Capítulo 3

206 58 126
                                    

¡HOLAAAAAA! Chiquillas/os, sean bienvenidos a nuevo capítulo de esta historia, llena de drama, sentimientos, emociones, etc. XD

Me siento muy contenta describiendo a mis personajes, siento que son tan peculiares :') 

En esta ocasión, Jenna nos cautiva con sus situaciones... ¿Cómo decirlo?... Extravagantes (?) JAJA. En fin, disfruten de este capítulo :) 


*************

JENNA

Creo que, para Jayden, su mejor opción fue sentarse detrás de mí. Sin dudarlo, las chicas querían buscar los mejores lugares cerca de él, pero al parecer no lo conseguirían, no con la indiferencia evidente en el rostro de Jayden. –¡Vaya que chico peculiar! – digo para mis adentros.

La primera clase comenzaba, el maestro James Wilson caminaba con un estilo impecable y dispuesto a impartirnos conocimientos propios de Medicina sin mencionar otro tipo de situaciones triviales. Su clase me enganchó desde el primer momento, al parecer era un conocedor a profundidad de Anatomía y un docente muy reconocido en la facultad.

Las clases de la mañana finalizaron, algunas materias se ven muy interesantes, mientras que otras suenan más complicadas. Era el primer día, era razonable no tener amigas de grupo, o eso es lo que yo creía. Salí rápidamente en búsqueda de Nicolet, ella me estaría esperando para ir a almorzar, le envió un mensaje avisando que me espere, cuando recuerdo que debo regresar por un cuaderno. Doy la vuelta en la mitad del pasillo, ingreso al aula y veo a Jayden en su soledad, siento una incomodidad carcomiendo mi cuerpo y alma. Él se encontraba sentado, mirando un punto fijo y con sus audífonos, al parecer se encontraba escuchando música clásica de Vivaldi. –Tiene buenos gustos– pensé.

En ese lapso de tiempo, pude apreciar sus características físicas, con su cabello negro alborotado, ojos negros penetrantes que carecían de ese brillo en particular, es decir, podrías verlos, pero nunca sentirías alguna emoción proveniente de aquellos. Sus cejas pobladas encajaban perfectamente con sus facciones masculinas y minúsculas imperfecciones se acomodaban a su rostro. A simple vista, no era de los tipos que hacían trabajar su cuerpo en el gimnasio y tampoco era de los que practicaban algún deporte extremo, pero vamos, tampoco estaba como para morirse de hambre si llegara a trabajar en algunos de esos clubes nocturnos.

Di pasos rápidos y apurados, pero a su vez trataba de tener cuidado de que no vaya a incomodarlo, porque no quería lidiar con su personalidad. Pero, todo el ambiente se tornó tenso cuando la mirada de Jayden se posaba en mis torpes movimientos al chocar con una de las sillas. Salí lo más rápido que pude con mis mejillas sonrojadas y en apuros de no hacer esperar más tiempo a Nicolet. Corrí en desesperación y nerviosismo por el momento vergonzoso que acababa de suceder y justamente con Jayden, que siento que no le agrada la idea de ser molestado o interrumpido.

–¿El diablo viene detrás? – Nico cuestiona con burla.

–No, algo peor. – Le digo con mi respiración descontrolada.

–¿Qué pasó?

–Regresé a la clase porque se me olvidó un cuaderno y ahí se encontraba Jayden – hago una pausa– Al salir, choqué con una silla y supongo que eso lo molestó, por eso corrí como si de eso dependiera de mi vida. – Oigo las carcajadas de Nico. – ¿Le tienes miedo? – Pregunta.

–No, pero siento que él es muy indiferente para lidiar con situaciones como esta.

–Okey, si tú lo dices.

–Ya, ya, vamos a comer.

Fuimos a la cafetería, Nico, pidió una ensalada, algo ligero que no se saliera de su dieta. Por otro lado, yo pedí un combo pequeño de papas con salsa y una malteada. ¿Qué podía hacer? La vida hay que disfrutarla de muchas maneras, haciendo lo que te gusta y a mí me gustaba comer rico, supongo que eso cambiaría a medida que estudie mi carrera y entienda el efecto de los alimentos en el organismo, pero por ahora está bien estas papitas con salsa.

–Debes alimentarte de una manera más saludable. – Nico me reprocha.

–Sí, mañana –miento descaradamente.

Salimos de la cafetería para continuar con las clases, mi horario estaba limitado y no podía perder el tiempo a cada instante. Me despedí de Nico luego de acompañarla a su lugar de encuentro con Daniel y corrí de vuelta a las clases. Tenía que salir a las 7:30 pm y lo único que pensaba es comprarme un café al salir de la Universidad para acabar con el frío que en esa hora era inevitable. 


*************

Okey, okey, el capítulo estuvo muy corto, lo reconozco, pero entiendan amixs, si combinaba con la perspectiva de Jayden, se me iba a alargar la vaina y el punto está en manternerlos entusiasmados, jeje. Me perdonan (?) *Miren ese potencial para dar excusas básicas :¨(*

Creo que todos hemos tenido uno de esos momentos que pensamos "Trágame tierra" como le pasó a Jenna. ¿Alguna de esas experiencias que quieran compartilas? 

Esperen para lo que se viene, nuestros personajes ya tuvieron por ahí su encuentro "especial"

Gracias por leer. XOXO

Tú en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora