• EPISODIO 13 •

169 20 3
                                    

----Kim Taehyung


Por primera vez en toda mi vida, no logré dormir por la angustia que sentía hacia una sirvienta, estoy enojado con la forma en que estoy actuando, pero de algún modo lo siento como si fuera involuntario, ayer por la noche no he conseguido hablar con ella, verla toparse con Jimin ha sido un acto del destino que hasta ahora lo sigo considerando mala suerte, continúo reflexionando que por poco salían esas palabras de mi boca.."Lo siento", no puedo creer que casi me disculpo con ella, ese sería el peor error de toda mi vida, ¿De cuando aquí yo pongo pretextos a la servidumbre? Aunque igual, no me dió ni tiempo de decírcelo por su repentina huida de mi estudio, no tengo ni la menor idea de lo que pudo haber hablado con Park, eso me tiene algo inquieto también, persistía en creer que el que estén solos no es bueno para mí, tengo demasiadas cosas en la cabeza que sencillamente el hambre se me ha ido, desayunar junto a Rebeca son acciones que no repito a diario, se siente extraño tener a alguien al lado que te haga compañía mientras comes, por otra parte, Jimin aún no ha bajado a desayunar, ¿Ya estará despierto? ¿Dónde está ______? ¿Debería ir a verla?

---Taehyung -Miré justamente a la persona en quién pensaba- Llamaré a Jin -Dijo con su celular a mano- Así que por favor, cuando venga, déjalo pasar sin ningún percance
---¿Por qué razón vendría Jin aquí?
-Dejé mi taza de té-
---______ está muy mal de salud y como Jin es nuestro médico personal en la familia, sería indicado que la revise
---¿______ está mal? -Habló Rebeca limpiando su boca con una servilleta- ¿Cómo es eso posible? Ayer se veía muy bien..
---No sé exactamente qué fue lo que le puso así -Me miró irritado- Por eso me comunicaré con Jin, así que, si no es molestia -Agitó el artefacto en su mano- Debo hacer una llamada importante

Jimin se retiró sin sacar ningún otro detalle, ¿De verdad ella estaba tan mal? Pensé que por lo que casi le hago ayer, su cuerpo había tenido esa reacción, no puedo olvidar ese momento, porque de verdad llegué a sentirme extraño, era como si lamentára todo lo que le había estado obligando a hacer, raramente cuando quise seducirla, cuando besé su cuello, cuando sentí su aroma, todo estaba tomando un giro extraño que me hacía sentir bien, a como dije antes, estoy comportando me muy excéntrico, no sé qué hacer conmigo, son tantas cosas a la vez que no puedo lidiar, la frustración se está sintiendo peor que antes y apesar de que anteriormente fue porque noté que _______ prefería a Jimin, ahora tenía una razón diferente, creo que por ahora lo mejor sería saber sobre el estado de _______

---¿Tú crees que será por su anemia? -Tomó mi mano, presionando la levemente-
---No lo sé -Susurré, reteniendo todas las ideas-

No transcurrió tanto tiempo en la llegada de Jin, me sorprendió que Jimin no se hizo de esperar sino que simplemente apenas Jin cruzó la puerta, lo tomó del brazo llevándose lo a rastras hasta las habitaciones de las doncellas, Rebeca y yo permanecimos en el exterior de la misma, no comprendía ahora la razón por la que estaba tan inquieto, sentía que algo malo iba a provenir de todo ésto, ¿Por qué Jimin está adentro con ella? Soy yo su dueño, tengo mayores derechos que mi hermano cuya existencia era desconocida para ______ desde ayer, ¿Qué locura estaba cometiendo yo? Park Jimin se aparece aquí como Pedro por su casa, mientras yo me limito a esperar como alguien menos en mi mansión, ¿Qué clase de orden está tomando mi residencia?

---No sabía que estabas así de preocupado
-Comentó mi mujer con una sonrisa-
---¿Preocupado? -Interrogué-
---No intentes negarlo Tae -Acarició mi cabello- Se vé en tu rostro que estás angustiado por _______
---No te equivoques Rebeca, pagué una fortuna por ella
---¿Mmm? Qué raro, antes decías que diez millones no eran nada
---Dinero es dinero, sea cual sea la cantidad..

¿Qué quería lograr? Estaba siendo una mujer atrevida al decirme eso, nunca antes cuestionó mis acciones, ¿Por qué ahora? Recuerdo que cuando conocí a Rebeca, fue en aquel baile de máscaras, su bella apariencia me dejó anonadado al extremo de decidir hacerla mi quinta esposa, durante el tiempo de casado todo fue color de rosa, sigo aceptando que su hermosura no se ha desaparecido, pero, empezaba a notar algo diferente en todo ésto, pues, si bien antes de ______ conseguí muchas doncellas, ellas jamás superaron la "perfección" que yo miraba en Rebeca, tal vez mi esposa tenía lindeza, pero su interior no estaba apto para darme una familia, sólo así, entendí que encontrar a la mujer indicada no sería sencillo, me aferré a la misma idea de siempre, de hecho, mi papá dijo que solía hacerlo, "Si una mujer no te complace, cambia la, tendrás esa opción permanentemente", hace poco consideré que aunque Rebeca no pueda darme hijos, es una buena mujer que se a adaptado a mi compañía y que no me vendría mal tenerla..Pero.._______, la estoy estimando como la razón por la que no quiero amarrar me a Rebeca, ¿Por qué? No lo sé.

---Taehyung, ¿Puedo preguntarte algo?
---Di de qué se trata
---¿______ te gusta?

Sus palabras inesperadas me obligaron a abrir mis ojos más de la cuenta por la sorpresa, tragué saliva con dificultad, provocando un extraño sonido en la garganta, miraba confundido a Rebeca por su directa forma de interrogar, pero ella estaba sin ninguna expresión facial, al parecer lo estaba diciendo en serio, dispuesto a responder le con una rotunda negación, la puerta de la alcoba de ______ se abrió de un golpe, Jimin salió hecho una bola de ira que en cualquier momento descargaría contra alguien, para acciones inesperadas, lo único que logré ver en esos cortos segundos fue el puño de Jimin contra mi mejilla, caí al suelo por el impacto, pero a penas pude, limpié la sangre que brotó de mis labios.

---¡¿Qué te pasa?! -Le reté molesto- Contrólate ¿Quieres? Pareces un loco actuando así -Me levanté, limpiando mi ropa-
---¡Jimin, detente! -Actuó Jin para retener a Jimin, quién tenía las intenciones de volver a golpearme-
---¡Maldito! ¡¿Cómo me pides que me controle?! ¡¡ELLA ESTÁ EMBARAZADA!! -Le miré atónito-
---¿E-Embarazada?

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐏𝐄́𝐑𝐅𝐈𝐃𝐎 || 𝐊𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora