"Pero tú eres irreparable, yo no puedo atravesar tu mundo, porque vives en tonos fríos"
~Shades of cool~ Lana Del Rey.
**********************
JENNA
Me sorprendió la indiferencia de Jayden al invitarlo a que se sentara con nosotros. Me confunde sus actitudes, es mejor tratar de no entenderlo. De todos modos, mi momento de magia se acabó cuando Stevie mencionó que tuvo un inconveniente y que debía irse en ese mismo instante. Lo entendí, aunque eso implicara que tenía que irme sola a casa y a esa hora.
Lo más conveniente, era tomar un taxi, a pesar de la paranoia que tenía en mi cabeza al estar en uno. Llegué a mi casa, con mucho cansancio, pero había responsabilidades que cumplir. A eso de las 4 de la mañana, recibí una notificación de Instagram, al parecer tenía un nuevo seguidor y se trataba de Jayden, el chico con emociones confusas, ahora me seguía a mí, una simple chica sin nada interesante. Nunca lo entendería, lo mejor sería no tratar de hacerlo. Sólo le di <<seguir>>, de todos modos, ya había visto sus fotos el mismo día que me enteré de su secreto.
Era hora de salir de mi casa, con varios litros de café en mi sistema, podría sobrevivir este día. Bajé del autobús para dirigirme a la clase, pero, al parecer Eithan estaba esperándome para poder ingresar juntos.
–Hola Jenna. Te estaba esperando para ir juntos a clase, porque quiero comentarte una situación del proyecto. –Eithan menciona con total entusiasmo.
–Hola Eithan. Está bien, no te preocupes. –Trato de sonar cordial.
Nos dirigimos al salón, en ese tiempo, tuve la oportunidad de conocer un poco de Eithan, su personalidad tan extrovertida y su habilidad para poder tener cualquier tipo de conversación. Al llegar, Jayden se encontraba sentado a un lado de mi puesto habitual, lo cual, era conveniente si queríamos ser amigos. Me senté a su lado, saludándolo con una gran sonrisa, pero de su parte recibí una mirada seria. Bueno, no era sorpresa, él era así. Al otro lado, se sentó Eithan, dispuesto a continuar con nuestra conversación, pero se vio interrumpido por el señor indiferencia.
–Es un lugar de estudio para los demás, deberías guardar silencio. –Sonaba fastidiado.
Eithan escuchó su opinión, pero siguió hablando más alto con el propósito de molestarlo aún más. Antes de que se inicie la tercera guerra mundial, el maestro llegó, por un momento, me sentí con suerte, no quería lidiar con la pelea que estaba a punto de ocasionarse.
El resto de la mañana, Jayden no me dirigió la palabra, pero sabía que lo haría, ya que nuestro trabajo estaba por comenzar. Me gustaba el profesionalismo que él podría ejercer, separando las indiferencias que tuvo con Eithan, pudieron elaborar un gran esquema, mientras que Stefany, la chica que Jayden integró al grupo, me ayudó en la búsqueda de información. Ella lucía agradable e inocente, creo que podríamos tener una gran amistad.
Decidimos buscar una de las aulas disponibles para ahí poder trabajar. Al paso de unas horas, mi cruel estómago empezó a crujir tan fuerte que la atención de mis compañeros cayó en mí.
–Lo siento, tengo hambre. –Dije apenada no sin antes, notar que mis mejillas ya estaban sonrojadas.
Hubo pequeñas risitas, aunque era gracioso, quería olvidar rápido ese suceso. Jayden se levantó de su asiento y salió sin decir una sola palabra.
–Por fin se fue el ogro. –Bromeó Eithan.
–Puede que sea un ogro, pero aun así su belleza es deslumbrante. –Contrapuso Stefany.
–¿Por qué a las chicas les parece tan perfecto? Si él es tan cruel y amargado. –Seguía hablando Eithan.
–Será porque es un chico misterioso, inteligente y modelo de revista. –Stefany contaba con una sonrisa en su rostro.
–Bah, ¿Tú qué piensas Jenna? –Me cuestionó Eithan.
–Es un chico cool. –Dije mientras escribía los respectivos apuntes en el portátil.
–¿Sólo cool? – Stefany tomó la palabra.
–No lo conozco mucho, tiene defectos y virtudes como todos. –Expresé ya sin ganas, quería dejar de hablar sobre ese tema.
A los pocos minutos, Jayden hace su presencia con unas fundas en sus manos. Había comprado cafés para todos y algunas galletas, pero a mí me dio otra funda en la que había un pequeño pastel de chocolate.
–Oh, gracias Jayden ¿Cómo sabías que era mi favorito? –Chillé de la emoción.
–No tiene azúcar, así que no te hagas muchas ilusiones. –Dijo con una sonrisa de lado.
Comí el pastel, pero no fue lo mismo sin azúcar en su preparación. A pesar de ello, me sentía agradecida y un tanto especial porque él me trajo comida, de seguro el crujido en mi estómago fue preocupante y por eso lo hizo.
–¿Por qué le trajiste pastel a Jenna y a nosotros no? –Le preguntó Stefany.
–Porque tiene hambre. –Contestó fastidiado por el reclamo.
–Pero nosotros también tenemos hambre. –Dijo finalmente Eithan.
–Ustedes no lo manifestaron. –Lo decía mientras me miraba a los ojos.
Terminamos, una parte del proyecto. Acordamos que, mañana nos reuniríamos por la tarde en el laboratorio de la tía de Jayden para realizar las prácticas respectivas. Nos despedimos cálidamente, nuestra convivencia se hacía cada vez amigable y eso me alegraba tanto, siempre me ha costado mucho trabajo poder realizar nuevos amigos.
Él salió apurado, tomó su mochila con la pose que lo caracterizaba y lo perdí de vista rápidamente. Eithan y Stefany también se fueron juntos, ya que, resulta que vivían por el mismo sector. Me quedé guardando unos cuadernos y respondiendo algunos mensajes de Tomas sobre su asombro de que soy la única cuenta de Instagram a la que sigue Jayden. Me da gracia las palabras de mi loco amigo.
Salí del salón, tenía colocados mis audífonos. Al estar en el último piso, vi que Jayden se encontraba con su novia, ella lo tomaba de la cintura y creo que llegué en un mal momento, porque Laura comenzó a besarlo. Al parecer, salió apurado porque iba a encontrarse con ella, de todas formas, era su novia, era evidente que lo haría. Me sentía un tanto incómoda, contemplando tal escena romántica, pero tenía pasar por allí, ya que, no tenía otra opción.
****************
Hola amixs, espero que se encuentren muy bien, yo sí lo estoy porque continúamos con esta loca historia de amor.
¿Alguna vez se han enamorado de alguien que no existe? Oh, eso es tan doloroso y emocionante a la vez, pero es algo que comúnmente sucede en las historias, ¿No?
En esta ocasión, muero de amor con Jayden, tuvo el detalle de comprarle el pastelito a Jenna. *Lo abraza imaginariamente* Es que si alguien, me toma como prioridad de esa manera, ya empiezo a preparar la boda xd.
El capítulo salió un poquitín corto, pero se recompensa con los encuentros que tienen estos personajes, ¿Verdad? ¿VERDAD? JAJAJA <3
Cuídense y prepárense para adentrarse en este viaje de emociones, que ya está medio intenso :)
XoXo.
ESTÁS LEYENDO
Tú en mí
RomanceJenna Dosher es una joven universitaria de 18 años que debe enfrentarse a un cambio en su vida y en su forma de ver al mundo, tras conocer a Jayden Miller, un muchacho con un carácter indiferente que busca encontrar el verdadero sentido de su vida a...