Capítulo 2

264 62 192
                                    

Holiwis, si sigues continuando con la historia, déjame decirte que no le tienes miedo al éxito, jsjs, ya me calmo. Me gustaría comentarles que la historia será narrada en la perspectiva de nuestros personajes principales (Jenna y Jayden) para que sea más emocionante conocer los sentimientos y emociones  que ambos mantienen. 

Adelante, conozcan más a Jayden :)


JAYDEN

La alarma retumba en mis oídos, otro día más de vida empezaba a frustrarme demasiado. La felicidad no era una de mis características evidentes en mi fría personalidad. Por mucho tiempo, he tratado de buscar algo o alguien me llene de emociones, pero ha sido una pérdida de tiempo. Laura se convirtió en mi novia por la confusión del cariño que se puede llegar a sentir por alguien y debo afirmar que mi madre influyó mucho en esta decisión. A pesar de que ella puede resultar a ser una mujer increíble a la vista de todos, con su cabello rubio, piel blanca, ojos azules y piernas largas, no puedo concluir que ha llegado para cambiar mi mundo.

Eso de "cambiar", tendría que ser una decisión que provenga de mí y no de las personas que me rodean, pero soy lo suficientemente egoísta para querer que alguien más lo haga.

Eso de ingresar a una Universidad pública para continuar con mis estudios de Medicina, no era una situación aprobada por mi madre, pero tengo una razón específica para hacerlo, todo se encamina en que, inconscientemente me estoy adentrando en un entorno que es dominado por mis impulsos, estoy dispuesto a arriesgarme en una de esas búsquedas paradójicas con el propósito de encontrar el clímax de un sentimiento que todos han alcanzado.

He visto que las personas, pueden ser feliz con una mínima situación, como al salir con sus amigos y tomar un helado, el poder correr libremente por el campo o incluso tomarse una copa de vino en una fría tarde de diciembre mientras ven su película favorita, mientras yo, apenas tengo que conformarme con la atención de mi madre y el tiempo de mi padre y tratar de ser una familia feliz y perfecta para mostrárselo a los medios. Ellos no saben como realmente me siento, y del por qué puedo padecer de una personalidad indiferente, pero supongo que no es importante por ahora.

Salgo de mi habitación, y espero a Laura para ir al primer día de Universidad, por alguna extraña razón, ella quiso acompañarme en esta situación que no está a su alcance, aunque la idea, no me entusiasma para nada porque sé como puede terminar todo esto.

Giovanni, nuestro chofer, nos estaba esperando. Él era un hombre de unos 50 años, con sus 4 hijos, 6 nietos y una esposa maravillosa. Muchas veces lo envidiaba en secreto porque no creería que alguien como yo, podría tener una familia y casarse con una mujer que realmente lo ame, estaba seguro de que mi madre haría todo lo posible para que así sea, pero estaba decidido a que no le permitía este tipo de decisiones que son "lo mejor para mi" viniendo de una mujer como ella.

Salimos del lugar, dirigiéndonos a la Universidad. Escuché los suspiros de Laura. –¿No crees que esto es muy indignante? – Me dijo, mientras veía las casas de la ciudad que claramente no se parecían a nuestro barrio. – No. – Le contesté con mi respectiva frialdad.

Llegamos a nuestro destino, observé todo a mi alrededor y muy en el fondo de mis pensamientos, me agrado la idea de estar aquí. Laura me tomó del brazo y empezamos a buscar nuestra clase; para mi momento de paz, ella estaba en Economía, así que no estaríamos juntos todo el tiempo. Las miradas del todos en aquel lugar se dirigieron hacia nosotros acompañados de murmullos y asombros por parte de las chicas. Laura se sentía bien, podía percibirlo, pero yo odio ser el centro de atención. Mientras caminamos, puedo ver a una chica de porte mediano, que, al parecer no es la típica chica que se siente impactada por nuestra presencia. Ella está mirando al vacío, pero con una expresión neutra que se apodera de su rostro. Su cabello está un poco despeinado por el viento y la humedad, pero eso, al parecer no parece importarle. Levanta su mirada encontrándose con la mía, esos ojos cafés tienen un brillo deleitable, con labios carnosos y su pequeña nariz. Ella aparta su mirada y se va, trato de verla por última vez sin que todos se den cuenta, debo afirmar que acabo de sentir una conexión indescriptible, sin conocerla, ha logrado generar un montón de emociones en mí.

–Debo irme cariño– Laura habla por primera vez durante todo este tiempo, en el fondo le agradezco por eso. – Te veo después – Se despide con un beso en la mejilla y se aleja con una sonrisa ladina.

–Adiós– Respondo.

Al dirigirme a la clase, sigo ganándome las miradas de las chicas, veo a una que me saluda con la mano para obtener mi atención, pero lo único que recibe es una indiferencia de mi parte, no puedo tolerar esa actitud risible de su parte. Entro al salón y un silencio por parte de todos es evidente, pero a pesar de lo aburrido que resulta todo, ella levanta su mirada, cerrando su libro y coloca sus brazos delante de la mesa en modo de frustración e irritabilidad que le causó al verme. Así que, busco un asiento y creo que la mejor opción es sentarme detrás de ella


*********************

Hola chiquillas/os <3

UHHHHHH, JAYDEN 7U7. El típico chico frío, indiferente que no le importa el mundo... ¡Es perfecto! ¿Qué creen que es lo que Jayden necesita para alcanzar la felicidad infinita? 

También es evidente destacar los distintos tipos de felicidad que todos tenemos. ¿Cuáles son los suyos? :) (Anden, cuéntenme, soy toda oídos, *guiño, guiño*)

El chico que se encuentra como portada del capítulo, no es Jayden, bueno así no como me lo imagino yo. Lo puse porque esta guapo, ¿no?

Se vienen situaciones más emocionantes.

Cuídense y un gran abrazo. <3

Tú en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora