La mañana era cálida para conectar con la naturaleza, a mi lindo novio se le había ocurrido mientras caminábamos hacia el hotel invitar a Richard y a Joel a dar un pequeño tour en balsa de cheakamus y en góndola de Sea- to-sky para tener una aventura extraordinaria en familia... No puedo negar que me encantó la idea y le dije que sí, moría de ganas por contarle a mi hermano todo lo había pasado ayer en la noche desde el primer besó con Christopher hasta qué me entregué a él e hicimos el amor...
No puedo negar estaba nervioso pero Chris me gana, desde que le dije que Joel es mi hermano y que tiene un temperamento muy fuerte, ya que siempre me ha visto como él niño de sus ojos, anteriormente corría o amenazaba a cualquiera que se acercará a mí, eso hizo que se empezará a comer las uñas, comencé a carcajearme por su acción haciendo que se enojara cruzándose de brazos... lo ignore y me acerque para tocar la puerta de su habitación y esperar a que abrieran...
Se escucharon los pasos acercarse, pero soy tomado por la cintura mientras Chris me hace cosquillas y llena de besos mi rostro, me remuevo incómodo hasta dejarme casi recostado sobre el pasillo con Chris encima mio...
Chris: eres un niño malo por burlarte de tú novio!!
Erick: Chris ja ja... suéltame... por favor...ya!!!
Las risas se hacen presentes llenando él lugar...la puerta es abierta dejando a la vista a un Joel con el ceño fruncido...
Joel: se pueden saber que está pasando aquí!!
Chris me ayuda a levantarme y extiende su mano hacia Joel que solo lo analiza con la mirada, trató romper el momento incómodo que se ha formado, me acercó a Joel para abrazarlo y dejar un beso en su mejilla para luego apretar sus cachetes haciendo que sonría y dejando a la vista sus preciosos hoyuelos...
Erick: ya llegué ricitos!!
Joel: se puede saber dónde estabas y él que hace aquí!!
Erick: te lo explico todo si me invitas a desayunar y le hablas a mí querido cuñado...
Joel: está bien...
Se aleja un momento para ir por Richard estoy por acercarme a Chris pero me toma del brazo para caminar hacia el restaurante...
Joel: y bien ya estamos aquí...habla!!
Erick: ayer conocí al amor de mi vida, sé que vas decir que es muy pronto para apresurarme a decir eso, pero desde que nuestras manos rozaron y nuestras miradas se conectaron puede sentir algo hermoso en mi interior, ayer solo lo puedo describir cómo el mejor día de mi vida... Poco después de que se fueron tuve un recorrido maravilloso por él teleférico obteniendo la mejor sorpresa de mi vida, Joel!! Richard!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes, sujeto la mano de Chris con la mía entrelazándolas... Chris y yo somos novios!!
Rich: wow felicidades chicos cuentan con mi apoyo para lo que necesiten...
Joel: Que?
Erick: gracias Richuky....no es por nada pero creo que no le has dado a tú novio por eso está de mal humor!!
Joel: Erick!!
Erick: perdón...
Chris: Joel se apenas nos hemos tratado... pero desde que vi a Erick sentí algo mágico, estoy perdidamente enamorado de él... Ayer le pedí que si quería formar parte de mi vida y acepto por eso hoy te prometo cuidarlo, protegerlo y ante todo amarlo... sé que eres una gran persona y que amas a tu hermano por eso te pido que me des la oportunidad para enamorarlo, ¿qué decides?
Joel: pues qué más puedo decir Erick ya te elegido, yo creo soy testigo de la frase "el corazón nunca se equivoca" así que bienvenido a la familia Christopher les deseo lo mejor y estoy seguro de que será una hermosa historia de amor!!
Erick: gracias ricitos...eres el mejor hermano de mundo te amo!! Abrazo grupal...
El desayuno fue ameno entré anécdotas y risas sobretodo de los hermanos Colón, después del desayuno dimos lugar al paseó, la aventura no tardó en hacer presencia... quién diría que esos tres chicos cambiarían mi perspectiva de la vida por no solo me brindó el amor puro y verdadero de mi bonito sino que también encontré la hermandad de Joel y Richard creando una sensación hermosa y cálida en mi pecho...acogiéndome en el calor y cariño que te proporciona tú familia elegida...
ESTÁS LEYENDO
💌 Mi Dulce Regaló 💌
FanfictionLos obstáculos siempre han sido parte de mi vida desde que me declaré gay... pero también me han brindado él amor puro y verdadero que encontré en él...Erick siempre me acogió con los brazos abiertos y me regaló su mejor sonrisa... después de casi c...