Capítulo 17

137 38 164
                                    

Hola amig@s, espero que se encuentren bien. JAJAJA, lamento mucho que se hayan quedado con la ansiedad de saber que pasa en el próximo capítulo, realmente no fue mi intención. (En realidad sí)

Sé que estan ansiosos por saber lo que ocurre (Desde la persepctiva de Jayden) pero les aseguro que nada es lo que parece >:3 Se soprenderán, oh sí. 

*****************

JAYDEN

Definitivamente, el beso con Jenna fue una de esas situaciones que me hicieron perder el control de mis emociones, el autocontrol que había decidido mantener, se esfumaba en el aire de la confusión. Al tenerla tan cerca de mí, su olor quedó plasmado en mi memoria, ella olía a cerezas, un olor tenue que a cualquiera le agradaría tenerla cerca. El poder una visión más detallada en sólo unos segundos, provocó en mí, la sensación de no dejarla ir, de que se quedara conmigo porque su compañía me hacía sentir bien.

En el momento que nuestros labios chocaron, el tiempo pasó a ser sólo un concepto trivial, sin mayor relevancia. Ella se encontraba expuesta a lo que el momento ameritaba, nuestros labios encajaron a la perfección a pesar de estar unidos por la inercia del movimiento. Olía y sabía a cerezas, un sabor fascinante, que me hacía querer continuar con aquello, pero su mano se colocó en mi pecho sutilmente, tratando de alejarme. Entendí la señal y alejé mis labios de los suyos lo más rápido que pude.

Fue un momento muy incómodo después de lo ocurrido. Sus mejillas estaban coloradas y la notaba muy nerviosa. Hasta cierto punto, mis manos estaban temblando y mi respiración estaba descontrolada. Quería arreglarlo al decirle que no quería besarla, pero su respuesta fue directa al mencionar la misma frase. No tenía idea de cómo sentirme al respecto, sólo sabía que ese momento sería difícil olvidar.

Jenna se bajó del auto, yo quería llegar a casa para asimilar todo. Me dispuse a hacer las tareas, pero el recuerdo venía a mi mente una y otra vez. No pude dormir en el poco tiempo disponible que me quedaba. Como siempre, fui el primero en llegar al salón de clases, me dispuse a leer uno de mis libros de tinte científico acompañado de una música clásica para tratar de concentrarme y olvidarme de todo, aunque sea por un rato. A los pocos minutos, Jenna llegó, dispuesta a tratar conmigo sobre nuestro beso accidentado. Al parecer se encontraba un tanto molesta porque había perdido su primer beso conmigo, eso explicaba el por qué trató de alejarme.

Lo que realmente me sorprendió fue escucharla decir que el beso no le gustó, por mí parte, traté de decirle una verdad a medias con tres simples palabras <<A mí sí.>> Lo gracioso, fue ver su expresión de total asombro con sus labios entreabiertos y el ceño fruncido.

Al estar con un solo audífono, quería arreglar lo que dije y no ser tan evidente. Fingí que estaba hablando por teléfono con mi abuelo, así que, dejé de mirarla y volví a colocar mis ojos en mi libro. Repetí la frase, pero esta vez con un complemento.

–A mí sí, abuelo. Me gusta la idea. –Solo sentí que se fue a los asientos de atrás, esta vez ya no quiso sentarse junto a mí. Mencioné unas palabras de despedida en la supuesta llamada con mi abuelo. Tomé mis cosas y como un buen amigo y compañero, fui a sentarme a su lado, con una sonrisa ladina sin tantas explicaciones de mi parte.

–Sí Jenna, debemos hablar del beso. Pero no decírselo a Laura porque ya no tiene nada que ver en este asunto. –Le dije mientras, ella me observaba con total confusión.

–Entiendo, yo... pensé que era lo mejor. –Se dispuso a decir.

–Con respecto a tu primer beso, no te culpo, no debe ser fácil asimilar que los hayas perdido con un modelo. –Le mencioné con total sarcasmo y empecé a escuchar sus pequeñas carcajadas, incluso eso le salía tan bien.

Tú en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora