C U A R E N T A

231 24 11
                                    

"Estoy aquí, la prisionera de una historia, ¿alguien puede ayudarme? ¿puedes oír cuando te llamo? ¿vienes por mí ahora? He estado esperando que vengas a rescatarme, necesito que aguantes toda la tristeza que yo no puedo dejar vivir dentro de mi

Estoy aquí tratando de decirte algo, ¿alguien puede ayudarme?

Estoy llorando a gritos, me estoy rompiendo, le temo a todo"

I'm In Here, Sia

Sam y yo habíamos caminado un poco, alrededor de la cuadra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam y yo habíamos caminado un poco, alrededor de la cuadra.

—¿Estás segura de que vas a trabajar así? Te recuerdo que...

—Escuche Samuel, lo escuché, pero dime, ¿quién va a correr los gastos que va a traer mi hijo? ¿Mis padres? No, no es su responsabilidad, ni si quiera sé si me dejaran estar en casa aún

—Ya te dije que yo podría hacerlo

—No Sam, entiende, no puedo dejar que lo hagas

—¿Por qué? Solo quiero ayudarte

—No tienes por qué, solo eres mi amigo

—Adara, ya te dije que eso no impedirá que quiera ayudarte

—Solo, no hablemos de eso, ¿sí? —acortó caminando, él detiene un taxi que nos lleva al restaurante

Todo el camino es silencio, nadie habla, tampoco quiero hacerlo.

Entramos y el trabajo está esperando por mí, así que sin rechistar algo, comienzo a hacerlo.

Las lágrimas descienden de mis ojos, gemidos de dolor y frustración comienzan a salir de mis labios, estoy enojada, pero ¿Jin es el culpable? ¿Con quién es mi enojo? ¿Conmigo misma, con Jin, con sus fans, con el destino?

Sabía que solo era mi culpa, mi culpa por poner dejar que todo siguiera adelante, sabía que eso iba a pasar, Merith me lo había advertido, yo lo sabía y lo había ignorado por aquella risa particular, por lo bello que era ver brillar sus ojos bajo la luz de la luna.

Tenía que aprender de mis propios errores, aceptarlos, aprender de ellos, necesitaba hacerlo. No podía ser una inmadura que quiere ir por la vida sin aceptarlos, culpando a todo mundo, pero no afrontándolos por ella misma. No, ya no. Iba a enfrentarlos, por mí, por mi hijo, por él.

Sigo fregando los platos blancos con fuerza, mordiendo mis labios para no gritar, quiero golpear algo, quiero gritar y golpear, pero sé bien que nadie es el culpable y quizás eso es lo me duele, que no tengo a quien culpar, ¿cómo culpar a cientos de personas que pueden o no ser las culpables?

Lloro ahogando mis hipidos, los platos chocando hacen un escándalo que llama la atención de los demás, pero todos notan mi aura de furia a mi alrededor, que nadie interviene.

ʀᴇᴡʀɪᴛᴇ ᴛʜᴇ sᴛᴀʀs | ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora