-Despierta dormilona, muévete ya es hora, arriba Alana hay que preparar el desayuno de los señores- Me llama Helena mi compañera de cuarto, esta se da media vuelta y se va.
-Voy ena ya me levantó, Dios porque la vida tiene que ser tan difícil, es mejor moverme porque no seria nada bonito ver al señor alpha enojado - con toda la flojera del mundo me voy bañarme.
A veces me preguntó porque la Diosa luna permite que personas como el alpha y su familia sean líderes de una manada a la que torturan y tratan como esclavos, donde todo debería ser diferente ellos son los que tienen la Responsabilidad de velar por su seguridad y que vivan en armonía.
Pero que se le puede hacer la vida es así, pero tengo la esperanza que todo ese cambie.
Me baño corriendo y me arregló con primero que encuentro por que hoy si que se me hizo tarde.
Ya lista me pongo manos a la obra hacer el desayuno para la familia Ruiz, e irme a mi calvario llamado instituto, Dios mío tengo que apurarme.
Ya listo el desayuno pasó arreglar la mesa pero para mi mala suerte me topó con la persona menos favorita Elber el futuro alpha.
-Mi desayuno rata, muévete que no tengo todo el día- me mira con asco Elber.
-Si, Señor ya se lo sirvo.
con todos los nervios del mundo me acercó atenderlo, pero lo que me hizo, acariciarme las piernas provocó que le tirara todo encima.
-Pero que hiciste inútil, no sirves para nada rata inmunda - recibó una cachetada de su parte y tomó del cabello me hizo arrodillarme. -ahí es donde perteneces rata maldita- levantó otra vez su mano para volver a pegarme, cierro los ojos fuerte para recibir el golpe pero no llegó.
Abri los ojos y me encuentro a logan el hermano menor del futuro alpha sosteniendole la mano para así evitar que me pegara.
-Alana vuelve a la cocina, yo me hago cargo- me dice logan
-Si joven logan- me voy con la cabeza agacha.
- Basta Elbert que te pasa porque tienes que ser así, te comportas como una bestia. No te puedes controlar, la piensas matar o que-
dice logan molesto cruzado de brazos.- Que te importa hermanito oh es que te gusta la nerda- dice Elber
- mejor hazte a un lado Logan, porque ella es mía, ni tú ni nadie se va a interponer en mi camino- dice Elber molesto llevándose a logan por medio. - te vas a hundir en tú propio juego Elber- dice logan levantándose del suelo
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR DEBIL
RandomAlana Carter es una chica sencilla, amorosa, carismática que a pesar que la vida no la a tratado de la mejor manera ella aún así conserva su hermosa sonrisa. Él alpha de su manada y familia la tratan de la peor manera para ellos, Alana es la débil...