Kira:
—¿Cómo me veo?.—Pregunto dando un giro.
Dimitri tiene la mirada perdida y yo parpadeo confusa, me acerco a él.
—¿Dimitri?
Obtengo su atención.
—¿Qué sucede?
Dimitri suspira y niega.
—No sucede nada, Kira.
Él sonríe despacio, me coge del rostro y me besa en los labios, correspondo a sus besos con mis manos sobre su pecho.
Tengo ganas, pero mamá está esperando en el restaurante, además ella solo almorzara con nosotros, después se ira con sus amigas.
El resto del día lo pasare con Dimitri y no veo la hora para que Dimitri me quite el vestido.
De solo imaginar sus dedos metiéndose dentro de mi vestido, mi entrepierna se moja.
—Te amo, nena.
Mi corazón se llena de emoción.—Yo también te amo, Dimitri.
(***)
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños feliz.Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.Los meseros le cantan la canción a mamá junto a nosotros y al terminar, ella se inclina a soplar la vela.
—Pide un deseo mamá.
La vela se apaga y todos aplauden, le agradecemos a los meseros y permanecemos en nuestra mesa, Dimitri corta el pastel luego de saludar a mamá.
Ella esta muy feliz.
Y también esta muy bella.
Este es el mejor día para ella, puedo verlo en sus ojos.
Observo a Dimitri.
Y el mejor día para mi.
(***)
—Quizás debas volver con tu madre a casa.
Niego con una sonrisa y entrelazo nuestros dedos, Dimitri está conduciendo.—Mamá saldrá con sus amigas, no te preocupes por eso. Probablemente la saquen a una noche de chicas y ojala conozca a alguien.
Sonrio mirando la carretera.
—Además estoy más interesada en que me quites el vestido.
Dimitri se vuelve hacia mí y me sonríe luego de darme una mirada por todo el cuerpo.
—Estas muy hermosa.
Sonrió, el regresa su mirada al frente y continua manejando, lo único que hago es mirarlo a él, por eso noto que algo no está bien
Entonces Dimitri frena abruptamente ganándome un susto.
—¿Dimitri?
—Sí, nena.—Niega con la cabeza.—Lo lamento, solo estoy cansado.
El vuelve a manejar y no se detiene, todo su cuerpo se mantiene tenso, como si realmente ocurriera algo.
—Dimitri.
—Estoy bien, ya no hables.
Mis labios se separan y antes de darme cuenta a parado, pero seguimos en la carretera.
—Dimistri, aún no hemos llegado.
No me mira, entonces solo estira la mano hacia el cajón delante mío, lo abre y todo mi cuerpo se tensa cuando veo el arma.
—¿Por qué tiene...
Me apunta con ella y enderezo la espalda, me muevo hacia atrás confundida, mi mirada pasa del arma a Dimitri.
—¿Dimitri... que es es..
—Kira, baja del coche.
¿Qué?
¿Qué es esto?
—Dimitri, que sucede..
Las luces de otro vehículo nos alumbran, van directo a mi rostro, son tan fuertes que tengo que levantar la mano para cubrirme.
Si antes no entendía que sucedía, ahora menos cuando veo a Gregori bajar de ese vehículo, camina hacia nosotros y se detiene al lado de mi puerta, en todo momento mis ojos lo siguen y levanta la mano saludándome mientras una sonrisa curva sus labios.
—Kira...sal del coche.
Regreso mi atención a Dimitri, sin saber que sucede todo en mí, sobre todo mi instinto me dice que no me mueva, que no salga de ahí.
No me muevo y la vena en su rostro se marca, entonces Dimitri estalla gritándome.
—¡Que salgas de puto coche, perra!
Las lagrimas caen por mis mejillas y no hay ninguna reacción de su parte, mis manos se mueven torpes buscando el seguro, tengo el corazón latiéndome contra mi pecho y finalmente en mi torpeza, logro salir.
Mi rostro queda justo cerca de Gregori, quien no deja de sonreír.
—Cuñadita...
Mientras tengo la mirada en él, escucho la puerta de Dimitri abrirse y luego sus pasos, unos segundos después lo tengo a mi lado.
Como un reflejo, los dos hermanos están mirándome con la misma expresión, pero yo solo lo veo a él.
A Dimitri.
—Debe estar muy asustada, Dimitri... ¿Debo matarla ahora?
¿Matarme?
—No, aun no.
¿Aún no?
—Dimitri..—Mi voz está rota.—¿Qué está pasando?
Su mirada fría me llega.
—Sucede que se acabó el teatro.—Me asegura y se acerca a mi.—Kira Vólkov, tú y tu padre van a pagar por todo esta misma noche.
Intento procesar las palabras una a una.
Teatro... pagar..
¿Qué teatro?
No quiero pensar que se refiere a eso y antes de poder indagar más en mi mente, en las posibilidades.
Dimitri me golpea con el arma en la cabeza y todo queda a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Elegida por la venganza (#8 Hijos de la Mafia)
RomanceDimitri Romanov quiere obtener justicia a cualquier costo, sin importar los métodos y con el fin de acabar con el sujeto que le arrebato todo. Y Kira Vólkov, la hija de ese hombre, es su pase directo para conseguir lo que desea: Venganza... La ve...