- ✿ -

98 7 2
                                    

Hoy estaba releyendo algunas escenas de Rewrite The Stars, y junto a ello algunos de los comentarios, me sentí muy nostálgica y fue inevitable no rebobinar los recuerdos que cada capitulo tiene impregnado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy estaba releyendo algunas escenas de Rewrite The Stars, y junto a ello algunos de los comentarios, me sentí muy nostálgica y fue inevitable no rebobinar los recuerdos que cada capitulo tiene impregnado. Les agradezco mucho que se hayan dado la oportunidad de leer mi historia, que sí bien cuenta con varios errores, llegó a su corazón.

Ya este año esta por cumplir los dos años de su primera publicación, el 30 de mayo, por eso, en un intento de darle un homenaje a su aniversario, quiero compartirles la entrevista que me hizo una editorial en la que RTS fue galardonada, de igual manera, sí tienen alguna pregunta sobre la historia, estaré respondiendo, sin más, que tengan un bonito día♡.

♡✿Entrevista♡✿

Primero, ¡felicidades! ¿Cómo te sentiste al saber que habías ganado en estos premios?

Sinceramente, al momento de entrar al concurso iba con pocas expectativas, reconozco que la historia tiene sus puntos débiles, así como tenía la desilusión de otros concursos pasados, sin embargo, quise intentarlo y pues, arriesgarme al resultado.

Sin duda haberlo ganado fue una sorpresa y me emociono bastante, así que, considero que euforia y emoción describen muy bien ese sentimiento.

❋ ¿Cuéntanos un poco más de ti, desde cuando eres ARMY y cómo fue que te interesaste en escribir fanfics?

Es toda una aventura como me hice ARMY jaja, pues al principio estaba en otro fandom, donde inicié a conocer un poco más del kpop, pues yo estaba casada con los chicos de CD9 y no me era fácil dejar ese fandom.

Quizás el decir "nunca seré ARMY o nunca me gustará Bangtan" es toda una contradicción, porque, todos lo terminamos haciendo, cosa que me sucedió en 2017, poco después de Mic Drop, aunque yo había dicho que jamás sucedería.

Los fanfics, los conocí allá de como mis catorce años, con mi primer fandom. Aunque desde antes escribía, jamás lo había hecho cómo cuando empecé con mi primer fanfic. Así que podría decirse que desde corta edad me ha gustado escribir, sin embargo, nunca lo había hecho como un pasatiempo y de dirigido a un público en específico, ya que, lo hacía para trabajos de clase.

❋ ¿Cómo surgió la idea para RTS?

Al principio, RTS no tenía cuerpo. Eran al menos 4 o 3 capítulos escritos aleatorios desde 2018, es decir, tenían dos años abandonados, por lo que, no recordaba el enfoque principal ni el propósito que tendría, sin embargo, al leerlos, dije "esto tiene potencial." Así que empecé a bocetear una historia, donde el tema principal sería una relación de un idol y una persona fuera de este medio.

La idea empieza a bocetearse después de ver La La Land, la historia, principalmente el final de Mia y Sebas, me dejo marcada, corrí a lloriquear con mis amigas en nuestro grupo y contarles sobre la película, y lo que dijo una de ellas, dio vueltas y vueltas en mi cabeza, hasta el punto en que se convirtió en el fin del fanfic. Ella dijo, "me parece un final realista".

ʀᴇᴡʀɪᴛᴇ ᴛʜᴇ sᴛᴀʀs | ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora