La vida siempre te sorprende cuando menos te lo esperas, él amor llegó a mí de una forma inexplicable pero estoy inmensamente feliz y agradeciendo por ello... Erick con solo unos segundos género en mí, lo que nunca nadie había hecho me brindó una sonrisa sincera que endulzará el resto de mis días, al igual que sus ojos siendo un portal a un universo infinito, sus brazos son mi abrigo sintiéndome seguro y más fuerte que nunca...ya no le temo a lo que pueda nos pueda deparar el futuro Porque él estará a mi lado sujetado mi mano y brindándome su amor...
Erick: eres el chico más romántico que he conocido.... jamás imaginé enamorarme así de alguien pero apareciste tú rompiendo todas mis expectativas... Chris gracias por diseñar un sentimiento hermoso en mi interior, porque cuando nuestras miradas se conectaron supe que eres el amor de mi vida... Y te lo quiero demostrar, mi amor quiero entregarme a ti, quiero que me hagas él amor!!
Su petición me deja sorprendido pero él deseo de estar con él incrementa, entregarme en cuerpo y alma a él es lo que más anhelo, fundir nuestro amor y ser uno sólo... sonrió para depositar un beso en su frente y entrelazar nuestras manos mientras caminamos sobre la nieve, el cielo conspira a nuestro favor acompañándonos y regalarnos una lluvia de estrellas siendo cupido para el inicio de esta gran historia de amor que apenas comienza....
Entramos a la cabaña y los besos se hacen presentes embriagando el uno del otro, absorbiendo el sabor que desprenden de nuestros labios unidos... Las sonrisas están implícitas en cada movimiento al igual que los sentimientos que surgen cada vez que lo tengo a mi lado... Nos desnudamos mutuamente analizando cada parte de nuestros cuerpos para queden impregnados en nuestras mentes, almas, pieles pero primordialmente en nuestros corazones que laten aún mismos latido al saber que es nuestra primera vez...
Mis manos palpan cada espacio de su piel sintiendo cada una de sus texturas, lo recuesto con suma delicadeza en la alfombra porque para mí es la obra de arte más valiosa... Me posicionó sobre cuerpo, reparto besos en todo su bello cuerpo para después volver a sus labios nuestras miradas se conectan expandiendo nuestro iris, reflejando el color anaranjado de la fogata que nos brinda su calidez... Un beso llenó de amor se forma dando acceso a la unión de dos almas predestinadas mis manos bajan a su cintura...me adentro poco a poco, los gemidos de placer no tardan en escucharse al igual que el choque de nuestros cuerpos las embestidas van aumentando llevándonos por primera vez a la cúspide del placer Erick marca mi espalda con sus uñas mientras mi nombre es pronunciando y sale de sus labios rojos...el orgasmo nos invade corriéndome en su interior mientras él lo hace entre nuestros cuerpos...
Nuestras miradas y sonrisas encajan y se sincronizan...me colocó a su lado mientras se recuesta sobre mi pecho.... otro beso se hace presente para sellar está noche inolvidable...
Una palabra en conjunto se forma y sale sin previo aviso de nuestros labios ocasionando un revuelo TE AMO!! Se escucha por última vez antes de caer en los brazos de Morfeo...
ESTÁS LEYENDO
💌 Mi Dulce Regaló 💌
FanficLos obstáculos siempre han sido parte de mi vida desde que me declaré gay... pero también me han brindado él amor puro y verdadero que encontré en él...Erick siempre me acogió con los brazos abiertos y me regaló su mejor sonrisa... después de casi c...