Kira:
Numerosas son las sensaciones que sentí en cuanto Dimitri me ordenó que me marcha y lo hice.
Podre actuar como una perra, pero se cuando no quieren que este ahí y todo, pero sobre todo en su mirada , vi que iba en serio.
No lo dude ningún minuto.
Por alguna extraña razón me quería fuera, así que me vestí y me marcha.
No soy orgullosa y es extraño descubrir que si tengo un poco de orgullo con Dimitri, porque después de que me intentó llamar en más de una ocasión tras lo ocurrido, yo solo ignore sus llamadas.
Cada una de ellas.
—Saldremos esta noche .. ¿Te apuntas?. —Me pregunta Paulina con una sonrisa pícara.
Hoy es noche de sexo, eso es lo que la zorra de mi amiga debe pensar y lo comparto.
Además.. si tengo suerte quizás conozca otro Dimitri.
—Las veré ahí. —Respondo.
—¡Si!
(***)
Cambiada y lista me veo en el espejo una vez que terminó de arreglarme, el vestido es igual de corto como el último y en esta ocasión he usado el rizador para sacarle unos rizos a mi cabello rubio y lacio.
Esta noche lo tengo ondeando y mi maquillaje es uno llamativo, pero no exagerado, he hecho una línea gruesa en ambos párpados con un delineador y he pintado mis labios de color rojo, el cual uso siempre .
Salgo de la casa después de despedirme de mamá y la sorpresa es grande cuando Dimitri baja de su coche.
Estoy dispuesta a irme sino fuera porque se coloca delante de mi impidiendome el pase.
—Hablemos.
—Como verás voy tarde.
Pero que orgullosa me ha vuelto este hombre.
—Kira..
Mis ojos se colocan sobre su rostro, suspiro y le hago una señal.
—Tenia un asunto importante.
Alzo una ceja.
—Pero ya lo solucioné.
—¿Realmente lo hiciste?
Asiente con la cabeza.
—No habrá más interrupciones entre nosotros.
Eso no me convence.
—¿Has terminado?
Me observa con seriedad.
Doy un paso y el..
—Me gustas, Kira.
Me vuelvo hacia el, no es novedad gustarle a un chico, pero gustarle a él hace acelerar mi corazón.
Es atracción si, me gusta Dimitri como nunca me ha gustado un chico y no, no por ser atractivo.
Sino por ser diferente.
Por ser mi caballero de blanca armadura.
—También me gustas. —Confieso.
Hay algo en su mirada.
Yo sigo. —Pero no pienso tolerar lo que pasó la última vez.
El se me acerca.
—Lo sé y lo lamento. —Se disculpa , me coge del rostro. —Me gustas nena.
Su nariz rosa mi cara, empiezo a sentir deseo.
—No volverá a ocurrir. —Me promete. — A partir de ahora seremos solo nosotros, es una promesa.
—¿Sin interrupciones, Dimitri?
El me asegura que es así.
—Es más, esta noche quiero continuar donde nos quedamos.
Suena prometedor.
—¿Qué me dices, Kira?. —Su voz, el calor que emana, su respiración, todo es sexo y me contagia.Me desea.
Y yo lo deseo a el.
—Digo que acabo de cambiar de planes, Dimitri.
Una sonrisa complacida cruza sus labios.—Excelente.
ESTÁS LEYENDO
Elegida por la venganza (#8 Hijos de la Mafia)
Любовные романыDimitri Romanov quiere obtener justicia a cualquier costo, sin importar los métodos y con el fin de acabar con el sujeto que le arrebato todo. Y Kira Vólkov, la hija de ese hombre, es su pase directo para conseguir lo que desea: Venganza... La ve...