• EPISODIO 15 •

186 21 0
                                    

Agradecimientos  de KimJeonShary para:

@Labocazas89
@Darcysofiastyles

¡Gracias por ser parte de ésta pequeña familia! ¡Ojalá les guste el fanfic y no se arrepientan de seguirme! Ese es mi mayor deseo

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

----Kim Taehyung


Nada de lo que planeé salió como lo esperaba, me ha callado con su fuertes confesiones, estoy enojado, pero no es con ella, si no, conmigo mismo, estaba seguro que una parte de mí quería decirle que tenía todo mi apoyo, fuera cual fuera su decisión, pero, verle tan a la defensiva, con Jimin a su lado o su mirada de desagrado a mi presencia, me dió a entender que no tenía porqué preocuparme, que sencillamente mi inquietud era pura tontería, ya tenía a alguien que le ayudaría, no me necesitaba, no quería nada de mí, ¿"Basura"? ¿Yo?, Ya no le hallo sentido a que aborte si no quiere, sí, estaba algo angustiado porque ella es joven, pero al parecer fue en vano, ella ya había tomado la decisión e iría en contra mía costara lo que le costara, y está bien, fue mi error pensar que me haría cargo de esa criatura, pero no, ya no, si ese ser en su vientre no llevará mi apellido, tampoco le dirá que soy su padre, ¿Para qué el aborto? Por supuesto que odio a esa criatura, lo ha elegido antes de servirme a mí, no dudó en mirarme con odio para asegurar que su hijo nazca, obviamente no puedo negar que el niño es mío, ¿Qué le diré a Rebeca? Sacando la cuenta, desde que abusé de _______ hasta ahora, es lógico que haya quedado embarazada, pero, aún no encuentro algo que pueda utilizar a mí favor para defenderme de Rebeca, en absoluto éste giro de acontecimientos no me los esperaba, pero, puedo decir que estoy tranquilo, no me haré cargo de ese error que carga _______, además el dinero lo seguía teniendo a mi favor, al final de todo, yo gano en éste juego..Apesar de eso, el pecho me duele, es extraño, pues quiero estar molesto, sin embargo, la tristeza llega como río que se desborda de tan pequeño espacio que tiene para correr, recordar cómo esa bella fémina me odia, me hace quedar así..Maldita, es una maldita por burlarse de mí.

—¡Maldita! –Arrogé las cosas de mi escritorio– Tantas cosas que hice por ti, ¡Mal agradecida!
–Rompí un florero–

Mi frustración se demostraba en mi comportamiento, era obvia la situación, no quería saber nada de nadie, mucho menos pasar por mi cabeza que ella me detesta, me encantaría hacerla mía, que de verdad me mirara sólo a mí, pero, al parecer esa es una misión inexistente en mi vida, ¿En serio era así? ¿Yo? ¿El que lo conseguía todo? ¿Estaba desgraciado por no tener la atención de una sirvienta? ¿Por qué Taehyung? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? Todas, millones, una trás otra, TODO eran preguntas que no me lograba responder a mi mismo, lágrimas empezaban a correr en mi rostro por no entenderme, una amargura sentía provenir de mi alma, tomé la silla para tirarla en contra del estante de libros, todo estaba quedando como un desastre, el hombre de mucha elegancia, el que le gustaba tener en orden cualquier cosa, aquel que buscaba obtener lo más bello, estaba roto, el estudio hecho un alboroto era la única representación que permanecía sobre mis conflictos mentales, estoy empezando a creer que lo que siento hacia mí mismo no es enojo, si no odio, ________ ¿Será que ésto es el resultado de tu rechazo? ¿Voy a comenzar a odiarme a mi mismo por tú odio?.

—¿Qué me pasa?..Acaso..¿______ significa más que diez millones de dólares? ¿Qué pasa corazón? ¿Qué pasa cerebro? ¿Por qué me intentan engañar así?

Coloqué una de mis manos sobre mi pecho, sentí en la palma de mi mano el golpe leve de los latidos de mi corazón, tenía un nudo en la garganta, me costaba tragar saliva, me recosté contra la puerta del lugar, miré el estudio destruido, sin embargo, preferí pasar mi vista a la ventana de vidrio que comenzaba a empañarse por la brisa..El cielo me acompaña en mi dolor, o sencillamente Dios está decepcionado de mí, un gran hombre como yo, ¿Ha fallado?

(...)

Señora –Llamó suavemente– ¿Qué hago con ésto? –Mostró la bandeja–
Llévatela Annie, Taehyung no está bien..–Acaricié con delicadeza la puerta de madera que me dividía de mi marido–
Como ordene mi señora –Se retiró–

Mis sospechas eran ciertas Tae, el bebé de _______ es tú hijo, ¿Debería estar contenta? Taehyung por fin tendrá el hijo que siempre deseó, no será mío, pero..Peor es que Tae sea miserable para siempre..

(…)

La mañana llegó con lentitud, bajé a la cocina por un té de manzanilla, me he topado con Rebeca, pero no me interrogó nada sobre el caso de _____, ¿Sabrá algo? ¿Habrá hablado con ella? No lo sé, no se nada, y estoy agotado como para pensar, he decidido ir dónde mi padre para distraerme de las anomalías que suceden en mi mansión, Rebeca quiere acompañar me, pero le he negado la salida, el hecho es que, quiero pedirle consejos a mi padre, es quién más experiencias debe tener sobre el tema, está enfermo, tampoco le he ido a visitar, además, me intriga saber si la venida de Jimin a mi casa tendrá alguna relación con mi padre, con muchas cosas en mente, prefiero beber mi té en el patio, las rosas se mantienen con el mismo ambiente fresco, espero que su bello color o forma no vayan a desbaratar se con la lluvia, normalmente con la tormenta, se arruinan..

Te miras más tranquilo de lo que esperaba
Escuché la tediosa voz de él–
Vine aquí con la intención de no verte la cara
–Respondí, tocando una de las espinas de las rosas– ¿Por qué me buscas?
–Analicé la sangre de mi dedo–
Rebeca me ha dicho que irás dónde papá
—¿Hay algún inconveniente con que lo haga?
No seas estúpido hermano
–Sonrió– Deseo ir contigo
Me niego a tener que lidiar con tu compañía, Jimin –Evalué su posición fresca-
Lamento que sea así, Taehyung, pero, somos mellizos, convivimos durante nueve meses juntos, no creo que te estorbe tenerme a tu lado por una hora
Por lo mismo no te quiero cerca, pero, si me explicas tú interés para acompañarme, lo consideraré
Si es lo que quieres saber, estará bien –Metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón– Deseo  ser dueño de _______, seré el padre de su hijo

Su frase que según él, estaba construida con serenidad y seguridad, me hizo soltar una enorme carcajada, ¿Entregarte a ______? Me reía aún más por su idea loca que jamás cumpliría, la chica me pertenece, no sabía qué le hacía pensar que se la entregaría en bandeja de plata, al parecer no era el único estúpido.

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐏𝐄́𝐑𝐅𝐈𝐃𝐎 || 𝐊𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora