❄️ Capitulo 20 ❄️

79 6 2
                                    

Epilogo

Los años no pasan en balde cada amanecer es una nueva oportunidad para ser feliz y dibujar un nuevo arcoiris con las personas que mas amas ...

Hace mas de ochos años conocí al amor de mi vida en medio de los copos de nieve donde creamos un nuevo mundo donde solo existiera nuestro amor con las firmas de nuestros nombres dejando un legando con las firmas de nuestros  nombres...

Cada paso, cada anécdota, cada risa, cada tristeza, cada  circunstancia que nos mostró el destino nos hizo mas fuertes para afrontar los designios que se presentaran en el futuro ...Tal vez no tuvimos la boda que añoramos, pero la vida siempre te sorprende con mejores emblemas...

Celeste se encargo de organizar todo de una manera tan significativa que podría jurar como el momento favorito de mi vida... la ceremonia fue tan emotiva era como si no hubiera pasado el tiempo y siguiéramos siendo esos chico que se enamoraron a primera vista entre la espesa nieves y las montañas... la nieve sobre nuestras cabezas creo nuestro contraste perfecto para marcar un sello en esta nueva etapa como esposos...

[...]

11 años después

Aún recuerdo cuando una pequeña castaña de ojos claros llegó corriendo atrás de Luke entrando en nuestras vidas y convirtiéndose en el más dulce & perfecto regaló...las hojas de los álbumes están cubiertas de anécdotas a su lado desde el primer momento que nos llamó "papás" hasta el día de hoy que luce hermosa frente a mí con ese detallado vestido verde agua que simboliza sus XV años... mi sonrisa se expanden pero la nostalgia me invade una lágrima corre por mi mejilla y siento como aprieta mi mano para plantear un beso, ambos susurramos un "te ves hermosa@"...

Celeste: listo papá!?

Erick: listo princesa y tú?

Celeste: por supuesto...no sabes lo que estoy sintiendo al caminar de tu mano hacia el altar ambos para dar gracias a Dios éstos maravillosos quince años pero también ser testigo del amor se profesan el uno por el otro pero sobretodo renovar sus votos para la eternidad...

Erick: para nosotros tenerte es maravilloso preciosa!!

Chris: estoy completamente de acuerdo eres mi dulce regaló y eso nada ni nadie lo pondrá cambiar...

Los tres caminamos tomados de la mano hacia una misma dirección el pasado nos había brindado la oportunidad de conocernos...el presente estaba frente a nosotros demostrando que a pesar de las inmensas adversidades el amor es más fuerte somos una hermosa familia que se aman y se cuidan mutuamente...el futuro aún no está escrito pero lo descubriremos en cada paso en compañía del amor de mi vida y mi niña bonita, la cámara se muestra ante nuestros ojos y que mejor que dar un pequeño mensaje de agradecimiento...

Chris, Erick & Celeste: gracias por acompañarnos y formar de nuestra historia los am@m@s!!

💌 Mi Dulce Regaló 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora