Capítulo 7

152 44 169
                                    

Sean bienvenidas/os a un capítulo más de esta divertida, loca y particular historia. 

Pienso que cada vez ocurren situaciones más emocionantes propias de la utopía que mi mente, imaginación y experiencia les ofrece :)

Sin más que decir, disfruten. 

***************

JAYDEN

Había decidido dejar de hablar con Jenna, porque no estaba seguro de que si ella se sintiera a gusto con mi presencia. Muchas veces, las personas dicen que los otros se alejan de ellos, los abandonan y no los comprenden, pero alguna vez se han puesto a pensar de ¿Cómo se sienten los demás cuando están contigo? Creo que tenía que asegurarme de que ella se sintiera bien, así que hoy sería el día en lo que lo averiguaría.

Al salir más temprano, me dispuse a perseguir a Jenna, quería encontrarla de una manera "casual" o como una simple coincidencia. No quería que eso se viera como acoso, sino como algo que yo pudiera hacer y a mi manera.

La vi ponerse sus audífonos y mover sus manos en ocasiones mientras escuchaba el ritmo de alguna canción. Al llegar al parque, me escondí detrás de gran árbol. Vi que se encontraba con dos chicos, siempre afectiva y demostrando sus sentimientos más puros y amables.

Se encaminaron a su destino, pensé que lo mejor sería alejarme de allí de una vez por todas, pero quería cruzar palabra con Jenna. Los perseguí como un verdadero acosador con intensiones limitadas, querían saber qué clase de relación tenía con ellos, pero lo entendí después de que ambos chicos tomaron sus manos mientras caminaban y Jenna se encontraba de mal tercio sin dudarlo.

Al detenerse para comprar las entradas, Jenna decidió esperar, apoyada en uno de los barandales, con su goma de mascar estaba muy entretenida y su cabello se apegaba a su rostro. La contemplaba, pero no quería que se diera cuenta de eso, me di la vuelta y puse mi expresión más seria. De repente ella me saludó y no pude evitar ponerme feliz.

Entablamos la conversación, por fin había logrado mi propósito. Claro que no estaba esperando a nadie, tuve que seguirle la corriente a Jenna y agradezco que su curiosidad me haya obligado a dar esa respuesta, pero nunca me imaginé que Jenna me invitaría a pasar un rato con ellos. Acepté sin pensarlo dos veces. Uno de sus amigos salía del baño y ella se dispuso a presentarme

–Andrew, él es Jayden, un amigo de mi facultad. Jayden es Andrew, uno de mis amigos del colegio.

–Hola. –Le digo, tratando de tener una expresión amable.

–Hola Jayden, un gusto conocerte, deberías unirte a nosotros para ver una película de terror que la loca de Jenna escogió. –Me dice con toque irónico.

–Gracias por la invitación, Jenna lo había mencionado.

Andrew me dio una sonrisa y se dispuso a ir con su novio. Jenna movió su cabeza para que fuéramos tras de él. Tengo que admitir que me sentía incómodo, de todos modos, yo me había entrometido en una salida de amigos donde evidentemente yo no estaba invitado, pero creo que todo esto lo valía por ella.

Jenna se encontraba haciendo una llamada, diciendo sobre la compra de una nueva entrada, nunca había sentido tanta vergüenza como en ese momento, pero todo eso se veía controlado por la hospitalidad propia de su personalidad.

–Disculpa por las molestias. –Empecé una conversación con Jenna. –Yo... –Me vi interrumpido por su dulce voz.

–¿Bromeas? Necesitábamos que vengan más amigos, ya sabes, no quería estar de mal tercio. – Dice, soltando una pequeña risa.

–¿Son los únicos amigos con los que sales? – Pregunto con cierta curiosidad.

–Al menos tengo amigos. – Lo dice con tanto sarcasmo, sabiendo la situación de que no soy sociable.

–¿Eres comediante ahora? – La miro a los ojos y una sonrisa se manifiesta inesperadamente en mi semblante tan serio.

–Tomas y Andrew son novios desde hace un año, se gustaban desde unos años atrás de colegio, pero ninguno de los dos se animaba a confesar sus sentimientos. –Hace una pausa. –No quiero sonar egocéntrica, pero si no fuera por mí, ellos no estarían juntos.

–A parte de ser una estudiante de Medicina, eres una heroína del amor. –Le digo con un toque humorístico. Es la primera vez que puedo expresarme de esta manera, tal vez, este sea el verdadero YO y nunca me había dado cuenta, pero no dejaré de cuestionarme, ¿Por qué con Jenna?

–Sí, por ahora, el servicio que puedo ofrecer es gratis, tal vez mañana ya no. – Mira la hora en su reloj negro de su mano derecha y continúa con la charla. –Ellos son las personas en las que más confío, también está Nicolet que es una de mis únicas amigas chicas, y bueno, un chico llamado Stevie, él fue una especie de amor platónico en mi vida... – La interrumpo, no quiero saber el efecto que tiene ese chico sobre ti Jenna. –Pienso.

–Al parecer no tienes muchos amigos, pero su amistad debe ser verdadera. –Me limito a decir.

–Así es, ven, te voy a presentar a Tomas.

Fuimos donde se encontraba él, pero al parecer ya me conocía.

–¡No puede ser cierto! Eres Jayden Miller, oye amigo, te sigo en Instagram. – Tomas suena tan entusiasmado.

–Gracias por tu admiración Tomas. – No encontraba las palabras correctas en ese momento.

–¿Tienes Instagram? – Jenna me pregunta, pero Tomas contesta por mí.

–¿Acaso vives en la época de las cavernas? Jayden es modelo de varias revistas de moda en Europa.

–¡¿QUÉ?! – Andrew y Jenna preguntan al unísono.

–Mira, tiene 375 k seguidores en Instagram. ¿Cómo es posible que no te habías dado cuenta Jenna? – Tomas le reclama.

–Sí, soy modelo por una petición de mi madre con importantes agencias de ese ámbito, pero no lo veo como una prioridad dentro de mi vida. Y está bien que Jenna no se haya dado cuenta de eso porque mi fama reside en Europa, por eso vivo aquí, odio ser reconocido en las calles. –Les cuento, mientras me gano su atención.

–Lo siento por reconocerte. –Tomas dice apenado.

–Ah, te lo tenías bien guardado. Por eso las chicas tratan de acercarse a ti. –Jenna me dice con sorpresa por la noticia que se acaba de enterar.

–Tú eres una chica, entonces ¿Tú tratas de acercarte a Jayden? –Andrew le pregunta a Jenna.

–Claro que no. Deja de acusarme con falacias.

Si supieras que yo he estado tratando de acercarme a Jenna, Andrew.

–Tal vez sea porque no te has olvidado de Stevie. – Andrew continúa.

–Él ya quedó atrás.

–¿Estás segura Jenna?

Se provoca un silencio incómodo, Jenna no está segura de lo que siente por ese tal chico, de alguna manera me siento inoportuno, así que, trato de empezar un nuevo tema de conversación.

–Ya va a empezar la función, iremos a comprar algo de comida, ustedes esperen aquí. –Les digo a Tomas y a Andrew, mientras tomo del brazo a Jenna para que me acompañase. 

*****************

¡OMG! This is incredible lol

Me da la impresión de que a veces podemos controlar el destino y crear nuestra propia realidad ;)

Jayden ¿Modelo? Wow ¿Alguna otra cosa que quieras que descubramos muchachón? 

Gracias por leer <3 

Tú en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora