❄️ Capitulo 10 ❄️

67 5 8
                                    

Las horas pasaron en un leve soplido de viento estábamos los tres recostados en la cama admirando el techo cubierto por infinitas luces de colores que simulaban las constelaciones...

La compañía era el mejor obsequio que algún día pude a ver deseando, Erick el amor de mi vida se encontraba a mi lado derecho entrelazando nuestras piernas...

Celeste la niña de mis ojos se encontraba en medio de nosotros sujetando nuestras manos mientras de vez en cuando dejaba besos sobre nuestras mejillas...

Este periodo tan breve me dejó una lección y un recuerdo inolvidable cada segundo a su lado ha valido la pena...

La noche había caído trayendo consigo memorias del más dulce regaló que nos brindó la vida obteniendo la perfecta melodía de la suave y tierna risa de una niña que se encargará de armonizar nuestro hogar...

Celeste estaba dispuesta y empeñada a conocer toda nuestra historia desde el momento que nos conocimos hasta el día de hoy la época actual...

Eran cerca de las cuatro de la mañana y seguíamos comentando nuestras anécdotas y dejándonos llevar por la idea de diseñar nuevos sueños por cumplir...

Celeste: Y entonces cómo le pediste a Papi Erick que fuera tu esposo Papá Chris?

Chris: pues...

...Flashback...

Era tarde de verano para ser exactos 4 agosto del 2023 mi mente desde que cumplimos 4 años de novios seguía solo un mismo pensamiento hacer mi esposo al hombre que cautivó mi corazón con el más mínimo roce de nuestras manos, todo estaba planeado para que fuera un día inolvidable para ambos...

Les había pedido a Richard y a Joel que me ayudaran y fueran testigos de éste sueño dejando atrás mis miedos para formar un nuevo horizonte donde el amor sería el pilar primordial en esta unión que no tendría un final porque cuando amas alguien de verdad será infinito...

Erick había salido desde temprano para pilotear un viaje especial, donde el único destino era que cambiaría el rumbo de nuestras vidas Cuba sería testigo de la historia de amor que profesó por un lindo cubano llamado Erick...

Eran ocho horas de vuelo donde Richard lo había acompañado para realizar un acuerdo entre Cuba y Estados Unidos como el gran Presidente que era, mientras Joel y yo nos encargábamos de arreglar todo para que no hubiera dudas en aceptar mi propuesta...

La hora había llegado mis nervios se hicieron presentes pero no había vuelta atrás, Richard nos indicó que era el momento para actuar...me asomé por la ventanilla observando la hermosa postal de la Habana que estábamos sobrevolando...

La oscuridad se hizo presente, visualice la prefecta figura de mi amado, que tarda apenas un segundos para encender las luces dejando al descubierto una película de nuestras memorias, los pétalos multicolores cubren en suelo un caja roja de terciopelo que forman un corazón delineado por un infinito con sus nombres...

Los ojos de Erick se encuentran brillosos, mientras recorre con admiración cada centímetro del lugar con su mirada lo abrazó por la cintura para dejar un beso en el lunar que adorna su cuello... la canción de Perfect es entonada entre mis labios para después unirse Rich y Joey...

Chris: Erick mi amor!! Creo que ha llegado el momento indicado para que formes parte de mi vida hasta la eternidad eres mi mayor anhelo...me has demostrado lo más sublime del arte del amor que solo encuentro en tu dulce mirada...me arrodillo ante él sosteniendo la sortija color esmeralda al igual que sus bellos ojos... Erick Brian Colón Arista quieres casarte conmigo y ser la pieza que a complete mi rompecabezas?

Erick: sí!! Si mi amor por supuesto que si quiero ser tu esposo hasta la eternidad Te amo Chris!!

Chris: Te amo Erick!!

Un beso para sellar la unión de dos almas predestinadas que se aman infinitamente... Los aplausos y felicitaciones se hicieron presentes pero después dejarnos a solas para marcar el momento de fundir nuestro amor en un solo cuerpo...

Fin del flashback...

Celeste: Woow que hermoso, me hubiera encantado estar ahí por eso los amó son los mejores... que es fundirse en un solo cuerpo?

Chris y Erick: ya es hora de dormir bonita, hasta mañana mi amor...

Celeste: hasta mañana Papis!!

💌 Mi Dulce Regaló 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora