“…Quien deja de tomar su dósis de osadía, enferma gravemente de cordura…”
-¿sabes? he pensado en lo que pasó ayer y debo decirte algo. I need You ¿se escribe así?. I need your love- recibo este mensaje al levantarme.
- Tienes toda la razón, sería un completo idiota si dejo pasar esta oportunidad. Y no me perdonaré si pierdo la posibilidad de conocerte mejor y quien sabe…
-hola, ¿estás ahí? por favor di algo.
-sí, estoy aquí. Realmente me acabas de tomar por sorpresa- respondo.
-no me lo esperaba. Yo creí que no había manera de convencerte.
-eso fue porque no te fijaste en mi mirada- me dice.
-¿qué tenía tu mirada que según tú no vi?
-yo tenía una lucha interna, quería decirte que no podía hacerlo, pero a la vez quería abrazarte y decirte que posiblemente seas lo que he esperado por tanto tiempo. Quería besarte y con ese beso dejar plasmado en ti todos mis sentimientos encontrados e inexplicables.“…Y en ese instante todo se detuvo, el mundo sigue su curso pero yo no me muevo con él, no me atrevo. Tengo miedo que si permito siquiera que mis pulmones se llenen de oxígeno todo lo que acabo de sentir se desvanezca y quiero sentirlo eternamente.
Quiero mirar tus ojos durante horas y pensar que me pertenecen. Quiero que tus labios sientan los míos y se fundan finalmente en la marea de anhelo y desesperación que me provoca el simple hecho de que en mi mente se refleje tu rostro. Quiero que tus manos me recorran completa y de lleno, sin miedo a nada; bueno, solamente a que algun día me sueltes. Quiero tocarte, sentir que eres real, sentir que esto no es solo un sueño. Quiero atreveme a amarte pero creo que ya es un poco tarde porque contigo ya me entregué de lleno…”…
-¿qué te pasa? ¿por qué lloras?- le pregunto a Camila nada más entrar en mi casa.
Ella no me responde y sigue llorando cada vez más fuerte.
-terminamos- me dice entre sollozos.
-¿quiénes?- pregunto un poco asustada de la respuesta.
-Carlos y yo- confirma.
-¿pero y eso? ¿por qué?- pregunto un poco afectada por la noticia.
-se acabó el amor. Fue una decisión mutua.
-vale. No sé ni qué decirte. ¿Y si fue mutua por qué lloras?
-lloro por los buenos y malos momentos que pasamos juntos. Sea como sea, él y yo compartimos y vivimos demasiados instantes. Demasiados recuerdos.
-pues sí, tienes razón, hasta a mí me entraron ganas de llorar- confieso.Me quedo abrazándola hasta que logra calmarse, la acuesto en mi cama y ahí se queda hasta el otro día.
-¿te sientes mejor?- le pregunto a Camila a la mañana siguiente.
-sí, un poco, gracias.
-ni lo digas, para eso estamos- digo mientras la abrazo.…
-holaaaaa, ¿qué haces?- recibo un mensaje de Liam.
-nada en realidad.
-¿quieres hablar un poco?
-¿contigo? siempre.
-tenemos que acabar de vernos.
-pues sí- admito.
-el viernes que viene paso por ti- afirma.
-ok.
-¿oye? tengo que dejarte que mi mamá necesita que la ayude con no sé qué cosa.
-ok ,hablamos mañana.
-sueña con los angelitos, o sea conmigo.
-¿eres un angelito ahora? ¡qué genial!
-siempre lo he sido. Te mando un kiss.
-otro.Y eso fue lo último que supe de él. El viernes pasó y no se presentó, ni siquiera mandó un mensaje para decir que no venía o para justificar su ausencia. Nada, silencio total.
Mensaje no enviado:
Sinceramente no sé lo que te pasa y creo que a estas alturas ya no me es importante, pero no podía quedarme sin decirte que espero que esas razones fueran lo suficientemente fuertes para que me ignoraras de la manera que lo hiciste. Yo nunca esperé nada de ti, fuiste tú el que puso expectativas en esto y siempre te fui clara y esperaba lo mismo de ti. Te agradezco cada palabra que aunque no fuera sincera me tocaron el alma. Al final, que tú llegaras fue bueno, y que te vayas, a la larga lo será. Me quedé con ganas de muchas cosas pero para bien o para mal esto es cosa de dos. Quiero darte un consejo: las oportunidades no son eternas y si no hay interés, no dediques tiempo que no tienes a algo que no te apasiona. Besos, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
If we...
RomanceY aquí estoy con el corazón en la boca esperando su respuesta, es increíble como una persona puede provocarte tanto en tan poco. Solo espero... solo lo espero a él.