----Kim Taehyung
No estaba entendiendo la razón de esa mentira, mi esclava, elegida por mí como la más bella de todas, tomaba una actitud de engaño hacia mi esposa y hacia mí, ¿Por qué? ¿Por qué intenta cubrir a Jimin? Cortos minutos han pasado desde que pasé por tu habitación y he logrado ver a mi hermano dormir con mucha profundidad, mientras tú estabas inconciente, ¿A qué quieres jugar? Aquí donde me puedes ver, estoy muy molesto contigo, mi doncella, mi capricho, mi obsesión está siendo dominada por los encantos de otro hombre, aunque no te des cuenta ______, Jimin es igual a mí, sólo que no te lo demostraría directamente, él lo dijo antes, "somos diferentes", hermanos mellizo, misma sangre, mismo padre, y todo lo que quieras, pero cada cabeza es un mundo del cuál debes aprender, Park pronto empezará a manipular te, cuando eso suceda, cuando veas en su rostro la maldad que lleva, rogarás por mi compañía, por mi ayuda, pero, no te preocupes, yo estaré aquí con los brazos abiertos, dispuesto a humillarte por tu desobediencia e impertinencia, luego pensaré si eres digna de mi perdón y si te mereces seguir siendo adulada por mi mente.---Deberías ir a comer algo ______
-Miré a mi esposa- Ya la hora del almuerzo ha pasado, pero, si gustas, Annie está en la cocina para que le digas de mi parte que puede servirte lo que tú gustesMuy atenta ¿No, Rebeca? Pero, debo de decirte que me tienes feliz en ese sentido, mi preocupación a que mi capricho no cumpla mis espectativas también está en juego, no me imaginaría el arrepentimiento que cargaría si ella se muere después de que pagué diez millones, aunque, pensándolo bien, por lo menos la hice mía, disfrutó de mi unión con ella, seguramente gozó de mi cortejo, no siempre un hombre adinerado como yo te hace el amor ¿Verdad? ______ tuviste mucha suerte, desde que te conseguí, no he querido presentarme en las nuevas subastas, Namjoon me ha dicho que chicas de gran físico han llegado, que muchos hombres están dando buen haberes por ellas, puedo deducir con seguridad que a los informes de Namjoon la venta ha sido extraordinaria, el número de clientes aumentó, apesar de eso, se sigue corriendo el riesgo contra la ley, estamos llamando tanta la atención, que en cualquier momento podrían caernos los polizontes.
---Obedece a Rebeca -Ordené-
---Yo te acompaño -Habló Jimin, mientras _______ le observaba con algo de sorpresa-
---Disfruten de la comida -Dijo por último mi esposa, ambos se retiraron de la sala con paso silencioso, no pude evitar seguir con mi vista a la latina junto a mi hermano, me inquieta que Jimin esté con ella a solas, me molesta imaginar a qué punto a ella le está agradando, ¿Y si se entrega a él? Sé lo bueno que es Jimin para seducir a las mujeres, no me sería sorpresa que lo intente con mi doncella, sin embargo, ______ pagará muy caro si se deja tocar por él-Con el silencio en el cuarto, millones de pensamientos de mi concubina dejándose tocar por Jimin pasaban, unos más intensos que otros, la rabia nace al igual que la desconfianza, mi esposa está tomando de ese té de manzanilla para relajarse, mientras yo mato a mi cerebro con cosas indebidas, todo hombre protege lo que le pertenece, yo soy uno que lo hace hasta con los dientes, pero, ¿Por qué debería molestarme? Jimin es mi hermano, ¿Debería compartirla? No quiero, yo la compré, yo fuí el primer hombre en su vida, pensar que mi hermano, mi sangre puede hacerle algo, me enfurece hasta resaltarse las venas de mis manos, no me estoy concentrando, estoy ansioso, de creer que ______ caiga en esos enredos, me pone pesadumbroso.
---¿Taehyung? -Escuché la dulce voz de Rebeca- ¿Estás bien? Te miras tenso
---Estoy bien -Suspiré en desahogo- Tengo tiempo libre en la noche, ¿Te gustaría salir a algún lado?
---¿Hablas en serio?
-Me sonrió contenta- Siempre te mantienes tan ocupado por tu trabajo como abogado que me sorprende mucho que me digas eso
---Lo sé, me puse a pensar que de tanto trabajo te tengo abandonada..
---Bueno, desde antes que compraras a _______ para que fuera mi concubina, no has tenido mucho tiempo para mí..¡Por supuesto que quiero salir contigo!Una leve sonrisa se tornó en mis labios, tenía inmensas ganas de reírme, escucharla con esa inocencia al hablar de mí me conmovió hasta burlarme de sus pensamientos, cree que yo trabajo para defender la justicia "Abogado" ese cargo fue el que decidí usar para mentirle, la verdad es que sí tengo conocimientos sobre ello, por lo mismo me consiento lo suficientemente bueno como para defender mis derechos cuando intenten llevarme a la corte por mi trabajo en trata de mujeres, Rebeca sabe que aveces asisto a subastas, sin embargo, mi farza en esa parte es que consigo nuevas empleadas, así, aprovecho a sacarlas del lugar y hacerlas libres de esos oscuros páramos, por supuesto, mi querida Rebeca piensa de mí en un hombre considerado que libera a mujeres en desgracias, perfectamente maneja el hecho de que me casé cuatro veces, cuando le digo que ellas me han dejado mi esposa actúa ofendida, "Son unas tontas, ¿Cómo podrían dejar a un hombre tan bueno como tú? No lo entiendo", oh mi bella Rebeca, tu inocencia, tu figura y tú pensar, me hacen dudar de si debería dejarte o no, quiero una mujer que pueda darme mellizos y tú eres estéril, ese fue tu error, aún así, quiero considerar la situación por lo bien que has logrado conmoverme, debo consentirte más, eres mi mujer legalmente, me he cegado tanto a una mucama, que me olvidé de tener que seguir burlando me de tu amor.
De esa manera, comencé a contar las horas hasta las seis de la noche, gozaría de la felicidad en el rostro de mi compañera, la complacería en lo que quisiese con tal de seguir con el personaje sin defecto que ella se ideaba, como su esposo, es mi deber tratarla como una reina, ahora que deduzco la situación a más detalle, Rebeca me ha encantado tanto, que le he dado uno de mis seres más hermosos como su sirvienta, me veo a un espejo acomodando la corbata en mi cuello, repito casi en un susurro a mi reflejo con una sonrisa de orgullo.
---Que considerado soy..
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐏𝐄́𝐑𝐅𝐈𝐃𝐎 || 𝐊𝐓
Random🅚🅘🅜 🅣🅐🅔🅗🅨🅤🅝🅖 Mi profesión está más allá de los límites, las mujeres son un objeto que me permiten tener el poder en muchas cosas, en el bajo mundo de los ricos lo principal es la trata de mujeres, yo soy quién les satisface esas necesidad...