Capítulo sexto:

137 17 0
                                    


La tutoría del lunes había ido bastante normal, se notaba la ansiedad de ambos por el encuentro programado para el miércoles debido a que era una gran oportunidad para estar a solas en un ambiente externo a la universidad nuevamente y eso a ambos los ponía nerviosos, aunque de igual manera los emocionaba en demasía. 

Louis no había podido resistir más y después de un largo rato jugueteando con la tarjeta del mayor en su mano tomo la difícil decisión de enviarle un mensaje deseando conversar con el alfa de cualquier cosa que no fueran las tutorías, pues aunque tenían algunas conversaciones casuales les costaba bastante salirse demasiado de tema, quizás por pudor, o quizás por el entorno que los rodeaba pero Louis estaba cansado de tener que tratarlo como a su profesor, el era su alfa y solo deseaba demostrarlo para acabar con aquella situación que tanto le molestaba de no poder rodearlo con sus brazos como él tanto deseaba.

"Hola, señor Styles. Olvidamos acordar el horario en que nos veríamos el miércoles. Usted dirá el lugar y la hora.

Ansioso por la clase, xx. Louis."

Luego de arriesgarse a hacer aquello decidió encargarse de todas sus tareas pendientes, había tenido media jornada en la universidad por lo que planeaba ponerse al día con el resto de las asignaturas y ordenar un poco su cuarto para que su madre no comenzara a decir que se trataba de un tiradero.

En otro lado Harry estaba demasiado ocupado corrigiendo trabajos, hasta que aquel mensaje que hizo sonar su celular en medio de tanto silencio acabo con su aura tranquila y terminó por desconcentrarlo por completo de su tarea, había conseguido por fin el número del menor y no podía estar mas que contento por aquello y sin querer parecer demasiado atento se tomo varios minutos antes de escribir la respuesta correcta, no solo varios minutos, sino que también varios intentos.

— No puedes comportarte como un adolecente, Harry 

Susurró aquello para sí mismo en la soledad de su apartamento y tomo una larga respiración antes de enviar por fin la respuesta a la pregunta del omega, intentando sonar casual para hacer todo mas cómodo para ambos y que la relación fluyera de una manera menos tensa que la que el ambiente universitario los hacía tener. 

"En el café del centro, cinco pm. Espero verte allí.

xx. Harry"

Después de enviar aquel mensaje y agregar a sus contactos al omega en sus contactos le costó bastante regresar a su tarea de corregir informes, pero al igual que Louis no pudo borrar la sonrisa de su rostro en lo que quedó del día, soñando con ojos azules y profundos como el océano durante toda la noche.

[...]

El día anterior al encuentro transcurrió con normalidad para ambos, Harry dio sus clases con normalidad y Louis pretendió absorber todo el conocimiento que sus profesores intentaban inculcarle. Aunque ambos tenían en común, algo que picaba en su interior, aquello que los hacía perderse en sus pensamientos y era la ansiedad y la emoción que les causaba el poder compartir aquel tiempo juntos, aquella adrenalina de saber que a partir de ese miércoles las cosas podían cambiar por completo tanto entre ellos como para sus vidas, porque se habían encontrado y aquello era mas fuerte que cualquier ley que se les impusiera en frente. 



Capítulo corto para volver, se que querían saber que pasaba pero tuve un bloqueo de escritor gigante antes de volver.

Con mucho amor, Puki.

"Perfect two" || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora