Aquella mañana había despertado decidido, iba a arriesgarse e intentaría seducir a su profesor de literatura. Habían dos opciones en aquel plan mal formulado que había aparecido en sus sueños, Harry podía estar en la misma situación que él y su alfa sentirse atraído por el Omega de Louis o podría ser que se llevara una gran desilusión cuando el rizado pasara de él por ser un alumno ingenuo que pensó que algo podría suceder entre ellos.
El primer paso de su plan sería saber más del ojiverde, tenia que descubrir si él estaba en pareja, conversar lo más que pudiera para conocer más de sus gustos y hasta quizás darle pequeños coqueteos en la conversación para intentar dejar en claro sus intenciones, iba a usar absolutamente todos sus encantos.
Se vistió con un jean negro, este era bastante más ajustado que el resto y resaltaba en demasía sus curvas, sin parecer bulgar, haciendo que su cintura se viera aún más pequeña y su trasero luciera apetecible, o eso había dicho Liam cuando habían comprado juntos aquel pantalón. Acompañó el look con una camisa al cuerpo aún continuando con su idea de llamar la atención del rizado y se puso finalmente sus vans, se veía bien y se sentía confiado con respecto a lo que haría, aún que había una pequeña parte que estaba aterrada, su omega completamente asustado por ser rechazado por su alfa.
Aquel día Louis no tenía clase de literatura, pero Harry participaba en tutorías para alumnos de primer año y él había decidido comenzar a tomar clases privadas con él con la excusa de que quería créditos extra en su clase y en la de historia, en las cuáles debían preparar informes escritos. Una vez que llego a la universidad, tomó sus clases bastante nervioso por lo que haría al final del día y no prestó mucha atención hasta que la hora llegó y el último timbre sonó, indicando que las clases habían finalizado por aquella jornada.
Cuando la mayoría de los estudiantes habían abandonado la universidad él se dirigió dentro del establecimiento para encontrar el salón en donde el profesor Styles daba las tutorías y golpeó la puerta antes de entrar, sintiéndose nervioso y asustado, aún que debía disimularlo bastante para no comenzar a demostrar aquello con su aroma.
Luego de oír un suave "pase" desde dentro del salón, el Omega se adentró con una tímida sonrisa en sus labios y el rizado casi se ahoga con su propia saliva al ver al guapo Omega frente a él, estaban completamente solos y podía jurar que Louis se veía despampanante y realmente atractivo.
— Lo-Louis... no sabía que tu eras el alumno que quería tutorías hoy
Se levanto de su asiento algo nervioso para indicarle que se sentara en la silla frente a su escritorio, siendo caballeroso y simpático con el más bajo mientras se encargaba de no parecer un idiota debido a que su alfa se sentía demasiado atraído por el ojiazul.
¿Como será tocar su piel bronceada? Pensaba el Alfa, dejándose llevar por aquel instinto, deseaba protegerlo y reclamarlo como suyo en todo momento y no podía sacarlo de su mente, pero también sabía que ninguno de esos pensamientos eran posibles.
¿Sus rizos serán tan sedosos? Amaría acariciarlos. El Omega de Louis deseaba llamar la atención de su alfa, deseaba sentirse protegido y como en casa.
— Lo siento por eso, avisé en la mañana... estuve pensándolo y siento que puedo aprender mucho de ti.
Luego de decir aquello un sonrojo aparece en sus mejillas y se acomoda en el asiento, rebuscando en su mochila por algún cuaderno y un bolígrafo para poder tomar notas.
— Lo lamento, es irrespetuoso que lo tutee.
Se corrigió casi al instante debido a la falta de respuesta por parte del rizado y este solo negó con una sonrisa en su rostro, estaba disfrutando de la imagen del omega completamente sonrojado y nervioso por su presencia, su alfa se sentía realmente cómodo con su aroma tan cerca y solo quería acariciarlo, besarlo...
— No hay problema, creo que dentro de las tutorías puedes tutearme y llamarme Harry. Al fin y al cabo solo me hace sentir viejo que me trates de usted, no soy mucho mayor que tu.
Intento bromear un poco después de salir de sus ensoñaciones, no quería hacerlo sentir incómodo con su fija mirada por lo que optó por concentrarse en los libros frente a él y dar por comenzada aquella tutoría.
Las miradas, las pequeñas sonrisas, las bromas y los gestos inconscientes fueron lo que reinaron en aquel primer encuentro a solas, Louis pudo conseguir algo de información y logró disimular muy bien su felicidad cuando en relación con el libro del que hablaban pudo descubrir que el alfa se encontraba solo.
Ese era el comienzo y ellos realmente no lo sabían, quizás las almas destinadas no pueden detenerse. Ellos se pertenecían desde el primer día, solo quedaba que lo descubrieran poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect two" || Larry Stylinson
Novela JuvenilLouis es un omega en su primer año de universidad. Harry es un joven alfa comenzando con su carrera como profesor. ¿Qué sucedería si ellos se enamoran? ¿Si están destinados a estar juntos? ¿Que pasará cuando todos lo descubran? ¿Serán aceptados o aq...