❄️ Capitulo 6 ❄️

94 5 8
                                    

Añosdespués...

El tiempo es un paradigma inexplicable que pasa como un soplido del viento en un abrir y cerrar de ojos...

Las estaciones han sido testigo del sentimiento mutuo que surgió entré un piloto y un guía turístico que solo quería huir su pasado y encontrar un motivo para ser feliz, el cual encontré en su mirada. Cuatro años desde que nos conocimos gracias al destino que nos puso frente a frente, capturando mi atención en primera instancia con su perfecto perfil, que sigue conquistando cada parte de mi mente y de mi cuerpo, Erick hace que mi vida tenga más sentido, entregándome su amor de manera exclusiva e invencible desde qué aceptó formar parte de mi vida, la dicha tenerlo a mi lado es infinita... Que me hace soñar cada vez que me besa y me pone temblar como la primera vez, que me intimida cada vez que me acaricia con su mirada, solo él logra hacerme sentir esa satisfacción total que embarga mis sentidos, estoy orgulloso de caminar de su mano con la frente en alto demostrado ante el mundo que Erick es mi razón de ser...

Caminó entre los pasillos ansioso por volver a ver sus ojitos brillantes, solo se ha ido unas horas pero no puedo vivir sin él, lo extraño cada segundo que está lejos de mí. El aeropuerto se vuelto nuestro punto de rencuentro cada vez que realiza un viaje, mi sonrisa se hace presente y corro hasta su lado para estrecharlo entre mis brazos y besar su frente...

Erick: te extrañe mucho lindo!! Te amo

Chris: yo más mi vida!! Te amó bonito!!

Lo que más añoró es sentir el sabor a chocolate que desprende de sus labios, mi pulgar los recorre tocando suavidad para después capturarlos con los míos sincronizando con precisión, detonado él cariño inmenso y él amor infinito mis manos se encuentra sujetando su cintura para profundizar el beso, hasta que somos separados por la voz de un tercero...

Xxx: Er!!!

Erick: si?

Xxx: se te olvidó tu obsequio, bonito!!

Bonito ese tipo le acaba decir bonito a mi novio!! Sólo yo puedo decirle Bonito!!

Erick: gracias Zabdi!! Creo que fue la emoción por ver a mi novio, que se me olvidó por completo.

Escuchaste soy su novio en tú cara imbécil...

Zabdi: no te preocupes lo entiendo...ten!!

Erick: de nuevo gracias zabdi... por cierto Zabdi él es Christopher mi novio!! Chris él es Zabdiel un amigo y ahora mi copiloto...

Zabdiel: mucho gusto Christopher!!

Chris: igualmente Zabdiel!! Espero verte más seguido pero por si acaso no te veo, quiero que nos honres con tú presencia en nuestra boda, eres amigo de mi novio y ahora mío así que estás cordialmente invitado, a Erick se le olvidó decirte que no solo soy su novio sino también su prometido y dentro de pronto seré su esposo... entonces que dices aceptas?

Zabdiel: claro que sí muchas gracias Chris estoy seguro que Erick se verá precioso de novio en verdad eres muy afortunado te envidio... porque no me habías dicho Er!?

Erick: gracias yo también soy muy afortunado por tener a un chico tan maravilloso cómo Chris... no te lo había comentado por aún no tenemos una fecha para la boda pero estas cordialmente invitado.

Zabdiel: gracias por la invitación... bueno un gusto conocerte Chris, nos vemos Er!! Los dejo, él vuelo estuvo algo pesado y necesitamos descansar...

Una vez que Zabdiel se fue, salimos del aeropuerto para ir a cenar, el silencio se volvió un poco incómodo...

Erick: sé puede saber que fue eso Christopher!!?

Chris: que fue eso de qué?

Erick: no te hagas lo que pasó con Zabdiel!!

Chris: sólo le dejé en claro que eres mío!! Porque no me habías dicho que trabajabas con él?

Erick: eres un celoso, pero quédate tranquilo que yo solo tengo ojos para tí!! No te había comentado porque apenas es el segundo vuelo que piloteamos juntos, además hace años que no lo veía está muy cambiado...

Chris: ¿Qué?... ¿lo conocías desde antes?

Erick: fue mi compañero en la carrera
Y gran amigo Joel siempre pensé que eran novios...

Chris: pues yo digo que se quiso ganar a tu hermano para acercarse a tí...

Erick: nunca se me insinuó así que no lo creo... además eso es cosa del pasado, nos vamos a casar y eso es lo único que importa!!

Chris: tienes razón... Mañana tenemos cita para checar si fue aceptada nuestra solicitud de adopción, pero muero por llegar a casa, deshacerme de ese traje que lo único que hace es provocarme, con lo sexy que te vez estoy ansioso de hacerte el amor...

💌 Mi Dulce Regaló 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora