¡¡¡DING DOOOOONG!!!
(Es la segunda vez que actualizo esta parte, lo siento por eso *inserte risa nerviosa*).
Hola chiquillas y chiquillos, sean bienvenidos a esta peculiar historia. Si al menos viste la portada y estas aquí, tengo que agradecerte mucho y te has ganado parte de mi corazón uwu.
Miren, sé que comenzar dentro de este mundo de Wattpad, resulta difícil, tengo que reconocer que nunca me imaginé escribiendo este tipo de historias en esta plataforma, pero también tenía ganas de hacerlo y pensé: "La vida es una una, que pase lo que tenga que pasar" XD y aquí me tienen. Sé que no soy la mejor en esto, pero espero que, si la historia ha sido de tu agrado, la apoyes :)
Sin más que decir, les dejo con el primer capítulo. ¡Ay, me emociona todo esto!
************
JENNA
Mis miedos se hacen presentes cuando más debo adentrarme y prepararme para el futuro. Al empezar una vida de "adulto responsable" tengo que seguir las normativas que todos piensan que es correcto.
La vida universitaria, hace hincapié en las entradas de mi vida y me aterra lo que vaya a pasar después. Debo, al menos, cumplir con uno de los sueños de mi madre, el verme una mujer profesional con un trabajo y 2 hijos, son situaciones que hubiese anhelado hace años atrás, pero lo que ella no sabe es que las cosas han cambiado.
El verano terminó, debo confesar que me entusiasmé con la idea de entrar a la Universidad y estudiar Medicina. Tengo la certeza de que la mayoría de mis compañeros estarán allí, no en la misma facultad, pero si en el mismo sitio. He tenido que viajar 1 hora y 10 minutos desde mi casa hasta la Universidad, al bajarme del autobús, me coloco los audífonos en caso de que alguien conocido quiera saludarme.
Voy muy concentrada mirando todo lo que existe a mi alrededor, es muy grande el lugar, ahora solo debo buscar mi destino, pero al parecer alguien llama mi nombre: "Jenna"- maldición- susurré.
Oigo a Nicolet Peterson, una de mis grandes amigas durante la escuela primaria, la misma que tiene una apariencia inigualable, con su cabello negro azulado, porte mediano, piel blanca como la nieve, con sus ojos café claro que provoca ternura, pero a su vez lujuria y tentación, siendo sincera, ella es una chica muy atractiva con muchos pretendientes a su alrededor, pero su corazón ya tenía dueño por un chico llamado Daniel, él es simpático y ellos logran entenderse a la perfección, me alegro por Nicolet, es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo.
- ¡Jenna! ¿Dónde has estado? ¿Por qué no contestas mis mensajes? Quería que viniéramos juntas. -Sonaba agitada con un toque molesto-
-Hola Nico, lo siento, mi celular murió durante este verano. Creo que diré que me tomé un descanso de todos. -Manifesté-
-Okey, está bien, pero debes avisarme cuando lo hagas, me preocupas. -Dijo con un tono mustio. –
Seguimos con nuestra típica conversación acerca de las vacaciones de verano, cuando las miradas de la mayoría de las personas se mantuvieron en un chico atractivo que caminaba de la mano con una mujer de un porte elegante.
- ¡Oh! Debe ser él- Nicolet susurra.
- ¿Quién? - le cuestiono.
-Es Jayden Miller, uno de los chicos más atractivos de tu facultad. – hace una pausa- Va en primer año, al igual que nosotras, dicen que, es un tipo frío e indiferente, incluso su novia nunca ha logrado sacarle una sonrisa. Así que, lo siento Jenna, no tendrías oportunidad con él.
-Buff, en primer lugar, no me interesan los tipos como él y en segundo ¿Cómo es que sabes tanto de él si apenas vamos empezando nuestro primer día?
- Eso no importa Jenna, sólo debo decirte que eres muy afortunada al estar con Jayden- Me toma de los hombros con desesperación- Pero ¿Sabes? lo raro es que, él al ser de una familia adinerada, estudia en nuestra Universidad pública.
-Ya que sabes tanto de él, ¿Qué puedes decirme de su novia?
-Ella es Laura Walsh, su novia. Ella es como una modelo de revista, también viene de una familia adinerada y está en esta institución porque supongo que debió tomar la misma decisión de su novio. - Nico, me cuenta entusiasmada. -Ven debemos acercarnos más al lugar donde se encuentran.
Sin tiempo de protestar, toma de mi brazo y nos encaminamos en la dichosa aventura de admirar más de cerca a estos icónicos personajes. La verdad debía preocuparme por otras situaciones más importantes, pero aquí estaba, mi mirada fría y mirando al vacío. Nico, me codea así que, levanto mi mirada levemente cuando unos ojos negros se posan sobre mis ojos cafés para crear un ambiente de tensión y confusión.
La mirada de Jayden era fría, no me transmitía ninguna emoción, pero sus ojos reflejaban el fastidio que sentía ser el centro de atención y lo molesto que le resultaba tratar de entenderse a él mismo. Puedo estarme equivocando, pero es lo que presiento acerca de él. Aparto mi mirada rápidamente y me despedido de Nico.
Después de 5 minutos, encontré mi curso, fui a los asientos de adelante, porque consideraba que pondría más atención. Abrí uno de mis libros de suspenso, estaba dispuesta a salirme de mi realidad por un momento y adentrarme al mundo de la lectura cuando el silencio es evidente en todos mis compañeros de curso y mis ojos se dirigen a la causa de esta situación. Ahí se encontraba Jayden Miller con su mirada penetrante y buscando un lugar prudente para sentarse.
************
:)
¿Qué les pareció? Uh, ya conocieron a Jenna 7u7. Al parecer no se emocionó tanto por la presencia de Jayden, jaja. En lo personal, Nicolet es esa típica amiga que nos impulsa a cometer las locuras más satisfactorias de toda nuestra vida, ¿No lo creen? ^^
Nos vemos pronto chiquillas/os <3
ESTÁS LEYENDO
Tú en mí
RomanceJenna Dosher es una joven universitaria de 18 años que debe enfrentarse a un cambio en su vida y en su forma de ver al mundo, tras conocer a Jayden Miller, un muchacho con un carácter indiferente que busca encontrar el verdadero sentido de su vida a...