❄️ Capitulo 16 ❄️

53 3 4
                                    

La nostalgia, rabia, impotencia era lo que más predominaba mi ser en éstos segundos...las ganas de llorar eran inmensamente el nudo en mi garganta estaba por colapsar pero tenía que ser fuerte por celeste mi niña que apenas vio el reportaje entró en crisis repitiendo que quería a su papi, mi instinto solo me indicó que la abrazará con ganas de sanar cada una de sus heridas y borrar sus lágrimas con sólo un abrazo y un beso en la frente...la imagen de Erick esta mañana apareció en mi mente los sollozos fueron inevitables una parte de mi había muerto con él pero la otra me decía que el siempre estaría en mí y que al ver los ojos de celeste encontraría la paz que solo el me daba... celeste era la unión y huella de su el amor tan hermoso que surgió entre Christopher Vélez y Erick Colón... que aunque el destino los separó en su último viaje, el cielo será el lugar específico para rencontrarse y armarse hasta la eternidad...

.....................................................................

Hace un mes había recibido la invitación más dolorosa en mi vida, leer sus nombres plasmados junto con el verso de amor y la fecha en la cual se unirían en matrimonio 19 de octubre se seguía atormentando mis ideas, no podía creer que Erick no recordará esa fecha que para mí era especial e significativa y que ahora sería una fecha inolvidable para ellos...

>>>6 años atrás<<<

Tenía la mirada perdida y los nervios de punta mientras caminaba por los pasillos de la preparatoria después de 5 meses hoy era el baile de graduación todo se veía majestuoso y perfecto Erick el hermano de mi mejor amigo era mi pareja de baile pero lo que no sabía era que cuando las luces brillaran a su máximo esplendor me le declararía...

Todos eran testigos de lo que sentí por él y no puede evitar componerle una canción que llevaba explícito un mismo sueño de volar juntos...

Se vía tan hermoso con su traje color vino que se amoldaba perfecto a su figura... la canción empezó a sonar mientras me acercaba cantando en compañía de la coreografía que habíamos elaborado sus ojitos brillaban con asombro, me arrodillé para entregarle un dije en forma de avión que contenía nuestras iniciales con la siguiente frase " Erick Colón aceptas volar junto a mí de ahora en adelante" su respuesta fue lo mejor de mi vida...

...Fin del flashback...

Por eso no podía permitir que un tan especial para mí fuera pulverizado en el olvido y remplazando con su boda... tenerla entre mis manos me dio el coraje para elaborar mi plan, haciendo que el viaje hacía Orlando fuera solo una excusa para poder impedir que se casará con él...

Las dunas del desierto para muchos son escalofriantes y tétricas pero para mí era él más hermoso regalo, el cielo dejaba en descubierto a las estrellas que en estos momentos eran nuestra única compañía pero nada de eso me importa porque lo tenía a mi lado disfruta de su belleza única que me cautivó desde el primer momento en que mis ojos se conectaron con los suyos...No sabía si lo que había decidido era lo mejor pero tenerlo entre mis brazos después y acariciarlo con detalle perdiendo en cada poro de su delicada piel, su aroma seguí intacto deposito un beso sobre sus labios que se encuentra algo resecos y fríos pero lo que más me duele es no poder ver sus ojitos que en estos momentos se encuentran temporalmente cerrados o al menos eso quiero seguir creyendo...

💌 Mi Dulce Regaló 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora