❄️ Capitulo 1 ❄️

177 8 2
                                    

  4 de diciembre del 2019

El invierno siempre ha sido mi época favorita del año, todo se ve diferente y lleno de magia... Los pequeños copos de nieve caen ilustrando y llenando de color blanco el verde de mi césped vivir en Vancouver y apreciar está belleza es lo mejor fortuna que puedo tener, hace unos meses me di cuenta que ya no podía seguir ocultado lo sentía por lo que decidí enfrentarme al mundo y confesar que soy gay, mis amigos se sorprendieron pero me brindaron su apoyo incondicional, en cambio con mis padres la situación fue más difícil, las personas que más amaba me dieron la espalda y me arrojaron a la calle diciendo que para ellos habían muerto, me sentí tan devastado y desprotegido los primeros días fueron un mar de lágrimas y reproches por ser como soy...pero David mi mejor amigo me ayudó a aferrarme a luchar y descubrir que a pesar que se presente la tormenta más fuerte oscureciendo el cielo, creando una tempestad siempre resurge un arcoíris llenando de luz y nuevos sueños el horizonte... Por lo que emprendí una aventura en otro país empezando de cero, no fue fácil llegar hasta la cúspide pero cada peldaño recorrido valió la pena...Por eso Christopher Vélez se prometido luchar por sus ideales sin importar lo que el mundo diga de mi...doy un último sorbo a mi capuchino para tomar mi tabla de surf...recorro las calles de Vancouver Canadá llenas de nieve una sonrisa se forma en mi rostro mientras me deslizó por las rampas de hielo...son cerca de las ocho de mañana y mi trabajo comienza como guía turístico los primeros turistas llegan, son tres chicos con outfit invernal que apenas dejan ver sus rostros me acercó un poco a ellos para presentarme y brindarle la información necesaria...

Chris: Bienvenidos espero que disfruten su instancia...soy Christopher Vélez Mucho gusto...

Dos de ellos se acercan y se presentan mientras el otro se encuentra muy concentrado capturando él paisaje a través del lente de su cámara...

Xxx: Soy Richard!! Mucho gusto y gracias...

Xxx: Soy Joel!!

Rich: Er ven!!

El chico asiste y se acercan a paso lento mientras se descubre el rostro dejando a la vista su perfecto perfil al igual que su pelo largo alborotado cayendo sobre sus ojos... está a sólo centímetros míos y mi respiración aumenta me extiende la mano para saludar, mi mano está ansiosa por tocar la suya... Apenas un ligero apretón sintiendo lo fría de esta debido al clima pero es más suave y pequeña que la mía...

Xxx: Lo siento soy Erick un placer conocerte Christopher...

Su voz es ronca pero a la vez dulce generando el deseo de escuchar mi nombre salir otra vez de sus rosados labios... levanta su rostro y me quedo hipnotizado por esos bellos ojos color esmeralda... nuestras pupilas se dilatan como si vieran los más bello que existe en este mundo creando una sonrisa cómplice y generando un nuevo sentimiento dentro de nuestros cuerpos...

Chris: El placer es mío Erick espero que tu estadía sea inolvidable...

💌 Mi Dulce Regaló 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora