ᴄ ᴀ ᴘ í ᴛ ᴜ ʟ ᴏ 1 1

887 101 8
                                    

Nota: Capitulo largo(?

--------

"Recuerdo"

Habían ya pasado varios días desde la "cita" con Darzi en los cuales usted estuvo ocupando para dormir cómodamente la banca de un parque con una hoja de periódico como manta, gracias a esto, las personas que se cruzaron con tu presencia creyeron que te tratabas de un miserable vagabundo, por lo que algunos le dieron dinero y comida extra que aceptaste gustoso.

La verdadera razón por la que no habías vuelto a casa era porque no querías explicar tu situación con Darzi y ser el 'centro de atención' por algo tan banal, lástima que tarde o temprano ibas a tener que hablar...

-Bueno, acepta lo que te entregue la vida- murmuró para sí mismo mordiendo un sándwich integral que recién le había dado una pareja. --Maldición, de hecho sabe bastante bien... - Dices refiriéndote a tu almuerzo.-Espero que su cita igual-

De repente, fuiste sacado de sus pensamientos por el sonido de su tono de llamada. Tomó su celular del bolsillo de su viejo abrigo remendado notando la leyenda de 'Jefe' en la pequeña pantalla. Un suspiro escapó de sus labios para luego contestar la llamada con desgano.

-Reader al habla ¿Qué quiere y que busca?-
Interrogas mordiendo tu sándwich nuevamente.

-Compañero, es hora de que vengas por tu paga- dijo la mujer -Sé que hoy no es tu día de trabajo pero-

Usted interrumpe
-Esta bien, jefe. De todas formas no tengo mucho que hacer-

Vaya, quizás no debiste decir eso...

-Excelente, en ese caso le veo en el local- contesta tu jefe en tono animado.

No tenías demasiadas ganas de ir un sábado por la mañana al trabajo, pero ¡hey! Al menos vas a recibir tu paga hoy y no hay nada mejor que recibir un pago después de un duro mes de trabajo.

-¡Todo por un mundo capitalista!- Exclama Reader a punto de levantarse. -Sólo dame cinco minutos más-

-¡Jefe! Encontré una rata en la tubería- mencionó un muchacho mirando con asco el lavaplatos. La líder revisó el tubo para después meter la mano y sacar al animal muerto.

-¡Parece que encontré un premio!- dijo la mujer soltando una carcajada, a lo que el menor imitó su acción no queriendo que le bajen su sueldo. -De todas formas, limpia todo esto. Lo que menos quiero es asustar a mis clientes- murmuró la mujer colocando la rata en manos del empleado el cual inmediatamente palideció.

-Por cierto, no olvides lavar tus manos. Esa cosa esta llena de enfermedades- Argumentó la mayor limpiándose con la camisa del muchacho. -Odiaría tener que buscar a otro empleado que sea lo suficientemente estúpido como para trabajar aquí. -

El menor ignoró su comentario dirigiéndose al baño para devolver al retrete su desayuno.

De repente, la campana de la entrada sonó avisando la llegada de un nuevo visitante, en este caso, Reader.

-Buen día, jefe

-¿Cómo que "buen día"? ¡Si ya son las dos de la tarde!- exclamó la mujer exaltada señalando el reloj de pared.

-Ups- rió el empleado nervioso. -De todas formas, ya estoy aquí así que ni se preocupe.

-Gracias, en verdad te lo agradezco - Agradeció con sarcasmo la líder dirigiéndose a su oficina. -Ven por tu cheque.

❝Freak┇yandere❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora