❄️ Capitulo 11 ❄️

58 3 19
                                    

El sol nos brindó un hermoso amanecer para empezar un día en compañía de mi dulce familia...

Entré Erick y yo nos encargamos de preparar una sorpresa para nuestra pequeña... El olor a hot cakes recién horneados con cajeta desprendía desde la isla de la cocina una linda y estrecha cintura se mostraron frente a mis ojos me acerque cautelosamente para dejar un beso en él lunar de su cuello haciendo que se sobresalté y me mire con el ceño fruncido mi cara forma un puchero y escuchó su linda risa que siempre me brinda la seguridad de tenerlo a mi lado, sus manos rodean mi cuello y las mías viajan en cuestión de segundos a su cintura, los besos se hacen presentes creando una burbuja mágica dónde solo existimos nosotros dos...

Erick: extrañe hacer el amor contigo precioso como cada noche!!

Chris: yo también extrañe recorrer cada centímetro de tu suave piel y hacerte mío al anochecer y amanecer entre tus brazos al crepúsculo...

Celeste: papis!!

Erick: hola mi amor buenos días!!

Celeste: porque estás rojo Papi?

Chris: si mi vida porque estas tan rojito?

Erick: es culpa de Papá Chris mi niña!!

Celeste: que le hiciste papá!!?

Sólo fulminó con la mirada a Erick por echarme la culpa... pero en parte tiene razón porque si no fuera por celeste ya estuviera gritando mi nombre.

Chris: nada pequeña sólo le dije un cumplido y se sonrojo!!

Celeste: eres un tierno Papi!!

Erick: si claro!!

Sonrió cómplice con celeste mientras Erick solo niega...

El almuerzo transcurrió siendo el marco para la imaginación de celeste quien creó un cuento de hadas para nuestra próxima boda... Era hermoso ver su sonrisa y sus ojitos brillantes convirtiendo el color miel a verde oscuro, nos explican cada detalle para que el día que sus Papis unieran sus vidas sea perfecto...

Celeste: entonces que les pareció mi idea!!

Chris & Erick: magnífica desde ahora en adelante tú serás la organizadora!! Y la madrina de lazo que te parece preciosa?

Celeste: aceptó... los amó papis!!

Chris & Erick: y nosotros a ti preciosa!!

Un abrazo se había convertido en mi pasatiempo favorito desde que celeste llegó a nuestras vidas... La hora de la sorpresa llegó el recorrido fue un poco largo pero valía la pena con tal de verla feliz...

El zoológico era uno de los más grandes contando con una hermosa diversidad de fauna y flora...la alegría de celeste no tardó en aparecer contemplar cada uno de los ejemplares y conocer su historia nos ayudaba a fomentar el amor por ellos... Nadar con delfines fue una experiencia única al igual que el beso de la foca siendo capturada por la cámara de Erick...

El mariposario dejo una estupenda lección en nuestras vidas... Al ver todo el ciclo que tiene una oruga para convertirse en una preciosa mariposa y volar en busca de sus sueños... Chriserickleste fue el nombre con el que bautizamos a esa mariposa que sería nuestra guía para volar lo más alto y alcanzar las estrellas para brillar siempre a pesar de la oscuridad de la noche...

💌 Mi Dulce Regaló 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora