• EPISODIO 21 •

153 18 0
                                    

----Kim Taehyung


La palabra arrepentimiento no se mezclaba en mis pensamientos, tampoco la sentía, me educaron de forma que no tuviese piedad a ninguna persona que quisiera aprovecharse de mí, durante años me dijeron que no debía permitir que nadie me diera órdenes, según mi padre, la nueva posición que yo tendría era muy importante, me evaluaría gente de todo el mundo para saber si era lo suficiente en el negocio, tenía que representar a Kim Daehyung, el hombre más rico en toda Italia, no obstante, yo lo único que deseaba era jugar cuando era un niño o tomar un camino que de verdad me hiciera feliz, como Jimin, pero no, desde los seis años me corrompieron la mente para ser igual de inhumano que papá, hasta ahora noté que estaba siendo manejado por Daehyung, después de que me dijeran que no debía ser usado por nadie, yo estaba siendo la principal marioneta de papá. Apesar de las dificultades que han pasado, me mantuve firme con mi relación matrimonial, cinco meses cumplió _______ de estar embarazada, el tiempo suele pasar rápido ahora que ya no hablamos, ansiaba decirle en aquel momento "Lo haré, dejaré la trata de mujeres", pero no era sencillo, tanto por mi padre, como por las consecuencias que llevaría si me retiraba instantáneamente, le dije a Rebeca que cambiaría mi vida, que no cometería los mismos errores, pero, sentía que no comenzaría ese cambio si seguía atado a ese negocio, deseo dejarlo, pero es complicado, por otra parte, he sido testigo del tipo de mujer en que aquella bella muchacha latina se está convirtiendo, Jimin se esmeró en educarla, si no le hubiese conocido desde antes, diría que es una mujer con clase, nadie creería que estuvo en una subasta o que fue maltratada por mí, mi hermano le estaba asegurando un futuro, y ella en estado de embarazo, no iba a negar que se veía hermosa.

Cumplió los cinco meses ya –Llegó Rebeca a mi lado– Se vé muy bien, ¿No lo crees?
—Si lo creo, Jimin la ha cuidado muy bien –Sonreí levemente, ambos disfrutábamos la vista de ______ caminando al lado de Jimin en el jardín de rosas–
—Dentro de poco se van –Tomó mi mano– ¿Estás bien con eso?
—Por supuesto, no tendría razones para decirle que no se vaya, ella está con Jimin y yo contigo, todo está teniendo un orden –Me solté, para rodear le su pequeña cintura–
—Es tú hijo el que se va también..–Cruzó sus brazos en mi cuello–
—_______ ha tomado su decisión Rebeca, no quiere relacionarme con ese bebé y está bien si así lo quiere, algo me dice que en manos de Jimin, no tendrán problemas..

De verdad dolían esas palabras, me seguía torturando la idea de no volver a ver a _______, prefería que mi hermano jamás encontrara un lugar donde ir, pues aunque no cruzara miradas con la joven, sabía que seguíamos bajo el mismo techo y que respirabamos el mismo aire, me esforzé por olvidarla, pero ¿Cómo hacerlo cuando convivía con ella siempre? Por eso no me parecía tan mal en éste momento que ella se fuera con Jimin, dolería, pero sería la única forma de superar que no me pertenecía, con tristeza abracé a mi esposa, acariciaba su cabello con delicadeza, pero, en el momento en que lo sentí algo extraño, me aparté.

—No recuerdo que tu cabello fuera tan grueso –Sonreí– ¿Nuevo tratamiento?
—Algo así, ¿Te gusta? –Nerviosa–
—Se vé hermoso –Susurré–
—Taehyung, sé que aunque digas que es decisión de _______ todo lo que incluya al bebé, a ti también te preocupa, al final de todo, lleva tu sangre y no puedes ignorarlo apesar de que así lo quieras
—¿De verdad quieres hablar de eso?
—No voy a molestarme por ello si es lo que te inquieta, algo me dice que tú quieres intentar hablar con ella sobre los derechos con el niño que está en camino, créeme que no te quitaré ese rectilíneo a darle paternidad
—¿En serio..Me dejarías?
—Es tú hijo Tae, por supuesto que sí

Estaba siendo demasiado comprensiva conmigo, es cierto que consideré la alternativa de que la madre me rechazara, lo entiendo si vuelve a hacerlo, tiene toda la razón, "No eres buena influencia" "Te odio" "Estúpido, no quiero que mi hijo tenga su apellido" "Me pone muy mal con que lleve su sangre" "Querías que lo abortara, ¿Ahora me dices que aspiras criarlo?", Ya me lo imaginaba todo, no quiero pasar por eso otra vez, pero tampoco tengo el enhiesto de detenerla, Rebeca me dió su permiso, tal vez sí debería intentarlo, no me costará nada hacer el esfuerzo en hablar con ella, entraría con el cincuenta por ciento a cada lado, puede que no quiera escucharme, mucho menos hablarme y puede que me escuche pero que me rechace de forma dura.

—Entiendo, si estás de acuerdo con eso, entonces lo trataré.

Decidido y con el apoyo a mis espaldas de parte de mi esposa, esperé a que se hicieran las cuatro de la tarde, todo el día se la ha pasado a compañía de Jimin, no tuve ocasiones para conversar con ella, de algún modo, sentí que mi hermano mellizo me tenía vigilado, ya que siempre que me miraba cerca, notaba una clase de cara de serpiente amenazante proviniendo de él, llegó el momento en que se irían de la mansión, me hubiera encantado saber que sintió _______ al divisarse en otro lugar, "Jamás seré libre", fue eso lo único que pude recordar desde la primera vez que la miré, esa falta de esperanza desaparecida en sus ojos, fue convertida en un brillo de felicidad creado por mi hermano, ví las maletas que Jimin cargaba en cada mano, se retiró a dejarlas en el auto que también compró, mientras tanto yo estaba tomado de la mano de mi esposa, _______ posaba su mano sobre su crecido vientre con una sonrisa sincera hacia Rebeca, sentí un pequeño pellizco de parte de ella, comprendiendo que me estaba alentando a cruzar palabras con la otra chica.

—¿Podemos hablar un momento? –Solté levemente, llamando su atención–
—Si –Respondió sin más siguiendo me algo apartados de la entrada principal– ¿Qué deseas?
—Debes estar muy feliz porque serás feliz junto a Jimin
—Es así, pero supongo que no me trajo aquí por eso –Suspiró– Dígame lo que tenga que decirme, no quiero atrasar a Jimin
—Yo, quiero, te lo digo con toda la sinceridad, quiero tener derechos sobre el bebé, es mi hijo también
—Lo siento, pero no es posible, aunque lleve su sangre, usted antes lo rechazó, le dejé en claro que no quiero que mi hijo éste relacionado a usted y suficiente es con que compartan la misma sangre, ¿Es eso poco para usted? ¿Después de haberme pedido un aborto?
—Me equivoqué, pero quiero reparar mi error
Olvídelo, llevará el apellido de Jimin, considero que por lo menos eso aliviará la terrible condena que ha de llevar mi bebé, ¿Algo más?
—No..Lo entiendo muy bien, sabía que responderías de esa manera, pero no me costaba nada intentarlo, ojalá, me perdones
—Ya sabe la condición para mí perdón, pero, me imagino que después de tanto tiempo, no le interesa en lo más mínimo lo que dije..
—No es verdad
—Debo irme señor Kim –Asintió como reverencia– Gracias por permitirnos quedarnos hasta éste momento, espero que sea feliz..

Juraría que mis impulsos hubiesen sido los más sobresalientes en la escena, le tomaría la muñeca, la besaría y le diría "Te amo, aunque no me creas, yo te amo", pero no, todas esas ilusiones se desmoronaron, yo las destruí, yo mismo me causé el daño, todo quedó en silencio después del resonar de la enorme puerta cerrándose, con la sombra de _______ se fueron todas las esperanzas, mis lágrimas corrieron de mis ojos con naturalidad a la impotencia y arrepentimiento, me sentía demasiado culpable porque era seguro que me arruinaría la vida al imaginar que en las ciudades de afuera, estaría creciendo un bebé con mi sangre, pero que yo sencillamente no reconocería nunca.

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐏𝐄́𝐑𝐅𝐈𝐃𝐎 || 𝐊𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora