De alguna forma había logrado ascender nuevamente al cielo, volviendo a ver cientos de rostros conocidos que observaban su llegada a la corte, con notable desagrado.
— ¿No es ese el ladrón? —
¿Ladrón?
— Unos funcionarios lo encontraron robándole a un pobre inocente... qué horrible —
¡No soy un ladrón!
— Quién diría que alguien tan noble terminaría haciendo algo tan deshonroso... —
¡No es verdad!
— ¿Por qué aceptarían a alguien como él en el cielo? —
¿Alguien como yo?
— ¡Solo traerá deshonra! —
Todos los oficiales le señalaban como si se tratara de un ser despreciable, incluso Jun Wu le miraba desde lejos, con una notable mueca de disgusto plasmada en su impecable rostro.
— Ya no eres bienvenido aquí, Xian Le, eres una vergüenza para toda la corte celestial —
¡No!
¡NO!
Retrocedía lentamente, ya con lágrimas amenazando salir de sus ojos cristalinos, se alejaba torpemente de aquellas personas que le juzgaban, sabiendo en su interior que lo que le gritaban no era cierto, pero aún así sintiéndose como la persona más horrible del universo.
Hasta que sintió que chocaba contra algo, contra alguien.
Alguien que le abrazaba mientras recostaba su cabeza contra su hombro
Volteó con lentitud, y se encontró con la tétrica máscara del blanco sin rostro, sonriéndole burlesco.
— Ya solo me tienes a mí, Xian Le —
¡NO!
Se suspendió agitado, con sus mejillas empapadas en lágrimas de arrepentimiento y de pena.
¿Qué pasaría si ese sueño era alguna clase de predicción?
No quería ni imaginarlo.
No quería pensar en la posibilidad de que aquellos oficiales esparcieran el rumor de que el príncipe Xie Lian era un desgraciado insolente que sobrevivía al costo de robar a los demás.
No quería, no lo soportaría.
¿No estaba su reputación lo suficientemente arruinada?
[ Querido usuario, le he de recordar que la penalización por OOC es de -500 puntos ]
...
Suspiró tan fuerte que algunas hebras de su pelo dieron un pequeño vuelo en el aire.
¿Cuántos puntos me quedan ahora?
[ 900 puntos en total ]
[ Al ver que sus cifras no son muy esperanzadoras, le recuerdo que puede obtener puntos realizando acciones que ayuden a avanzar la trama ]
Sistema, si sabes que me siento horrible justo ahora, ¿no es así?
[ En efecto ]
¡¡¡ENTONCES NO ME PIDAS QUE AVANCE LA TRAMA!!!
Había pasado de estar triste a estar malhumorado, éste sistema realmente lo ponía violento.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) El Sistema del Dios de la Desgracia
Fanfiction《Éste fanfic ha sido cancelado, no tendrá continuidad》 Xian Le es un fiel lector de "La Maldición del Oficial Celestial", sin embargo, no puede evitar sentirse agraviado al leer la naturaleza cruel de el protagonista, quién es el príncipe de un rein...