• EPISODIO 24 •

138 17 1
                                    

----Kim Taehyung


No estaba preparado para la pérdida de mi esposa, apenas Jimin me avisó de que fueron mellizos, me dí cuenta de todo lo que estaba en el mundo que él otro Taehyung hubiera dicho "Me pertenece", sin embargo, ya no era así, estoy siendo castigado por mis malas acciones del pasado, mi esposa está muriendo y mis hijos mellizos tendrían a otro señor como su padre, era un rol que no llevaría jamás, porque no soy digno de cargarlo, mis lágrimas se cortaron por reflexionar en el golpe duro que la vida me daba, tenía toda la razón al pensar que la vida da vueltas completas que te llenan de sorpresas, yo no me esperaba que lo que sería mi felicidad fuera mi tristeza, tampoco que lo que menos me importaba se convirtiera en lo indispensable.

——No me lo dijiste, ¿Por qué? –Acariciaba su mejilla–
——Me rechazarías, yo no quería que me vieras así
–Dijo suavemente–
——Vamos Rebeca, yo te dije que te apoyaría, sería un mejor esposo para ti, no debiste crear esa mentira sólo para deshacerte de mi..
——Mírame Tae..–Sonrió– ¿Tú crees que te hubiera dejado verme así? –Señaló su cabeza, en la cual no había cabello alguno– Quería que me recordaras de la mejor forma..No como una calva y horrible mujer
——No te permito que digas eso, te sigues viendo igual de hermosa..–Besé su mano–
——Taehyung..Yo te amo, y mucho, por eso..No quiero que te límites a no luchar por tu felicidad
——¿De qué hablas? Mi felicidad está a tu lado, ¿Cómo voy a enfrentar ésto?
——Eres Kim Taehyung..–Apoyó su otra mano sobre las mías– Yo sé que, aunque me dijeras que me amabas, se lo querías susurrar a otra chica..Sigues enamorado de _______ y eso no puedo cambiarlo
——¿Qué? Por favor Rebeca..________ ya dió a luz y Jimin está a su lado como debe ser..
——Ya dió a luz..¿Salió bien? ¿Qué es? –Curiosa–
——Ella está bien, son mellizos..
——Se te cumplió el sueño..
——No puede ser mi sueño, está incompleto desde el momento en que te voy a perder..
——Está incompleto, no es que no lo sea –Sonrió– Seguirás amando a _______, por más que lo niegues..
——Por favor Rebeca..Fuiste tú a quién elegí como mi compañera de toda la vida..
——En ese entonces no sabías que estaba enferma, tampoco conocías a _______, creo que las cartas están cambiando de posición y el juego yo lo perdí
——Rebeca....–Agaché la cabeza con temor–
——Fuí muy feliz a tu lado, casi no pasábamos tiempo juntos, pero..Créeme que estoy muy feliz con solo verte todas las mañanas..
——No hagas eso..No te despidas..
——En muchas ocasiones, me arrepentí porque me casé contigo, no por cómo eras, sino por mi mal cuerpo que jamás te dió un hijo..
——Eso no es importante..
——Sé que te hace muy feliz que sean mellizos..Por favor no rechaces esa pequeña felicidad que se te está dando..Aunque no estés con ellos, cambia, para que al menos puedas verlos.

Cada vez sus palabras dolían más, daban a puntos débiles muy lacerantes, ¿Morirá? El médico dijo que no le quedaba mucho, no iba a llorar, no frente a ella, quería que de alguna manera se fuera tranquila, sabía que si me lamentaba justo en ese momento, sería más difícil para ella despedirse, me abstuve a sonreírle aún forzado por las lágrimas que clamaban y luchaban por si solas a salir para correr por mi cara.

——Lo siento –Susurré–
——Yo también lo siento –Dijo triste–

Cruzábamos menos vocablos por cada minuto, persisti en tomar sus manos y envolver las en las mías, estaban frías, apoyé mi cabeza sobre su vientre, la abracé de forma que ella no estuviera incómoda, sentí sus helados dedos cruzarse entre mi cabello, me estaba acariciando como solía hacerlo todas las mañanas, su tacto me hizo sentir minusvalía, las ganas de llorar florecían mucho más, ya no lo soportaba, más silenciosamente corrieron mis lágrimas sobre su ropa de paciente que le entregó el hospital, el olor a químico estaba siendo tedioso, las máquinas que detectaban su ritmo cardíaco, sonaban más lento cada vez, su respiración se desvanecía, su tacto se volvió pausado, ella ya se estaba muriendo..

——Yo te amo –Confesé–

----_______

Me encontraba confundida en la camilla, gracias a Dios, mis hijos nacieron sanos, sin ninguna complicación, me dijeron que mañana podría yo retirarme del hospital, que todo estaba en orden como para llevarme a mis dos hijos, Jimin permaneció afuera de la habitación ya que una enfermera le llamó, con toda tranquilidad daba alimento a mi hija recién nacida, mientras mi hijo dormía en una cuna que estaba a un lado de mi camilla, suspiraba de alegría por ver a una niña tan hermosa, aunque no quiera aceptarlo, ambos tienen facciones similares a las de su padre biológico, pero no quería mantener en mi mente y corazón malos pensamientos, por lo que decidí pensar en cuáles serían los nombres para mis dos hijos, fue en ese momento que Jimin entró de nuevo a la habitación, pero ésta vez con un rostro sombrío, preocupada a que fuera algo sobre el estado de mis hijos, pregunté.

——¿Qué ha sucedido?
——Hay algo que no te comenté –Respiró profundamente sentándose a mi lado– Taehyung está en el hospital
——¿Qué hace él aquí? ¿Le has dicho algo?
——Si él está aquí es por su esposa, pedí a una enfermera que me avisara cualquier cosa sobre el estado de Rebeca, me ha informado que ella acaba de fallecer
——¿Qué tonterías estás diciendo? Jimin, la señora estaba completamente sana, hace cuatro días fue a nuestra casa, ¿Cómo puede estar muerta ahora?
——Taehyung me ha dicho que no tenía idea de su enfermedad..
——No la ha cuidado bien, seguramente es culpa de él
——No digas eso, por más hombre malo que él sea o aunque no llevemos la misma sangre, sigo considerando lo como un hermano, no puedes juzgarlo por eso, lo miré muy mal cuando le dijeron que Rebeca moriría..

Aparté la mirada de él, tiene razón, no tengo derecho a decir semejante cosa, debería disculparme por eso, después de todo a como él dice, son hermanos, no de sangre, pero crecieron juntos y Jimin le tiene afecto por el tiempo que convivió con él.

——Lo siento, no debí decir eso..
——Está bien, imagino que aún no superas lo que sucedió, además, la muerte de Rebeca debe afectarte, sé lo muy unidas que eran..
——No puedo creer que ella...–Cerré los ojos con pesar, ya que una leve lágrima corrió por la tristeza–
——Yo tampoco creí que ésto pasaría..¿Rebeca? ¿Muerta? Se veía muy bien, nadie pensaría que tendría cáncer..
——Así que de eso murió..–Suspiré– ¿Qué sucedió con Taehyung?
——Me han dicho que él está con el cadáver ahora, no la ha querido soltar, por lo que pienso hacerme cargo y llamar a papá para que preparen todo..
——Por lo que veo, no podré estar en la vela, pero si en el entierro..
——Debes quedarte en el hospital, sé que deseas ir, pero el médico recomendó irte hasta mañana por cualquier cosa
——Si, lo entiendo, por mí no te preocupes, yo me haré cargo de ambos..–Le dije para que no se inquietara– Puedes irte a hacer todo eso
——De acuerdo, entonces iré con Taehyung, por si acaso, él sabe que estás aquí..
——¿Le dijistes que son mellizos?
——Le corresponde saber eso por lo menos –Rascó su cuello– ¿Estás molesta?
——No, está bien, ¿No dijo nada?
——No..Solo mencionó que "que bueno"
——Ya veo...

Depositó un corto beso sobre mi frente, Jimin y yo no tenemos una relación construida ni nada por el estilo, pero sí nos cuidamos mutuamente, es el tío de mis hijos al final, entre estos cuatro meses, no encontramos a mamá, el hecho de que Jimin me dijera que Rebeca falleció, me pone peor, ¿Qué debería hacer? Estoy extremadamente ansiosa, el estrés me está desmoronando, tantas cosas en tan poco tiempo, no tengo la menor idea de cómo estará Taehyung, desde que me fuí de su mansión no le he vuelto a ver, es algo preocupante imaginar cómo se sentirá, ahora está sólo, ¿Que pensará hacer? ¿Habrá dejado ese sucio negocio? Jimin no me ha dicho nada, además, ambos nos hemos mantenido ocupados en busca de mi madre, mañana será el entierro de Rebeca..Descanse en paz, mi señora..Lastimosamente no puedo ir a verle, pero de corazón deseo que esté en un mejor lugar, Taehyung es un hombre terrible, sin embargo, todos merecemos ser consolados cuando perdemos a alguien importante, ojalá Dios considere eso y le permita superarlo..Lamento su pérdida señor Kim..

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐏𝐄́𝐑𝐅𝐈𝐃𝐎 || 𝐊𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora