Después de esa extraña, pero maravillosa, mañana en la cafetería con el rizado el omega no había podido quitarlo de su mente, su aroma y la bella sonrisa con hoyuelos eran algo que añoraba a cada instante y su lado racional sabía que aquello estaba muy mal, puesto que el ojiverde era su profesor y claramente era contra las reglas tener cualquier tipo de relación extracurricular con él. Por el otro lado, Harry estaba comenzando a tener aquellos sentimientos confusos, pensamientos extraños que lo hacían dudar sobre lo que aquel omega, de lindos ojos azules y aroma a café y día de lluvia, le provocaba.Desde el primer momento en que el omega había defendido su lugar en la clase había llamado la atención del rizado, no solo por aquellos ojos similares a un océano tranquilo, sino que también aquel aroma había resaltado entre los demás de la habitación haciendo que se sintiera realmente atraído hacia él, muriendo de ganas por acercarse a llenar sus pulmones de su aroma. Y todo fue peor cuando tuvieron aquel momento a solas, Louis era tan inteligente y tenían demasiadas cosas en común, también lo volvía loco la manera en que el castaño pronunciaba su nombre, se enternecía por las pequeñas arruguitas que se formaban a los costados de sus ojos cada vez que reía con honestidad y sabía que podía perderse en cada una de sus curvas, porque no le costaba nada admitir que la cintura pequeña del omega y sus anchas caderas lo llamaban a rodearlo con sus brazos.
Todos aquellos pensamientos eran los que pasaban por la mente del alfa y aunque el sabía que aquello estaba realmente mal dejaba que su mente divagara en lo cómodo que se sentiría tener al omega entre sus brazos, siendo protegido por su cuerpo y marcado por su aroma, sabía que mientras aquello se quedara en solo pensamientos iban a estar bien porque si llegaba a intentar algo iba a ser despedido y hasta podía ir preso por abusar de su autoridad con un alumno, lo verían demasiado mal y todos pensarían que realmente lo único que fundamentaría aquella relación sería una clase de abuso, que Louis estaba siendo obligado por él para obtener buenas calificaciones.
Aquel día en la nueva clase de literatura solo cruzaron medias sonrisas y un par de miradas, ambos sabían que aquellos sentimientos platónicos que estaban teniendo no eran buenos para ninguno de los dos y por muy difícil que pareciera para ambos debían mantener una prudente distancia, dejando aquello solo en una relación de profesor y alumno.
Aquella tarde Louis aceptó una invitación de Liam para ir juntos de compras, estaba feliz de haber hecho un amigo, a demás de que el castaño era demasiado simpático y divertido, ellos se habían vuelto los mejores amigos en poco tiempo y solían mensajearse durante el día, encontrándose en los recesos que ambos compartían para poder conversar y ponerse al día.
— Entonces lo que intentas decirme es que estas realmente enamorado de ese profesor con lindos rizos pero sabes perfectamente que lo suyo no tiene ningún futuro.
El mas alto pregunta aquello luego de que Louis le había contado todas las cosas que sucedían en su mente desde hacía ya varios días, comenzaba a sentirse demasiado angustiado por no poder acercarse al alfa y mucho mas por todo lo que conllevaba para él tener aquellos extraños sentimientos, con su omega removiéndose en su interior cada vez que estaban cerca o que siquiera cruzaban miradas en alguna de sus clases o en los pasillos.
— Es lo que he dicho todo este tiempo, mi omega se siente cómodo con él..¿Es a caso lo que sientes con Liam? ¿Crees en eso de las parejas destinadas? Realmente he dudado respecto a eso toda mi vida pero... con Harry a veces hasta siento que podría ser real.
Sabía perfectamente que se comportaba como un omega adolescente con su primer amor, pero para él en parte era eso. Con sus veinte años jamás había tenido una verdadera relación y mucho menos se había sentido tan alterado por un alfa, normalmente hasta le resultaban molestos y no solía sentirse cómodo con muchos de ellos, se sentía repugnado con los aromas amargos, en su mayoría, y para siendo sincero consigo mismo estaba seguro de que los que habían intentado ligar con él eran idiotas que solo querían llevarlo a la cama.
Un suspiro escapando de la boca de Liam lo hizo salir de sus propios pensamientos, haciendo que regresara su atención al castaño que quizás podría ayudarlo a solucionar aquel conflicto que había creado solo en su cabeza, puesto a que ni siquiera estaba seguro de sus sentimientos y mucho menos de los del contrario.
— Creo en las parejas destinadas, Zayn es la mía. No puedo explicar realmente como me siento con él porque es algo único... solo puedo decirte que lo necesito como necesito comer o respirar, quizás suena demasiado exagerado pero cuando está lejos demasiado tiempo siento hasta frío, se vuelven necesarios sus brazos rodeándome o las caricias que deja todas las noches en mi cabello antes de dormir. Su aroma... es mi aroma favorito.
Ambos nos quedamos un momento en silencio y Liam suelta una pequeña risita mientras se sonroja algo avergonzado, había sonado cursi y realmente enamorado. Ellos tenían una relación demasiado linda y estaba seguro que el día que consiguiera a alguien deseaba sentirse igual que Liam, todo lo que había descrito era realmente hermoso y había generado aún mas dudas en su cabeza, buscando conexiones entre lo que el omega había dicho con lo que él sentía respecto a Harry.
— Por tu rostro puedo ver que solo logré confundirte más... el mejor consejo que puedo darte como amigo es que te acerques y lo averigües, quizás es solo una especie de ilusión o que tienes demasiadas ganas de enamorarte, pero si realmente él es tu alfa nadie puede detener lo que ambos sienten.
Aquello da por finalizada la conversación debido a que habían llegado a la tienda que tanto habían buscado y para su propia paz mental ambos se distrajeron con la ropa, comprando distintas cosas que ambos necesitaban y algún que otro gusto pequeño que les agradaba demasiado en la tienda.
A pesar de lo mucho que se había divertido en su salida con Liam las cosas en su mente eran un caos, Zayn los había ido a recoger al centro comercial y en el momento en que Louis puso un pie dentro de su habitación su cabeza comenzó a analizar por completo la conversación que había tenido con Liam sobre su lindo y rizado profesor de literatura.
¿Estaba realmente enamorado? ¿Podría Harry ser su alfa destinado? ¿Acaso aquello de las parejas destinadas era real?
Entre preguntas sin respuestas y pensamientos se quedó dormido, soñando con rizos y ojos de un verde profundo, en aquel sueño tuvo la respuesta a todas sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect two" || Larry Stylinson
Teen FictionLouis es un omega en su primer año de universidad. Harry es un joven alfa comenzando con su carrera como profesor. ¿Qué sucedería si ellos se enamoran? ¿Si están destinados a estar juntos? ¿Que pasará cuando todos lo descubran? ¿Serán aceptados o aq...