Capítulo 9

123 41 115
                                    

¡Tock! ¡Tock! Aquí yo. Les traigo un nuevo capítulo de esta historia cool. 

¿Ya vieron? Hay nueva portada ;) 

Disfrútenla amixs. 

****************

JAYDEN

Estaba mirando por la ventana, al parecer, a esa hora, el tráfico nos consumía, pero de todos modos quería que el tiempo no pasara tan rápido, al menos no al estar con ella. Me encontraba relajado, pero mi cuerpo se tensó al sentir la cabeza de Jenna en mi hombro izquierdo, se encontraba dormida. En ese momento pude apreciar su belleza de una manera inexplicable, quería contemplarla, tenerla así por mucho tiempo y que ese viaje no terminara nunca. De pronto, ella despertó sin previo aviso, mis ojos se encontraron con los suyos, aparté mi mirada de una manera brusca, trataba de buscar una explicación a lo que acababa de pasar.

–Me dolía el hombro, por eso estaba observando la manera de quitar tu cabeza de ahí. –Mentí descaradamente.

–Lo siento tanto Jayden, no fue mi intención. –Sonaba apenada.

–No hay problema. –Me sentía avergonzado por hacerle creer que era su culpa.

Hubo un silencio incómodo y traté de arreglarlo de la manera más irónica que se me ocurrió.

–Te mandaré unos documentos sobre el trabajo ¿Por cuál medio puedo hacerlo? –Creo que eso fue una forma indirecta de pedirle su número.

–Creo que estaría bien por mensaje, este es mi número. –Lo empecé a anotar rápidamente.

–Gracias por la información que me mandarás. –Jenna continuó. –De seguro será útil para nuestro trabajo.

–Nos ayudará. –Me limité a contestar.

–¿Cómo es que sabías que el maestro Wilson haría un trabajo grupal el lunes? –Su pregunta me toma por sorpresa.

–Mientras hablaba con el maestro, se dispuso a enfatizar esa parte. –En parte era verdad lo que estaba diciendo, no le iba a decir a Jenna que estuve preguntándole al maestro el día que haría un trabajo en grupo y si es que podríamos escoger a nuestros compañeros de equipo, para poder decirle que vaya conmigo.

–Oh, entiendo. –Contestó.

Nuestro camino continúo silencioso, no hubo otro tema de conversación. Llegamos a la casa de Jenna, en un barrio particular sin mayor renombramiento, a pesar de todo lucía acogedor.

–Gracias por traerme Don Giovanni. Gracias a ti también Jayden. – Me daba un poco de risa su manera de decirle así al chofer.

–De nada Jenna, lo hice por tu seguridad. –Sonreí, ya no tenía expresiones tan serias al parecer.

Entró a su casa, despidiéndose con una mano como un último saludo. Subí al auto y ya me esperaba las preguntas de Giovanni.

–Joven Jayden, es la primera chica que veo subirse a este auto que no sea la señorita Laura y que no sea una orden de su madre. –Hay cierta curiosidad en su tono.

–Es una compañera que no podía ir en autobús a esta hora, Giovanni. –Le contesto tratando de restarle importancia al asunto.

–A usted nunca le ha importado "la seguridad" de otras personas.

–Es cierto, pero creo que esta ocasión lo ameritaba.

–La ocasión lo ameritaba en su primera salida al cine. –Lo dice, mientras trataba de obtener más información.

Tú en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora