Sus mejillas pinceladas de rosa le dio toque aún más lindo, su dulce sonrisa confirmó que esté solo sería el comienzo de una nueva y gran historia, estaba dispuesto a todo para ganarme su corazón... Jamás había creído en las almas gemelas o predestinadas pero desde que sentí su aura, me hechizo... nuestras miradas seguían conectadas pero voz de Richard reventó nuestra burbuja...Rich: lo siento chicos pero estoy ansioso por empezar el recorrido con el amor de mi vida y mi mejor amigo...
Chris: Claro... por supuesto espero contar con tú suerte Richard y poder encontrar el amor en este maravilloso recorrido...
Mirando a Erick de reojo mientras esté baja la mirada y se acercaba a Joel...
Joel: pues yo creo que ya lo encontraste sólo falta que él sienta lo mismo que tú!!
Me guiña un ojo para abrazar a Erick por la cintura para susurrarle cosas al oído haciendo que se le escape una risita, y de manera inconsciente vuelvo a sonreír...
El recorrido fue estupendo... comenzando por las principales atracciones para posteriormente degustar Fiddleheads el platillo típico de Canadá para cerrar con broche de oro en Villa Whistler para esquivar cuesta abajo, Richard y Joel formaron un equipo Mientras yo lo hacía con mi chiquito bonito, lo sujetó de la cintura para explicarle cómo balancearse y mantener el equilibrio...
Erick: creo que no soy bueno para esto Chris!!
Forma un puchero para después morderse ligeramente el labio haciéndolo lucir sexy pero también caigo en cuenta del hábito compartido, sonrió y tomó su mentón para levantar su carita...
Chris: confías en mí?
Erick: creo que sí!!
Dejó un beso en su mejilla rozando sus labios...
Chris: te propongo algo...si lo logras te invito a un paseo nocturno por el teleférico solo tú y yo!!... te parece?
Erick: aceptó Christopher... prepárate para conocer al verdadero Erick Brian Colón!!
Colocó la playlist para entrar en ambiente mientras Chris me observa con una sonrisa burlona haciendo que mi ganas por ganarle aumenten siempre logró lo que quiero y esto no será la excepción....
La tarde cae regalándonos un precioso ocaso al fin de varios intentos logró deslizarme con facilidad y mantengo el equilibrio hasta la planicie, Chris abre sus lindos ojos mieles ensanchando una sonrisa para después acercarse a centímetros de mi cuerpo envolviéndome entre sus fuertes brazos para levantarme dando vueltas en el aire, al fin dejamos de girar haciendo que nuestras narices choquen...
Chris: felicidades Bonito te dije que podías... estoy orgulloso de ti!!
Erick: gracias Chris eres un excelente maestro y también te tengo un premio....
Aún seguimos manteniendo la misma posición, bajo mi mirada a sus labios para depositar un suave besó creando una sensación mágica y electrizante dentro de mi pecho y estómago, su sonrisa me hace saber que sentimos lo mismo...estoy a punto de despegarme cuando sus manos presionan con más fuerza mi cintura haciendo que el beso se profundicé dando acceso que su lengua recorra y explore mi boca, la respiración se acorta dejando nuestro labios entreabiertos...
Chris: es el mejor premio que me han dado!!
Mis mejillas se sonrojan susurrando un leve gracias...
Chris: estás listo para nuestro disfrutar el mejor paisaje del mundo...
Erick: por supuesto...y más si es a tú lado...
Chris: creó que necesitas abrigarte un poco más la noche está cayendo que te parece si nos vemos dentro de media hora aquí!!
ESTÁS LEYENDO
💌 Mi Dulce Regaló 💌
FanfictionLos obstáculos siempre han sido parte de mi vida desde que me declaré gay... pero también me han brindado él amor puro y verdadero que encontré en él...Erick siempre me acogió con los brazos abiertos y me regaló su mejor sonrisa... después de casi c...