escrito sobre el papel.

LA FLOR EN EL HIELO (MDZS) (The Untamed) SongXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora