"Estoy hundiéndome y esta vez temo que no haya nadie que me salve este todo o nada realmente consiguió una manera de volverme loco.
Supongo que me gustó la forma en que adormeciste el dolor ahora el día sangra hasta el anochecer y no estás aquí, para que me ayudes a superar todo, estaba un poco acostumbrado a ser alguien que amabas, estoy hundiéndome y esta vez temo que no haya a quien acudir"
Someone You Loved, Lewis Capaldi
SeokJin
¿Cómo continúas cuando sufres una pérdida? ¿Vives automatizado o sabiendo que si cierras los ojos hay una esperanza de volverte a sentir vivo tan solo unos segundos?
Era casi medio año, medio año sin verla, ella, ella debía estar bien ¿no?
Por más que le había insistido a Merith no me deja hablar con ella, su corazón ni si quiera se vio tentando cuando le suplique con lágrimas en los ojos que me dejara llamarla.
Noche con noche el cerrar los ojos se ha vuelto una tortura, una dulce forma de matarme lentamente, de verla y de repente tocar la realidad, un hueco vacío en la cama, sin un rostro lleno de paz y serenidad que... que de alguna manera calme mi apretujado corazón.
Quise ir a buscarla, pero me ataban más cosas de las que yo era consciente, sus palabras tenían sentido, un sentido que jamás quise ver, porque sabía que, si ella estaba a mi lado, podía vencerlos.
Ahora, mirando por la ventana, me pregunto si realmente podré continuar.
¿Realmente esto tiene sentido?
El comeback fue tranquilo, al parecer todo el escándalo se esfumo con ella, es como sí solo yo sintiera como el tiempo me deteriora solo a mí. He sonreído, he fingido cada sonrisa, actitud, ya nada es genuino, no del todo. Le falta una pieza.
Una Adara.
Miro por la ventana, temiendo cerrar los ojos, pero vuelvo a hacerlo, porque lo prohibido siempre es más tentador, lo que hiere siempre es atractivo.
Su sonrisa, su rostro, su risa, sus palabras, sus abrazos, sus comidas, sus pucheros, todo lo que la caracteriza pasa como un flashback con los segundos contados.
"—Podrías prometerle a este chico que está hoy frente a ti, que estarás a su lado siempre, ayudándolo a sobrellevar el trabajo que carga con él, aceptando su futuro, pasado y presente —abre sus ojos para verme de cuclillas, sosteniendo nuestras manos, admirando una galaxia reflejada en sus orbes marrones
—Prometo, estar ahí, apoyándote cuando más lo necesitemos, —sonrío, para contener mis lagrimas—, vamos a luchar por esto que tenemos y buscaremos mantenerlo, lo prometo; te amo SeokJin
—Te amo Adara —exclama, para acercarse a mí, uniendo nuestros labios en un beso cálido, tranquilo y suave."
—Y no lo hiciste —susurro, tragando en seco, queriendo ahogar ese nudo que se formaba cada día en mi garganta, soltando lágrimas silenciosas mirando el horizonte como solíamos hacerlo en las madrugadas
¿Tenía que estar en cada pensamiento? ¿En cada recuerdo? ¿Realmente ese era su poder?
¿O solo era yo otorgándoselo, matándome silenciosamente?
Ya no quería este nudo en la garganta, ya no quería sentir este dolor, ya no quería nada de esto, ni desvelos, ni mareos, ni ver sonreír a nadie.
Ya no quería nada, había perdido la noción de lo que era estar vivo, solo quería descansar.
Pero también me mentía. Quería buscarla, recuperarla y decirle que estaríamos bien, que nadie nos diría que hacer, ni cómo actuar, ni que bando tomar en la política, ni que decir, ni como debíamos amarnos, que nada de eso iba a importarnos.
Pero sería una bonita mentira, que solo existiría en nuestra burbuja. Así cómo habíamos creído que sería nuestra relación, cómo creímos que nadie nos descubriría.
Ingenuos, tontos, inmaduros, irresponsables, inconscientes, y miles de sinónimos nos habrían dicho en todos lados, pero al final habían hecho que cediéramos, complaciendo a los demás antes que a nosotros mismos.
Habíamos sido manipulados por todos a nuestro alrededor.
Y nuestros sentimientos eran otro punto en contra, ninguno quería traicionar al otro, yo no podía traicionar nuestro sueño con los chicos y ella no podía traicionar el esfuerzo de nosotros.
Era una cuestión de principios, pero también, un arma de doble filo.
Con el dorso de mi mano limpié mis mejillas bruscamente, estaba harto, harto de tener que cumplir expectativas, quería ser yo, solo yo, quería ser lo suficientemente egoísta para que nada de lo que apareciera mañana en Twitter o noticieros de chismes me importara, pero eso no sucedería. No cuando estás en la cima, es genial, pero ¿qué todo hay que apostar?
Un efímero momento de gloria, de grandeza, de gane seguro, a cambio de qué, de dejar tu humanidad para llenarte de expectativas y volverte un molde de ellas.
Ya no quería, no.
Ya no podía con ellas. Nunca lo había hecho, pero luchaba con ellas, pero ya no había razón para hacerlo. No tenía ya porque hacerlo. Nadie cumplía mis expectativas, ¿por qué yo debía esmerarme en hacerlo?
Caminé a mi habitación que compartía con Yoongi, entre al baño, llorando silenciosamente, tome el bote de antidepresivos que "te ayudarán a sobrellevar esto" y tome un puñado, saboreando su amargo sabor mientras las trituraba en mi boca y las pasaba, ahogando el nudo que se estaba formando en mi garganta.
Caminé a la cama, esperando lo peor, el deceso. En su respuesta fueron arcadas que me llevaron al baño, haciendo ruido. Cuando limpié mi boca, podía escuchar pasos alarmados, pero a mi alrededor todo empezaba a dar vueltas y las voces de los chicos sonaban distorsionadas, sentía como mi corazón se aceleraba y cualquier intento de palabra terminaba en balbuceo.
Intente agarrarme de algo, pero mis manos no atinaban a nada de lo que ordenaba, un cansancio abrumante me envolvió, exigiendo que durmiera ya.
Y eso pensaba hacer, descansar. Todo a mi alrededor era negro. Mi cuerpo había dejado de pesarme.
Les dije que prepararan sus pañuelos porque iba a doler 😳 podré vivir con las funas jsjsjshdjs no me matEn
En un ratito más otro cap, porque ayer fue el cumple de la Imagine
—Imagine
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴡʀɪᴛᴇ ᴛʜᴇ sᴛᴀʀs | ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ [Finalizada]
FanfictionDos jóvenes enamorados, viviendo su amor detrás de una cortina que en cualquier momento puede caer. Él es un chico del medio y ella solo es una extranjera en un país donde el amor no es solo para ella, tiene que compartirlo con sus fans, que también...