Una linda semana había transcurrido desde que una dulce niña llegó a iluminar de luz nuestras vidas...
Era maravilloso compartir cada sonrisa, rescribiendo un nuevo futuro dónde la familia Vélez Colón este llena de alegrías y nuevos recuerdos, oficialmente Erick y yo ya somos padres, después de toda las investigaciones previas de referentes al casó de la familia Mutzit... ya que no había ningún pariente de ellos que se pudiera hacer cargo de Celeste, la adopción fue inmediata gracias a la ayuda oportuna de mi cuñado Richard... La sesión se llevó acabó ayer a las nueve de la mañana, mis nervios estaban al máximo me acordé cuando me presenté a Joel que empecé a comerme las uñas... El abogado nos había comentado y asegurado que teníamos todas las de ganar, mis manos y las de Erick estaban entrelazadas esto sería un día que marcaría una nueva etapa tanto para nosotros como para Celeste... debido a las pruebas expuestas el juez dio el veredicto... Fue hermoso leer en la acta su nombre adornado con nuestros apellidos una lágrima rodo por mi mejilla al escuchar al juez pronunciar Se le otorga la patria potestad al señor Erick Brian Colón Arista y al señor Christopher Bryant Vélez Muñoz para hacerse cargo de la menor Celeste Vélez Colón su ahora hija felicidades señores en esta nueva etapa y espero que sean excelente Padres... Mi niña nuestra hija, nuestro dulce regaló, de la emoción no puede evitar cargar a mi bonito por los aires y dejar un beso sobre sus labios...
Richard: felicidades chicos y bienvenida preciosa a la familia!!
Joel: estoy orgulloso de ustedes siempre lucharon por ser padres y la vida los sorprendió con esta hermosa nena, desde ahora mismo les digo que Richard y yo vamos hacer los tíos consentidores, además queremos que seas como la hermana mayor de Riki!!
Celeste: si tío Joey ya quiero conocer a mi primo!!
Erick: gracias chicos por su apoyo incondicional!!
Chris: en verdad gracias por todo los amó... pero ahora a festejar!!
Elegimos un lugar sencillo para que nuestros niños pudieran comer y jugar el pequeño Riki había sido lo más cercano a un hijo para nosotros, era una preciosura con sus lindos ojitos azules y sus mejillas sonrojadas... Rich y Joey lo adoptaron cuando apenas tenía ocho meses, ahora acaba de cumplir dos añitos, Celeste lo adora y no ha dejado de darle besos en los cachetes, estaba orgulloso de la hermosa familia que somos y qué hemos formado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran cerca de las cinco de la tarde nos encontramos solos... Celeste había salido con sus tíos de paseó, apenas había pasado una hora y ya la extrañaba, para matar el tiempo decidimos comenzar a pintar y decorar su habitación para darle una sorpresa... Amaba a ver cómo Erick se mordía el labio cuando se concentraba en realizar algo, coloque un poco de pintura en su nariz cuando volteó a verme, la guerra de pintura no tardó en aparecer lo tomé de la nuca para atraerme su cuerpo al mío y hacer lo había deseado por mucho el besó se hizo más profundo generando una mezcla de colores pero también la fusión de dos cuerpos creando una hermosa y perfecta obra de arte...
ESTÁS LEYENDO
💌 Mi Dulce Regaló 💌
FanfictionLos obstáculos siempre han sido parte de mi vida desde que me declaré gay... pero también me han brindado él amor puro y verdadero que encontré en él...Erick siempre me acogió con los brazos abiertos y me regaló su mejor sonrisa... después de casi c...