"Brillas en mis ojos, de algún modo, veré un romántico milagro. Todos los días somos una pareja especial.
Nuestras miradas se cruzaron. Desde ahora, eres mi única regla. Me enloquece, tan fácil de amarte.
Cada día es diferente, sostente en mí, te sujetaré hasta el final. No necesito muchas palabras, cariño me enamoré rápidamente a simple vista"
Crazy, Sexy, Cool, ASTRO
Realmente me estaba cuestionando sí iba a viajar a Hong Kong para acompañar a Jin, tendría que estudiar ya, o moriría pasado mañana. Tenía que pelear mi derecho a ausentarme, al menos unos días antes del evento
Llevé mis manos a mis sienes, el estrés iba a matarme, no, calma, Adara, tú puedes, inmediatamente una sonrisa de Jin junto a un puchero se instaló en mi mente, sonreí inconscientemente y me calmé. Era impresionante lo que ese chico podía hacer conmigo.
Volví a dirigir mi vista a las hojas con apuntes, ¿qué tan difícil podría ser este examen? Además, el proyecto sería el más pesado.
Inhalé hondo, y comencé a recitar lo que intentaba memorizar. Cerré los ojos y me dejé caer en la mesa.
—Es imposible —murmure ya rendida, dejando ir la bocanada de aire que contenía
La puerta se abrió, seguramente era Jin, apenas y venía pues estaba practicando los últimos detalles para la presentación en Hong Kong, me recompuse, no podía dejar que me viera frustrada, no cuando el venía igual o peor.
—Hola Jinnie, ¿cómo te fue? —sonrío viéndolo
—Mejor, ya tengo casi todos los detalles, un poco más y ya está ¿y tú? ¿Por qué tienes tantos papeles? —dijo acercándose, soltando un suspiro—. ¿Todo bien Adara?
—En realidad, no, tengo prueba pasado mañana y de eso dependerá mi permiso para irme contigo a los MAMA —explico, con un tono abatido
—¿Es muy complicado?
—No, pero me está costando aprenderlo, ya no quiero, pero si lo dejo, mañana estaré peor, he hecho algunas notas, pero nada se me pega
—Ve a darte un baño, despeja tu mente, yo te ayudaré —asiento sin muchas ganas él besa mi frente, después va a la habitación con su mochila que usa para ir a la empresa y yo hago lo que me sugiere
Pongo mi olvidada playlist en español, mientras me relajo bajo el golpeteo de las gotas de agua, cantando. Salgo después de un rato, me visto mi pijama a juego con la de Jin y voy a la mesa, donde me espera con un chocolate caliente, con algunas esponjitas nadando en él.
—¿Para mí? —preguntó sentada en una silla
—No, para mí —recorre la taza a donde él está sentado, me rio
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴡʀɪᴛᴇ ᴛʜᴇ sᴛᴀʀs | ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ [Finalizada]
FanfictionDos jóvenes enamorados, viviendo su amor detrás de una cortina que en cualquier momento puede caer. Él es un chico del medio y ella solo es una extranjera en un país donde el amor no es solo para ella, tiene que compartirlo con sus fans, que también...