“…Y entonces le pedí a las estrellas que lo único fugaz fueran mis
miedos…”
Paulo CoelhoFebrero
-¡Sorpresaaaaaa!-le gritamos a Carlos al unísono.
-¡Mierda!- exclama Carlos un poco asustado.Deberían ver el brinco que ha pegado y su cara, no tiene precio. Es una mezcla de asombro con gratitud.
-¡Felicidades Carlitos!- llega al fin mi turno de felicitarlo.
-Gracias Alex.
-No te pegues mucho, estoy toda sudada, llevo preparando todo hace horas y no tuve tiempo de darme una ducha- confieso.
-No me interesa ven aquí. Gracias por todo- me abraza.
-No hay de qué. Si me disculpas voy a ducharme.
-Ok.Voy hacia el cuarto recojo mis cosas y camino en dirección al baño.
Minutos después…
-Ahora si me siento persona- digo saliendo del baño.
-¡Cuidado!- me grita Liam chocando conmigo.
-¡Liam!. ¡Aminora la velocidad ¡Podrías haber manchado mi ropa
con las bebidas!
-Esto me recuerda al primer día que nos conocimos.No sé qué responder a eso. Lo único que hago es mirarlo. Los dos
hacemos lo mismo.-Toma- me entrega un vaso.
-Aquí tienes tu primer reto. Baila sensual delante de todos.Sin siquiera pensarlo le respondo.
-Te regalo los dos puntos.
-Jajaja, esto va a ser muy fácil- se marcha riendo, dejándome con la
palabra en la boca.Voy al balcón, cuelgo la toalla y regreso a la sala.
No paro de mirar el reloj en espera a que pasen 10 minutos para poder ponerle su reto. Mientras tanto me dedico a hablar con el cumpleañero.-¿No te lo esperabas eh?- le pregunto orgullosa.
-No la verdad. Me dieron tremenda sorpresa.
-Te lo mereces- me inclino y le doy un beso en la mejilla.
-Discúlpame un minuto- le digo y voy risueña hacia Liam.-Te reto a que hagas una competencia de baile con Javier y ganes- le digo nada más llegar a él.
Me mira. Esta vez perdiste Liam- pienso.
Los dos son excelentes bailarines pero Javier está en otro nivel.-Ok, tienes tus dos puntos- me dice luego de unos minutos.
-Gracias- me alejo victoriosa con una gran sonrisa en el rostro.…
-Estoy agotada. He estado preparando todo desde la 1pm. Mis piernas ya no me sostienen. Necesito un descanso- le comento a Karla mientras me recuesto en sus piernas.
-Hasta yo estoy cansada. Ganas no me faltan de acostarme en este mismo sofá y dormir aunque sea 1 hora- me contesta apoyando su cabeza en el sofá.
-¿Me dejarías sentarme o vas a seguir monopolizando el sofá?- siento a Liam decir a mi lado.
-Pues hoy no es tu día de suerte porque no pienso levantarme- le
respondo.
-Ok- se sienta de repente obligándome a levantar las piernas. Él las agarra y las pone encima de su regazo.
-¿Qué haces?- pregunto.
-Sentándome, ¿no lo ves?
-Has lo que quieras. No tengo las fuerzas para discutir contigo en
este momento.
-Pues no lo hagas- me contesta.Pero ¿este hombre no se puede quedar callado?. Siempre tiene que dar una respuesta. ¡Me exaspera!
A los pocos minutos Liam comienza a acariciarme las piernas.
-Mmm- gimo de placer.
-Ahora vuelvo Alex, voy por una bebida- me dice Karla quitando mi cabeza de sus piernas y marchándose.
-¿Ves lo que hiciste? Espantaste a mi almohada- le recrimino.
-Yo no fui el que gimió.
-¡Vete a la mierda!- le contesto.-¡Ja! ¡Te quedaste con la solteronaaa!- me despiertan los gritos de Carlos.
Abro los ojos y veo a Liam mirándome. Mi cabeza encima de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
If we...
RomanceY aquí estoy con el corazón en la boca esperando su respuesta, es increíble como una persona puede provocarte tanto en tan poco. Solo espero... solo lo espero a él.