La peor noticia había llegado mis ojos me dolían después de haber llorado por más de viento cuatro horas todos los momentos vividos a su lado marcaban una pauta en la historia por nuestro aunque el ya no esté ha quedado impregnado en cada espacio de mi piel....Richard y Joel se han llevado a celeste para que pueda estar un rato a solas y desahogar mi dolor....son cerca de las cuatro de la mañana donde el desgaste físico y mental me vence su foto se encuentra entre mi regazo sintiendo como mi corazón me palpita al saber que él era el motivo de mi existir...No sé cuánto ha pasado de que no soy consiente pero no puedo moverme a lo lejos observó su tierna imagen, el flashback de la mañana se hace presente y aunque trato de incorporarme e impedir que se valla no puedo su decisión está tomada...lo veo como se acerca a la puerta para enviarme un beso y decirme" dentro de pocas horas seré tu esposo hasta que la muerte nos separe te amo" le sonrió y le envío mi último te amo... ahora sé que irónica y frágil puede ser la vida por la muerte jugó en nuestra contra y nos ganó la partida... Sólo faltaban dos horas para poder tenerlo en mis brazos y decirle te amaré para siempre... pero ahora ya es muy tarde para hacerlo el accidente se hace presente y veo como trata de impedir que el avión se estrellé pero algo se lo impide haciendo que pierda el control , el avión se impacta fuertemente contra una montaña, las llamas emergen y se enciende por completo arrasando con todo a su pasó sus ojitos me muestran su dolor y sé que está viviendo una agonía le pido que resista pero sus manos pierden fuerza, sus pulmones se van colapsando por la falta de aire, sus ojos se cierran y la imponencia de saber que es su adiós me quema... Grito lo más fuerte que mis cuerdas vocales me lo permiten...
Chris: Erickkkkkkk!!!No mi amor!!!
Un escalofrío recorre mis terminales nerviosas y hace que abra los ojos de inmediato, su rostro se encuentra a centímetros del mí... Acaricia mi mejilla...
Me acercó cuidadosamente para abrazarlo y hacer que sé calmé...
Erick: tranquilo mi amor!! Aquí estoy!?
Su voz y su calor es lo que más necesito en este momento...temo abrir los ojos y no verlo, pero también tengo la esperanza de que esté a mi lado...
El viento cala hasta los huesos debido al frío casi invernal pero mi cuerpo reacción ante otro estímulo que me provoca escalofríos, el grito de Chris pronunciando mi nombre es tan penetrante que retumba mis oídos...mi reacción es de querer abrazarlo darle mi protección sé que está teniendo una pesadilla y solo escuchando mi voz se tranquiliza...abro los ojos poco a poco para posteriormente acercarme, depositar un beso en su frente y decirle que aquí estoy... pero mi panorama es diferente al que estoy acostumbrado, mis pupilas se expanden manifestando u a señal de alerta a mi organismo, el color arena es lo que predomina mi visión... estoy confundido y desorientado mi mente repite que hago aquí... trato de incorporarme pero una mano en mi cintura me lo impide, analizó cada rasgo de ese perfil Zabdiel es mi primer pensamiento estoy por articular su nombre, una tipo descarga eléctrica es lo que siento mi vista se nubla y los recuerdos del avión regresan al igual que la sensación de vacío por no haber cumplido mi promesa y casarme con el amor de mi vida...
Erick: CHRIS te amo perdóname!!! Te falle..
Las lágrimas son inevitables que me consumen...
ESTÁS LEYENDO
💌 Mi Dulce Regaló 💌
ФанфикLos obstáculos siempre han sido parte de mi vida desde que me declaré gay... pero también me han brindado él amor puro y verdadero que encontré en él...Erick siempre me acogió con los brazos abiertos y me regaló su mejor sonrisa... después de casi c...