• EPISODIO 26 •

216 20 10
                                    

----Kim Taehyung


—¿Podrías dejarme a solas con ellos? –Interrogó firmemente mientras cargaba a nuestro hijo–
—Lamento haberlo tomado sin tu consentimiento
—Sólo vete –Musitó casi en un susurro, se veía incómoda, por lo que no quise seguir forzando la a nada–
—Está bien, con tu permiso..

Dios, sigo sintiendo ese dolor en el pecho como cuando me arrepentí de corazón y ella no me escuchó, sigue doliendo igual que siempre, ¿Desaparecerá algún día?

—¿Taehyung? –Observé a mis espaldas–
—¿Qué sucede Jimin?
—Papá nos está buscando, quiere hablar con nosotros
—¿Dónde está? –Fruncí el ceño–
—En tu estudio..
—Vamos..

Ambos nos dirigimos a mi estudio personal, ¿Con qué derecho entraba a un lugar privado? Por más que papá haya influido en el dinero que yo ocupé, no le daba el derecho de estar en mi hogar y actuar como le pareciera. Analizando los alrededores, Margaret, la doncella que anteriormente llamó "hija" a _______ estaba ahí, cortos segundos después, la chica con la que tuve un encuentro antes ya había llegado, ¿Qué sucede con ésta reunión tan extraña? Veo a papá tenso, ¿Es por Margaret o _______?, cruza miradas de juicio hacia ellas como si deseara matarlas de una vez.

—¿Hablarás sobre qué sucede aquí? Tengo una reunión importante después –Musité y todos miramos a mi padre–
—Quiero que Margaret me explique, ¿Cómo es posible que ésta chica frente a mí diga ser hija tuya? ¡¿Por qué su parecido a Elisa?! ¡Explica té!
—No crea que ésto es pura coincidencia señor –Margaret fue al lado de _______- Su parecido a la señora Elisa es normal, después de todo, es su hija –Tomó las manos de la joven– Mi niña..
—¿D-De qué estás hablando? –Sonrió ella confundida–
—Hija, quiero decir, que éste hombre frente a ti, el padre del joven Park y del señor Kim, es también tu padre
—Eso es imposible –Negó rotundamente– Eso nos haría..Hermanos a los tres..

¿Hermanos? ¿Eso era? Simplemente la verdad saldría, ¿Así nomás? Somos hermanos..Embaracé a mi hermana..¿Es eso lo que quieren decir?

—No del todo es así...–Habló Jimin, quién hasta hace momentos, al igual que yo, permaneció en silencio– Taehyung y yo no somos hermanos de sangre, somos adoptados, por lo que, no nos hace hijos legítimos de Daehyung...

Adoptados...Antes bromeaba mucho con eso, ¿De verdad era así? Jimin y yo, no somos mellizos..Tenemos madres diferentes, pero, el hombre que creó éste engaño, permanece callado, ¡Habla de una vez!

—¿Explicarás ésto? –Miré a Daehyung– ¿Padre?
—E-Ella...–Señaló con su dedo tembloroso a ______- Debería estar muerta..Le ordené a Elisa que destrozara toda cosa que tuviera que ver contigo..
—¡¿Por qué hicistes semejante cosa?! –Habló ella con mucho enojo–
—¡Porque eres mujer! ¡Quería que mi primer hijo fuera varón! ¡No una estúpida mujer como tú! Sólo mirate, acabastes en una subasta donde mi hijo te compró, una sirvienta como tú, no es digna de llevar mi apellido
—¡Tampoco te lo estoy pidiendo! ¡Eres un ser despreciable! –Gritó ella horrorizada– Todo éste tiempo, creyendo que aquel hombre era mi padre, echando la culpa a alguien que sencillamente no era comparada a la crueldad que usted posee..
—_______ hija... –Intentó Margaret abrazarla, pero ella se apartó–
—Dilo todo..Algo me dice que ésto no es toda la verdad, quiero escuchar la versión completa
—Y está bien, no pienso negarte eso..–Miró a mi padre– Tanto poder, soberbio hombre de corazón frío –Confesaba con rencor– Mataste a mi hermana, sólo por no darte un hijo varón, ¿Crees tú que eres digno de ser uno de los hombres más influyentes en la política? ¡Tratas a las mujeres como objetos! ¡Mi sobrina se vió envuelta en eso por tu culpa!

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐏𝐄́𝐑𝐅𝐈𝐃𝐎 || 𝐊𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora