• EPISODIO 8 •

201 18 0
                                    

----_______

La pesadez de mis párpados era algo molesta, tal vez por la tenue luz que entraba a esa habitación de alrededores algo desconocidos, en mi cabeza habían pulsadas que dolían, abrir los ojos levemente me permitió ajustar mi vista al brillo del lugar, tragué en seco al notar que estaba en la alcoba de la señora Rebeca, miré mi ropa, estaba intacta y podía decirlo porque estaba con el uniforme puesto, me levanté apresurada por estar en un lugar prohibido para el personal, ¿Qué hacía yo en la cama de la señora?, Estoy demasiado confundida, ¿Qué sucedió conmigo? Veo mi brazo con una pequeña cura en forma de círculo, sigo viendo mis contornos para buscar a alguien conocido, pero, en su lugar, el mismo chico de antes, el hermano mellizo del señor Kim estaba dormido en el gran sofá, usaba su traje todavía y aunque su ropa estaba algo ajada, me cuestionaba a mi misma el objetivo de su estancia en ese sillón, la luz del atardecer en su rostro le hace ver apuesto, apesar de eso ¿Cómo puede dormir con la luz en su cara? ¿Qué es esa escena? Parece de película, sigo viendo cada detalle de su cuerpo, brazos recios, ancha espalda, labios gruesos, no tenía ninguna facción parecida al señor Kim o bueno, tal vez el cabello, ambos se ven igual de suaves, ¿Qué más tendrían de parecido en el físico? Seguramente es de baja estatura comparado al señor, ¿Debería despertarlo? O ¿Dejarlo seguir descansando? No lo sé, pero, lo que sí me queda claro, es que debo ir por la señora Rebeca, me retarán por desmayarme de la nada, tengo qué haceres pendientes, lo correcto es apresurarme para regresar a mi puesto ahora que he descansado tanto, decido ir hacia la puerta, una vez tomé la perilla, el sonido de los movimientos del otro joven me llamaron la atención, cuando le miré, él restregaba sus manos sobre su rostro para despabilarse.

---¿Despierta?
---.......... -Suspiré y asentí-
---¿No vas a hablarme? -Negué- Fui yo quién te trajo aquí ¿Sabes? Un "gracias" no estaría de más
---Gracias..
-Giré la perilla de la puerta para retirarme, hasta que, una de sus manos las cuales evalúe antes por su tamaño varonil me sostuvieron la muñeca-
---Oye, no tienes porqué desconfiar de mí, no soy como Taehyung, de eso puedes estar segura..
-¿Qué ganaría yo creyendo le? Es absurdo, ¿Qué quiere de mi?-
---¿Qué quiere?
---¿Yo?..Bueno, te he traído aquí por haberte desmayado, el médico ha dicho que tienes anemia por tu mala alimentación
---¿Qué quiere? -Repetí mi pregunta para que fuera claro-
---Tienes un carácter duro -Sonrió con nerviosismo- Yo sólo quiero saber qué sucederá contigo ahora que estás enferma
---Nada

Me solté del agarre del joven para irme de la recámara, fuí en busca de la señora Rebeca para pedirle disculpa a las acciones de mi cuerpo, no es una sorpresa que tenga anemia, he adquirido esa mala enfermedad desde que soy niña, es clara que la vida pobre que he llevado no me ha brindado tantos alimentos como para mantener un "equilibrio", mi mamá con costo nos podía mantener un almuerzo y del almuerzo sacar para la cena, es probable que mi rutina a no comer o comer poco se haya vuelto el principal problema al avanze de esa dificultad en mi cuerpo, si mi mamá no hizo nada antes, ¿Por qué lo haría ahora? La gente de aquí me quiere sólo para servirle, la verdad que no me molesta la idea de morir así.

---Señora Rebeca
---¿Eh? ¿_______? ¿Qué haces aquí? Creí que Jimin cuidaba de ti
---¿Cuidar?
---Si, él dijo que..
---Seguro se quedó dormido -Escuché la grave voz de Kim- Siempre hace eso cuando dice "cuidar"
---_______ ¿Es cierto? Jimin ¿Está dormido?
---..Mmm..-Dudé en hablar por la presencia del abusador- No -Mentí para encubrir al otro joven, si era cierto lo que la señora decía, era mejor pagar favor por favor-
---¡Oigan!  -Observamos al nuevo hospedante venir agitado- ¡Puedo explicarlo! No vayan a creer que me dormí, lo que pasa es que...Fuí al baño y cuando miré ella ya no estaba -Miente-
---Oh, ¿Es eso _______? ¿Dices que él no estaba dormido porque en realidad no lo vistes? -Asentí-
---Ja..Yo no me creo eso -Bufó el señor con el periódico a mano-
---P-Pues, ya ves, ella lo ha dicho -Se defendió, dándome una sonrisa- No me dormí, yo la cuidé.

Sentía por primera vez que en su sonrisa no existía pizca de maldad, no parece, pero, puede que también sean ideas mías, está siendo amable conmigo, es como si quisiera actuar igual que la señora Rebeca, ¿Qué es lo que en realidad quiere de mí? ¿Acostarse conmigo?
"No tienes porqué desconfiar de mí, no soy como Taehyung, de eso puedes estar segura" será que lo dice en serio, necesito más razones para creer que no es malo, aunque, justo ahora acaba de mentir en mi cara, ¿"Estaba en el baño"? Bueno, tendrá sus razones, puede que no le agrade la idea de que el señor soberbio lo humille frente a Rebeca, debería intentar decirle algo cuando estemos a solas, para probar que sus intenciones no son malas.

---______, no te preocupes por el día de hoy y mañana, tómate un descanso, con eso de que tienes anemia, lo mejor será reponerte correctamente, avisaré a Annie para que te alimente muy bien, si no te sientes bien, por favor avísame
-¿Avisarle? ¿Por qué? Es muy gentil de su parte, pero, no creo que la salud de una trabajadora debería importarle- Eres como una hermana para mí, sería una pena que empeores de salud..

La señora, es demasiado buena, no tengo a mi mamá para protegerme, pero, ella lo hacía en su lugar, no tenía nada qué decir, estaba algo tranquila por saber cuánto le importaría a la amable fémina, claro que, la dura mirada puesta en mi de parte del desgraciado me llega a no disfrutar de los atentos sentimientos de Rebeca, ¿Qué debería hacer? Me siento culpable, la señora no sabe qué tipo de hombre tiene a su lado, Kim Taehyung ha abusado de mí, no es como que se lo pueda decir ¿Cierto? "Señora, su esposo es un maldito, abusó de mí y lo ha hecho más de dos veces" Por supuesto que quiero gritarle eso, pero justo ahora, el aire tenso que empiezo a sentir de parte de Kim, me da dudas llenas de temor a mis acciones, no quiero que me lastime, tampoco que me amarre con esos horribles metales, debo callarme, sé que un día todo saldrá a la luz o que habrá una manera, sólo debo esperar y seguir siendo víctima secreta del diablo, pobre de Rebeca, aveces su corazón tan grande me hace pensar en qué cosas horribles le sucederán, ojalá éste ser que eligió como "esposo" no vaya a ser tan cruel con ella.

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐏𝐄́𝐑𝐅𝐈𝐃𝐎 || 𝐊𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora