A N E X O | S E O K J I N

108 13 31
                                    

"Todavía te extraño, ¿cómo podría olvidarlo? Lo prometimos, no quiero aceptarlo

Seré honesto contigo, quiero rendirme, no lo sé, no puedo renunciar a ti, espérame un poco más"

Hate To Admit, Bang Chan

Hate To Admit, Bang Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Adara;

Lamento decirte que, me he rendido. Se acabó, ya no puedo, no puedo y no quiero seguir. Me cansé.

No puedo renunciar a ti, tampoco quiero hacerlo. No puedo olvidarte, tampoco quiero, no puedo olvidar el día que prometimos estar juntos, tampoco el día que te perdí.

No quiero, pero tampoco, puedo hacerlo.

Todos los días desde que te fuiste, he llorado, cualquier cosa que observo, es detonante para llorar, justo ahora lo hago, lloro.

Me siento perdido, sé que escribirte es absurdo, ¿cómo podrías saber todo lo que siento?

Quiero saber cómo estás, qué haces, ¿estarás bien?

¿Es demasiado tarde para pedirte perdón? Quiero hacerlo... de ambos siempre fuiste quién más se preocupó por ambos y aunque no lo demostraba, también lo hice, pero sé que eso ya lo sabías, aunque actuaba con rebeldía, siempre en mi interior, viví con la incertidumbre de perderte.

Y sucedió, te fuiste.

Quise odiarte, intenté hacerlo, pero a pesar de intentarlo, no pude hacerlo, porqué simplemente no quiero odiarte, no puedo hacerlo sabiendo que ninguno de ambos tiene la culpa de amarnos como lo hacemos. Porqué sigues amándome ¿no es así?

¿Cómo podría olvidar el día que te perdí?

Aún puedo sentir la asfixia en mi pecho, tú, reporteros, tus palabras, un sencillo "lamento los problemas que pude ocasionar, apoyen a BTS" mientras reverenciabas apenada, yo queriendo correr a tu lado, impedir que tomaras aquel vuelo que nos separaría, los chicos tomándome de los brazos, mientras lloraba, la mirada de todos a nuestro alrededor sin saber bien que hacer conmigo, recuerdo que lloré, lloré de dolor, tristeza, impotencia, te estabas yendo sin explicación, sin decirme nada, solo abordabas el avión.

¿Cómo debía sentirme? Te ibas, sin mirar atrás, sin decirme nada y no podía hacer nada para ir tras tuyo, no podías dejarme, pero estabas haciéndolo.

Entré a la oficina de nuestro CEO, sin ánimos, sin nada, sin ningún tipo de esperanza, sin ningún sueño que me mantuviera atado ahí, solo, solo...

Me encontraba perdido...

—¿SeokJin? —preguntó, mientras levantaba el rostro para mirarle, veía la lastima en sus ojos, pero también la preocupación—. Escribirás una carta para disculparte y aclarar este momento, estamos próximos a come back, incluso lo retrasaremos un poco para no perjudicarlos, después, vete a casa

ʀᴇᴡʀɪᴛᴇ ᴛʜᴇ sᴛᴀʀs | ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora