El día anhelado había llegado los primeros rayos sol se cuelan por la ventana dando directo sobre la espalda desnuda de Erick dejando a la vista nuestra promesa a través de un lindo tatuaje que esta al final de su columna vertebral su diseño es el símbolo del infinito con mi nombre plasmado, yo también tengo uno pero con la única diferencia que contiene él nombre mi futuro esposo "Erick" tan dulce y tierno como él... fue una experiencia magnífica tatuarnos el nombre de la persona que amas dejando una huella permanente en nuestra piel símbolo de un amor infinito, sabiendo que te pertenece para siempre...ayer fue otra noche maravillosa donde nos entregamos en cuerpo y alma compartido él mismo deseo de estar juntos...
Empiezo acariciar su textura con mis manos y depósito un pequeño beso sobre él, siento como se remueve y abre sus ojitos enfocándose a la luz regalándome su brillante sonrisa que me sentir dichoso saber que soy yo el motivo de su felicidad...
Erick: amó despertar contigo a mi lado y encontrarme esos preciosos ojos color miel que se encargan de endulzar mis días...
Siento mis mejillas arder por su hermoso cumplido, me abalanzó contra él para estrecharlo en mis brazos y llenarlo de besos...
Chris: yo también amo despertar a tu lado cada amanecer y apreciar tú cuerpo que me fascina y el hermoso tatuaje que adorna tú cintura dejando en claro que soy tuyo y tú mío!! Mi más grande tesoro...
Los besos se van intensificando pero la alarma nos detiene antes de hacerlo mío otra vez... Pero eso no impide que tengamos tiempo de disfrutar una ducha mañanera llena de amor entre burbujas...
La cita para la adopción es a las nueve, el trascurso es un poco largo pero tengo la corazonada que hoy será un buen día. Mis manos sudan debido a los nervios, Erick las acaricia dejando un beso en torso de ellas...
Caminamos entre los pasillos del orfanato para llegar a la oficina principal dándonos el acceso...
Madre Superiora: Bienvenidos señores Vélez Colón!! Tomen asiento... Su historial es muy bueno cumplieron al pie de la letra todo lo que se les solicito, pero la solicitud es denegada debido a que son una familia anormal y no puedo permitir que nuestros niños convivan y crezcan en un ambiente inapropiado así que le pido que por favor no vuelvan a presentarse en este lugar, sin más por el momento les pido que se retiren
Mi sonrisa cae al escuchar sus palabras mi rabia e indignación se hacen presentes...
Chris: no puedo creer que las personas sigan llenas de prejuicios yo y mi prometido les podemos dar una vida mejor éstos niños y no vivir en una instancia de mierda como está!!
Erick: bebé tranquilo no vale la pena... lamento conocer personas como usted que solo buscan su bienestar y no él de los niños, Compromiso...
Tomo a Chris de la mano para salir lo siento temblar, lo abrazó con fuerza susurrando que todo estará bien, no sé cómo ni cuándo pero ambos estamos llorando... El camino a casa es silencioso pero creo que cada quien necesita su espacio para procesar está situación... Chris salió a despejarse en compañía de luke mi pequeño cachorro golden que fue un regalo de nuestro aniversario llenando de aventuras mis días... La horas pasan pero una sensación de alegría se instala en mi pecho sin un sentido me encuentro recostado en jardín trasero hasta que escucho un ruido haciendo que me levanté y enfoque mi vista a una hermosa niña de aproximadamente cuatro años de ojos claros y pelo castaño que sujeta entre sus manitas a luke y un osito de peluche, me regala una sonrisa tímida para después entregarme a luki...
Erick: Hola!! Preciosa cómo te llamas?
Xxx: celeste...
Erick: qué bonito nombre al igual que tú!! Yo soy Erick, ven siéntate y platícame como llegaste aquí?
Celeste: yo... venía con mis papis pero....
Erick: no bonita no llores tus ojitos son muy bonitos para que se empañen de lágrimas... Me dejas darte un abrazo mi amor...
Solo asiste, me acerque con cautela tratando de no asustarla se recargo en mi pecho balbuceando algunas cosas, deposité un beso en su frente y sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo fue algo mágico y hermoso deseando protegerla por el resto de mi vida...
Chris: Luke que bueno que estás aquí pensé que te había perdido, si eso pasa tú papá me mata...
Chris llega agitado y un poco sudoroso no se da cuenta de mi presencia hasta luke ladra, levanta su rostro quedando asombrado con la escena, le susurró un "shh" y le pido que acerque para forme parte de este cálido abrazo...
ESTÁS LEYENDO
💌 Mi Dulce Regaló 💌
FanfictionLos obstáculos siempre han sido parte de mi vida desde que me declaré gay... pero también me han brindado él amor puro y verdadero que encontré en él...Erick siempre me acogió con los brazos abiertos y me regaló su mejor sonrisa... después de casi c...