❄️ Capitulo 18❄️

66 2 2
                                    

El dolor que emana de mi corazón es insuperable llevo horas llorando por ti...el desierto solo contribuye a mi tristeza y soledad, quisiera regresar el tiempo y no haberlos dejado se suponía que ayer sería el mejor día de mi vida pero el destino muestra una vez más qué no todo está escrito y que al final a pesar de las encrucijadas y obstáculos que se interpongan para alcanzar tu felicidad solo tú decides que hacer al final...las lecciones de vida marcan un antes y un después, por eso mi único objetivo es regresar a tú lado y cumplir con mi promesa para caminar de tu mano hasta el mi último aliento, no importa si tengo que caminar kilómetros y kilómetros para volver a ver tus ojitos mieles y tú encantadora sonrisa al igual que la de Celeste mi dulce niña, mientras sus recuerdos esté presente en cada parte de mi cuerpo vivirán en mi...el viento me regala un soplido directo a mi rostro de terminando consigo que un pequeña sonrisa se forme sobre mis labios...busco entre los escombros algún objeto que pueda indicar mi ubicación, pero todo está hecho añicos... respiró profundo para mantener la calma, hasta escucho un pequeño sonido que si no mal recuerdo es el de mi celular...me acercó un poco más y se encuentra debajo de la caja negra del avión, lo tomo con cuidado y una lágrima recorre mi mejilla al observar el fondo de pantalla que es la primera foto que tenemos juntos con celeste en Disneylandia, las notificaciones aparecen y entre ellas el último mensaje de Chris " muero porque llegue nuestra noche de bodas te aseguro que será inolvidable feliz viaje bonito te amó nos vemos dentro de unas horas" las manos me tiemblan por el nerviosismo que siento mi corazón está bombeando lo más rápido posible y todo se contrae pero no puedo evitar sentir emoción... los primeros tres tonos suenan pero no hay respuesta estoy a punto de colgar cuando escuchó su voz...

Chris: hola!!

Mi corazón se detiene por milésimas de segundo, en mi garganta se forma un nudo y voz sale entrecortada pero puedo evitar, respiró

Erick: Chris mi amor!! Soy yo Erick!!

La línea se mantiene en silencio por unos segundos, escucho los sollozos de su llanto y no puedo evitar hacer lo mismo

Chris: bebé!! No puedo creerlo mi amor... Como estás o más bien dónde estás?

Erick: si mi vida estoy bien...un poco confundido no sé dónde estoy solo veo desierto pero no te preocupes...

Siento que alguien me arrebata el celular y me mira con el ceño fruncido...

Zabdiel: que estás haciendo Erick?

Erick: estoy hablando con Chris!

Chris: Erick!! Bonito!! Sigues ahí!!

Erick: si mi amor solo fue Zabdiel tan inoportuno como siempre pero no te preocupes estamos bien...

Chris: no sabes lo feliz que me hace saber que estás bien... estaba tan preocupado no sabía que hacer pero...

Erick: Chris!!

Chris: si!?

Erick: te amo por favor perdóname por dejarte plantado yo...

Chris: no tienes por qué disculparte además eso lo hablaremos después de una ronda de besos y cariños... por favor no te muevas ya tengo la ubicación ya voy para allá...

Erick: no sabes las ganas que tengo por abrazarte y decirte lo mucho que te eché de menos...te espero mi amor!!

💌 Mi Dulce Regaló 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora